¿Desde cuándo os gusta 24?

"Events occur in real time."
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

yo comence a ver 24 un verano que estava en el pueblo todo rayao era de noche llovia la ostia y en la tv tenia 2 opciones cuentame o 24 puse antena 3 y mira tope con el 3 capitulo de 2º temporada con lo cual quede atrapado de eso ya hace muchos años y asi hasta hoy ,ya desde la 4º temporada e visto todas en VOS


a mi eso de maratones de capitulo nunca me a gustado yo me autoimpongo un limite 2 no ver mas de 2 seguidos si no se pierde el efecto sorpresa de la serie
Imagen
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Lora escribió:haria falta unas 17 horas para verla seguia.... jajaja
para ser exactos, son 18 horas justas.

una temporada, tal y como esta estructurada, sin anuncios, son 18 horitas sin parar .. yo he conseguido estar durante unas 5-6horas (que equivale a unos 7-8 caps) .. mas no aguanto! xD
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

yo empece a verla desde la primera temporada pero no vi el primer capitulo por que cuando lo echaron por A3 no me interesó mucho. pero al ver el segundo ya me fuí enganchando, pero aún así la primera temporada no me despertó mucho. pero a partir de la segunda que ya empieza a haber una acción un poco más 'internacional' digamos (que la 1ª temporada va de salvar a su familia y al futuro presi) entonces ya me engancho completamente y hasta hoy y yo creo k dejarán de emitir la serie y para mí será siempre la mejor que haya visto y tengo 18 años así que imaginaos si veré series. también supongo que será por que a mí me gustaría ganarme la vida así y esta serie es una inspiración para mí. espero que todos juntos hagamos ni que sea un pequeño eco en los oídos de los productores y alarguen la serie todo lo que se pueda por que el día que sepamos que no veremos más a Jack en acción será un día muy duro por lo menos para mí.

P.D: Para mí la mejor de las temporadas es la 5ª
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
castle
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 75
Registrado: 29 Ene 2009, 02:02

Mensaje por castle »

yo vi el maratón de 24 de antena neox de la 5ª temporada entre el sabado y el domingo los 24 capítulos con 2 minutos de anuncios por capítulo así que me tragué las 18 horas de 24 en dos días xD y me tragaría muchas más...
Imagen
Una vez el profesor Charles Xavier de los X-Men intentó leer la mente de Jack Bauer. Ahora está en silla de ruedas.
Si Jack necesita refuerzos, se mira en un espejo
Si Jack Bauer fuese presidente, él protegería al Servicio Secreto.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo empece a ver la serie desde la temporada seis en 2007, y luego vi las otras temporadas, y ya soy un fanatico y seguidor de 24.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

la empezaste en la 6ª ?? y te crees un fanatico? pues imaginate los ke llevamos desde la 1ª jajaja
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo un dia alas 2 de la mañana viendo FOX el tercer cap de a 3ra temp,nunca lo habia visto antes...nisiquera me habia enterado de que la emitian en antena3 y asi a capitulo x noche imaginaros que lujo no aver visto nunca 24 y tener un capitulo por noche de lunes a viernes dsd entonces vivo enganxao a 24... :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ZoFe escribió:la empezaste en la 6ª ?? y te crees un fanatico? pues imaginate los ke llevamos desde la 1ª jajaja
La sexta fue la primera temporada que segui semana a semana, antes solo conocia algo de la historia de la serie, y habia visto bastantes capitulos de distintas temporadas. Y si, me imagino que debe ser genial para los que la siguen desde el inicio.
Responder