Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrBauer
Director Regional de la División

Mensaje por MrBauer »

la temporada es entretenida que es lo minimo que se le puede pedir,si es buena o no hasta el final de temporada no lo pensare ademas de que tambien influye mucho los ultimos capitulos, viendo los antecendentes del año pasado que hasta el 12 era una gran temporada luego todo fondo has llegar a dar verguenza ajena, fue el primer año k me vi la season finales casi 1 semana despues xddd
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

La 6ta tuvo uno de los mejores finales de temporada d la serie.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

todos los finales son muy dignos pero para mi el mejor es el final de la 3a temporada es un final que hay que entenderlo el porque de la reaccion de jack ,y el de la 5a con los chinos llevandose a jack tambien cojonudo
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Jose »

Para mi el mejor final de temporada fue el de la primera y la sexta, la primera por la parte final contra los Drazen, Nina etc...y la sexta por el careo con Heller.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU

Mensaje por IrishHeartbeat »

Jose escribió:Para mi el mejor final de temporada fue el de la primera y la sexta, la primera por la parte final contra los Drazen, Nina etc...y la sexta por el careo con Heller.
Estoy de acuerdo
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

Para mi los mejores finales son los de la 3era, por lo k significa la escena de Jack llorando y porke m pone los pelos d punta, verlo asi y el de la 6a, xke deja morir a su padre, se enfrenta a Heller en lo k es una d las mejores escenas d la serie, la despedida de Audrey y la escena final junto al mar.
Imagen
atrapa

Mensaje por atrapa »

os gusta el final de la 6º?? lo tendre que volver a ver, pero creo recordar que no fue para tanto. Lo logico, lo de la plataforma que era evidente y luego eso... no se

El de la primera temporada si que fue "pa cagarse". En mi opinion el mejor, cuando cree que su hija esta muerta y entra con la furgoneta y se carga a 6 o 7 que hay por ahi en medio, y va tras los dreazen y le vacia el cargador al viejo. Eso no tiene precio. La primera vez que lo vi, pense que bajaria el arma y lo detendria, lo de siempre. Y me asuste y todo, y dije ¡¡¡si, con dos cojones!!!!!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:La 6ta tuvo uno de los mejores finales de temporada d la serie.
Totalmente de acuerdo, a mi me encanto!!!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
IrishHeartbeat

Mensaje por IrishHeartbeat »

MrLegendCTU escribió:
Gamble escribió:La 6ta tuvo uno de los mejores finales de temporada d la serie.
Totalmente de acuerdo, a mi me encanto!!!.
Sí, las cosas que le dice Heller a jack son muy fuertes. Y me encantó la parte que Jack le contesta todo herido "How dare you? How dare you?"
Imagen
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo lo transcendente de ese final es que con la despedida de audry supone en final de un ciclo en la serie

yo me quedo con el de la 4º y 5º,aun no recordais que si no es por el final de la cuarta temporada no hubiera pasado lo que paso...
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA

Mensaje por Gamble »

MrBauer escribió:la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo
Nunka se habia "moskeado" como tu dices, con Heller, k aparte d ser el padre de su novia, habia sido su jefe, la persona k mas respetaba despues de Palmer y habia sido un padre para el, asi k la discusion con Heller es lo de mas.
Imagen
MrBauer

Mensaje por MrBauer »

para mi no y esa e mi opinion xdd

nota de premsa del 7x15
Mostrar Spoiler
JACK BAUER'S DAY INTENSIFIES AT AN INDUSTRIAL LOCATION AND OLIVIA TAYLOR MAKES SOME RISKY POLITICAL DECISIONS ON "24" MONDAY, MARCH 23,ON FOX

Perilous circumstances lead Jack Bauer and Tony Almeida to a shipyard, and back at the FBI, Agent Moss needs complete cooperation from his staff when the stressful situation takes an unexpected turn. Meanwhile, First Daughter Olivia Taylor (guest star Sprague Grayden) becomes increasingly involved in the politicking, and the administration reels when a high-ranking official delivers devastating news in the "Day 7: 10:00 PM-11:00 PM" episode of 24 airing Monday, March 23 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (TWF-715) (TV-14 V)

estoy viendo el capitulo y dios que sorpreson !!!! :shock: :shock:
Imagen
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por fande24 »

Gamble escribió:
MrBauer escribió:la discusion con heller es lo de menos ,jack cabrearse se mosqueda cada capitulo
Nunka se habia "moskeado" como tu dices, con Heller, k aparte d ser el padre de su novia, habia sido su jefe, la persona k mas respetaba despues de Palmer y habia sido un padre para el, asi k la discusion con Heller es lo de mas.
Pues para mi los mejores end son el de la 4arta...que imagen JAck pirandoes solo por la via del tren y logicamente el de la 5ª...cuando parcec que ya esta todo, ñaca, aparecen los chinos y se lo llevan...buf, eso si que me dejó con ganas de la proxima temporada....por cierto hablando d elos chinos...creesi que ya se ha terminado toda la historia??? yo creo que jack va a volver a por ellos....aunque sea en la temp 8....ojala que sea así!!!! rollo venganza final por todo lo que le han echo.
makelele
Becario CTU
Becario CTU

Por capítulos como el 7x13 a veces puedo llegar a odiar 24

Mensaje por makelele »

Mostrar Spoiler
DAMMIT pq tienen que
Mostrar Spoiler
SACRIFICAR A BILL BUCHANAN
cuando es de los mejores personajes!!! Que maten antes a
Mostrar Spoiler
Tony Almeida
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
rectifico lo que dije en su momento .....hodges tambien es un jodido TERRORISTA ya comentare el capi mas tarde depues de ver como gana el madrid xdddd
Responder