Comenta la 7ª Temporada en V.O.
la temporada es entretenida que es lo minimo que se le puede pedir,si es buena o no hasta el final de temporada no lo pensare ademas de que tambien influye mucho los ultimos capitulos, viendo los antecendentes del año pasado que hasta el 12 era una gran temporada luego todo fondo has llegar a dar verguenza ajena, fue el primer año k me vi la season finales casi 1 semana despues xddd

-
- Analista de Datos
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
Para mi los mejores finales son los de la 3era, por lo k significa la escena de Jack llorando y porke m pone los pelos d punta, verlo asi y el de la 6a, xke deja morir a su padre, se enfrenta a Heller en lo k es una d las mejores escenas d la serie, la despedida de Audrey y la escena final junto al mar.

os gusta el final de la 6º?? lo tendre que volver a ver, pero creo recordar que no fue para tanto. Lo logico, lo de la plataforma que era evidente y luego eso... no se
El de la primera temporada si que fue "pa cagarse". En mi opinion el mejor, cuando cree que su hija esta muerta y entra con la furgoneta y se carga a 6 o 7 que hay por ahi en medio, y va tras los dreazen y le vacia el cargador al viejo. Eso no tiene precio. La primera vez que lo vi, pense que bajaria el arma y lo detendria, lo de siempre. Y me asuste y todo, y dije ¡¡¡si, con dos cojones!!!!!!
El de la primera temporada si que fue "pa cagarse". En mi opinion el mejor, cuando cree que su hija esta muerta y entra con la furgoneta y se carga a 6 o 7 que hay por ahi en medio, y va tras los dreazen y le vacia el cargador al viejo. Eso no tiene precio. La primera vez que lo vi, pense que bajaria el arma y lo detendria, lo de siempre. Y me asuste y todo, y dije ¡¡¡si, con dos cojones!!!!!!
-
- Subdirector CTU
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo lo transcendente de ese final es que con la despedida de audry supone en final de un ciclo en la serie
yo me quedo con el de la 4º y 5º,aun no recordais que si no es por el final de la cuarta temporada no hubiera pasado lo que paso...
yo me quedo con el de la 4º y 5º,aun no recordais que si no es por el final de la cuarta temporada no hubiera pasado lo que paso...

Nunka se habia "moskeado" como tu dices, con Heller, k aparte d ser el padre de su novia, habia sido su jefe, la persona k mas respetaba despues de Palmer y habia sido un padre para el, asi k la discusion con Heller es lo de mas.MrBauer escribió:la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo

Pues para mi los mejores end son el de la 4arta...que imagen JAck pirandoes solo por la via del tren y logicamente el de la 5ª...cuando parcec que ya esta todo, ñaca, aparecen los chinos y se lo llevan...buf, eso si que me dejó con ganas de la proxima temporada....por cierto hablando d elos chinos...creesi que ya se ha terminado toda la historia??? yo creo que jack va a volver a por ellos....aunque sea en la temp 8....ojala que sea así!!!! rollo venganza final por todo lo que le han echo.Gamble escribió:Nunka se habia "moskeado" como tu dices, con Heller, k aparte d ser el padre de su novia, habia sido su jefe, la persona k mas respetaba despues de Palmer y habia sido un padre para el, asi k la discusion con Heller es lo de mas.MrBauer escribió:la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo
-
- Analista de Datos