Comenta la 7ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Increible capitulo el 7x10
Mostrar Spoiler
El comienzo muy bueno se quitan a Dubaku porfin del medio y dejamos atras toda esta mini trama que me aparecido un poco mala...
Jack sentao en las escaleras con esa actitud pasota creyendo que todo a terminado pero de eso nada parece que con la noche vuelve 24 la emocion y tension.
Que me decis del fbi la cosa se pone interesante Sean a resultado ser uno de los mejores topos de 24 mentiroso y despiadado.
Respecto a Rene y Jack yo creo que hay tomate y si no al tiempo espero que maten a Rene seria un puntazo pero me daria mucha pena su personaje me gusta mucho no se que tal les caera a los yankis.
Esperando al txo houers event!!! :D
Mostrar Spoiler
Por cierto muy bueno el giño ala 2da temp: dubaku llevava la tarjeta de memoria esa bajo la piel como aquel oficial de la 2da temp que llevava un chip dentro del cuerpo.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

perdonarme por el mini-spoiler ese que e soltado haya arriva :)
EVENTS OCURR IN REAL TIME
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

a mi me ha gustado bastante, tenian que hacer algo asi, porque ya hemos visto casi de todo, bombas nucleares, virus mortales, gas.... de todo. Lo unico que creo que en mi opinion ha fallado, es que esperaba mas de los malos... ha sido todo demasiado facil. Esperemos que ahora cueste mas
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Por fin puedo comentar el 7x10, sin duda uno de los mejores de lo que llevamos de temporada y que deja las puertas abiertas al impresionante especial de dos horas de la próxima semana:
Mostrar Spoiler
El capítulo comienza tremendo, arrollador, esos 12 primeros minutos hasta que salta el reloj son totalmente cardíacos.
Primero con la determinación y valor de Marika, así como el patente punto débil de Dubaku.

Imagen

Tras esto llega la explosión de acontecimientos, tremenda persecución en coche, Jack saltándose todas las reglas hasta que Marika hace volar el coche de Dubaku.

Imagen

Ahí comienzan las carreras y explosiones, y lo que es más importante, el primer chispazo de lo que iba a ocurrir entre Jack y Renee.

Imagen

Genial guiño a la 2ª temporada cuando Jack extrae la memoria del interior de un Dubaku moribundo que se mantiene vivo, pero no sabemos hasta cuando.

Imagen

A continuación entramos en la trama presidencial con la presidenta en el hospital y con Bill cometiendo su primer "error" en lo que va de temporada. Y digo error entre comillas porque aunque el no podía saberlo, ha enviado a la presidenta y su hija a una emboscada.

Entrando en la trama del FBI, al topo le queda poco tiempo y descubrimos que aparte de Sean su amante Erika también está involucrada, aunque como se comprueba, no es más que un peón en esta partida, que si hay que sacrificarlo, se sacrifica.
Sean ha demostrado ser un buen topo, metódico y frío.

Imagen

Pero si Chloe O'Brian está en acción no hay nada que hacer. Coincido con MrBauer en que las cosas se vuelven muy fáciles cuando está Chloe, pero de ahí a que muera hay un trecho. Chloe sigue siendo necesaria, pero en lo que va de temporada se la ha visto poco y ha hecho mucho... ya veremos...

Imagen

Mientras tanto en el hospital, Renee intenta superar su culpa por la muerte de Marika, y cuando tiene a Jack delante, todo explota, dejándonos ver a una Renee que es más humana que Jack y que no piensa aprender a vivir con sus actos.

Imagen
Imagen

Eso si, la frase de Jack diciéndole que si vuelve a apuntarle con una pistola, que sea para usarla, ha quedado muy muy de clint eastwood
:lol: :121 (y la chica no se queda corta)

Imagen

Por último, el momentazo del capítulo, con la esperada reaparición de Tony tras su charla con el contacto de Emmerson, el cual parece estar muy bien informado.
Cuando Jack pensaba que todo había acabado y que iba a poder descansar unas horas hasta la reanudación de su vista en el senado... zas! parece que todo se complica más y que la persona que lo juzga puede estar implicado.

Imagen

Aún así, Tony sigue dando mala espina, además ese ambiente en el aire, el anochecer, la música... todo se está volviendo oscuro, ya veremos en el próximo como va la reunión que acuerda con Jack, pero me da que vamos a seguir viendo a un Tony ambiguo hasta final de temporada (o hasta que muera)

Imagen

Lo que está por venir va a ser histórico.
abherranz
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2009, 19:51

Mensaje por abherranz »

Hola amigos, soy nuevo aqui aunque ya llevaba leyendo vuestros mensajes hace mucho tiempo, estoy siguiento la temp 7 y es genial, esta teniendo un nivel muy alto. Queria preguntaros una cosilla sobre el primer capitulo cuando Jack está en el juicio y le preguntan por las torturas que sufrio un tal Ibrahim Haddad. Este no ha salido en la serie verdad? quiero decir que jack no se ha enfrentado a el en ninguna de las temporadas y que ha sido inventado para el juicio?
Gracias un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

En su día también me hice esa pregunta ya que en los trailers de la 7ª Temporada cuando hablaban de Haddad aparecían imágenes del intento de ataque al metro de L.A. de la 6ª Temporada, pero no me cuadraba.

Según el wiki de 24, Ibrahim Haddad fue torturado por Bauer en 2002, su objetivo era atentar contra un autobús en el que viajaban 45 pasajeros. Gracias a esta "coacción" por parte de Bauer, se pudo detener el ataque.
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

los subtitulos de subs team todavia no aparecen q paso ?


es q los de subtitulos.es son en un dialecto mas español y en este foro hay de muchos paises y el de subs team es mas neutro .. donde los puedo encontrar?
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

MrLegendCTU escribió:
Yo veo la serie en VO perfectamente. De hecho prefiero la actuacion de Kiefer a la de Bernal, asi k el uniko cinico, irresponsable en sus comentarios y k demuestra poka consideracion x el trabajo de los profesionales del doblaje eres tu, ademas demuestras un egocentrismo increible al dar x hecho k "TODO el mundo sabe k el doblaje apesta...".
No eres el centro del universo xaval y no todo el mundo, x suerte piensa como tu, asi k deja de generalizar. El doblaje de 24 lejos d ser un insulto es un punto a favor d la serie.
No te piques Gamble, cada cual es libre de mostrar y creer en sus opiniones. Yo si que pienso que el doblaje apeste aunque hay peores.
Por cierto, te agradecería que no fueses tan "rebelde" conmigo ya que yo contigo no lo soy y si lo entendiste así, lo entendiste mal. Gracias.
No me piko, en todo caso tu k m has llamado cinico.


En cuanto al epi
Mostrar Spoiler
Increible capitulazo,para mi el mejor de la tenp hasta ahora junto con el 2.

La persecucion del principio genial, incluida la musica, y el remate fue Renee apuntando a Jack, asombroso.Lo k m resulta sospechoso eske dejen a Dubaku vivo...

La trama del FBI genial tambien, Sean demuestra ser un tope retorcido aunk no m espraba k Erika estuviera en el ajo, y Larry sacando su genio tambien.

Lo mejor del epi sin duda es la escena dramatica y Jack y Renee en el hospital. La reprimedna de Rosa a Renee, su cara, y la discusion con Jack incluida la frase de Jack hacia ella, sin duda una d las mejores de la serie. Me da k va a haber mas k palabras entre ellos...
Y la escena final maravillosa, la misterios vuelta de Tony, cuando parecia k estaba todo acabado. Y la sorpresa d ke Burnett es el ayudante del senador Meyers...pinta genial.

Lo malo d este epi sin duda es la repetcion, mas k guiños a otras temporadas, como la placa oculta bajo la piel de Dubaku,identica a la escena de Wallace en la 2 o la huida de Sean, calcada a la de los demas topos en la 1 y 3.
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

No cruceis la linea.... podeis estar en contra en muchas discusiones, pero pasar a lo personal no tiene sentido.

Personalmente tengo la suerte de no fijarme en el doblaje. Y la verdad, ni me doy cuenta. No miro la boca de Bauer, si no su pistola. Y en el caso de Almeida lo mismo. Y me encanta...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno voy a comentar el epi un poquito. Decir que para los indecisos a ver el capi con los subs de subtitulos.es os digo que son buenos buenos, se puede ver sin problema alguna, no son como los del otro dia que eso era un correcaminos .. y despues de esto vamos al lio ;)
Mostrar Spoiler
Capitulazo si señó, pero no tanto como he leido por ahy que es el mejor de la era de 24 pa tanto no es ... empezamos con la grandisima persecucion que se montan Jack y Renee que salieron bien parados de la detencion que previamente tuvieron, un poco para cortar el punto... bueno de lujo la carrera que arte Jack por el medio del parque, esta muy muy agresivo el mamoncete ultimamente y luego Marika haciendo que el piloto perdiera el control y se estrellara... ha sido fenomenal. Vimos a Dubaku gravemente herido y pense por un momento que la habia palmao y despues del miedo que le mete Jack con su familia y tal le dice que tiene una "lista" .... paf ... y ahy va Jack que se entera de que ahy una placa o algo duro en el cuerpo de Dubaku y alaaa a rajarrrr !!!! me recordo a la segunda temporada cuando cojio el bisturí y empezo a rajar a Wallace para encontrar la grabacion de chipre... fue algo parecido.. :)

En la casa blanca bueno, la hija esta un poc antipatica con la madre y vemos como Bill se ha ganado algo de respeto de la Presidenta y eso puede alterar el juicio pendiente de Jack... esperemos que salga mas Aaron, es la caña...

En el hospital vemos ya lo que se veia venir. A una Renee derrunbada, desquiciada por lo que ha tenido que pasar con Jack aunque una parte por miy pequeña de ella le diga que ha echo o correcto, se lamenta y para colmo cuando vio a Rosa.... pufff a mi tambien se me puso la piel de gallina al ver sus caras y sus reacciones. Luego la discusion gorda con Jack con ella diciendo que queria ver si tenia sentimientos y el gritando a gritos pelaoss juee que mal lo pase.. :(:(:( y ya para retamar cuando le recuerda lo qeu hizo en el coche cuando se estrello Dubaku que le saco el arma para rescatar a Marika... juee "la proxima vez que sea para usarla"... ahy me quede frio jueee... como pinta esto aunque creo que esto les va a unir un poco mas y al final haran un gran equipo los dos, o eso espero/me gustaria jeje

Y por ultimo Jack descansando jeje no es tipico de el, pero mira es curioso verlo y alaaa ahy esta Tony cortandole el punto diciendole que aun no ha terminado y que se aproxima algo peor, algo inimaginable algo de gran impacto y valor algo que Juma cambiara todo.... miedo da lo que es capaz de hacer el General Juma...

Bueno hasta aqui el resumen y ahh haber que nos enseña del Senador Mayer que ha sido llamado por la Presidenta Taylor... veremos que pinta el y su secretario que esta metido en todo el ajo..

Pues nada Un saludooo ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

no miro la boca si no su pistola JAJAJAJAJAJA eso a sonado la ostia de gay XDDDDD
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

MrBauer escribió:no miro la boca si no su pistola JAJAJAJAJAJA eso a sonado la ostia de gay XDDDDD
vanos a ceñirnos al tema original anda que si no entramos en un bucle y no salimos ;);) vengaa xaitooo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Hay un tema general en esta temporada , y es la disposicion k siempre ha tenido Jack a tener k hacer "lo necesario", para salvar la situacion , aunk eso implike matar o sacrificar a gente, como Chapelle, Curtis o la mas reciente Marika. Y x otro lado tenemos a gente k no cree k ese sea el camino, como el Senador Mayer o Renee.
El problema es ke Jack se esta acostumbrando a hacer siempre lo k sea necesario, y aunk lo siente si muere alguien inocente en el proceso, solo se derrumba d verdad si son compañeros o amigos suyos...

Esto m lleva a pensar ke
Mostrar Spoiler
Al final Renee tendra razon y Jack tendra k pensarselo mucho para sacrificar a kien kiere, kizas su hija...
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

gamble ,quizas los sacrificios llegen antes de lo que esperas
Imagen
Valli
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 202
Registrado: 27 Ago 2007, 03:05

Mensaje por Valli »

Visto el 7x10
Mostrar Spoiler
'THIS IS THE HOUR THAT CHANGES EVERYTHING' :121

Ya lo decían en la promo y vaya si tenían razón, qué capitulazo.

Con el CIP destruido y la conspiración descubierta (o eso creemos) se ha cerrado el "primer acto" de la temporada y lo que viene ahora parece ser que promete y mucho.

Ha habido muchas cosas que me han sorprendido en este episodio, empezando por lo de Sean y Erika... páginas atrás comenté medio de coña que estaría bien que hubiese dos topos en vez de uno y mira, al final resulta que era ese el giro (porque cuando nos descubrieron a Sean como el topo fue algo previsible). Y me he quedado alucinado al ver lo hijo puta que puede llegar a ser matando a Erika a sangre fría, y más alucinado todavía cuando coge y se dispara en el brazo para montarse toda la historia que se monta después :o. Menos mal que al final le cazan, aunque todavía no tengo claro si fue debido a que Larry no se creyó su historia (que no me extrañaría, Sean sonaba demasiado sospechoso, como si se hubiese memorizado toda la explicación que da) o porque ven su nombre en la lista de Dubaku, o quizás las dos cosas.

La escena de la persecución al coche de Dubaku es enorme, Jack conduciendo por medio de un parque como si estuviese en un GTA :lol:, y el accidente espectacular. Esta temporada estamos viendo bastantes más escenas de coches de lo habitual y todas bastantes buenas.

Los roces entre Jack y Renee cada vez van a más y en este capítulo ya ella no ha aguantado más... en parte tiene razón porque Jack ha estado demasiado insensible con todo el asunto de Marika. De todas formas me ha gustado la respuesta que le ha dado a Renee, 'Y que pasa si no puedo vivir con ello??' '...pues retírate.'

Como dice Gamble, está claro que el tema central de esta temporada es la pregunta de si el fin justifica los medios. Y a mí también me da la impresión de que si estamos viendo a un Jack tan frío y tan 'lo hago porque es necesario y punto', es porque cuando aparezca
Mostrar Spoiler
Kim entonces algo pasará de manera que tendrá que elegir entre hacer lo que hay que hacer o proteger a su hija. O al menos eso espero, sería interesante ver qué hace Jack en una situación así.
Y la escena final de Jack y Tony ha estado muy bien, aunque por algún motivo me ha resultado muy poco propia de 24. Quizás sea el tono calmado de la escena, más propio de una season finale que del episodio 10, y sin embargo los dos ahí hablando del siguiente ataque terrorista. Da un poco la impresión de ser la calma antes de la tormenta. En cualquier caso Tony con las gafas de sol es de lo más badass, aunque sigue sin inspirarme confianza todavía. 'Jack, I need your help'... desde cuando? Igual me falla la memoria, pero no recuerdo ningún otro momento de la serie en el que Tony haya dicho a Jack que necesita su ayuda; no se, no me pinta bien pero ya veremos.

Ahora a esperar a la próxima semana, ración doble de 24 con 2 capis que prometen ser muy grandes :)
Responder