[Broncochat] ¿La 6ª Temporada fue un fiasco?

"Events occur in real time."
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

ZoFe escribió:la 4ª la peor??? WTF?!??!?!
No se por que, pero es que la cuarta me emociona menos que las otras, pero el final es genial, con Jack fingiendo su muerte. Como dije, me gusta un poco menos que las otras temporadas.
ZoFe
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 439
Registrado: 17 Sep 2008, 12:30

Mensaje por ZoFe »

Boyko escribió:
david_bauer24 escribió:alguno de los capitulos parecia El ala oeste de la casa blanca
Eso no hace mas que reivindicar la 6ª como una gran temporada. The West Wing es muy buena.
de hecho, los productores de 24 pidieron consejo a los prodictores de The West Wing para rodar las escenas de la presidencia. Si ves que se parece mucho es pk, probablemente algunas escenas estuvieran dirigidas por los mismos que la otra serie. Si no me ekivoco la ultima temporada de The West Wing se acabo antes de rodar la 6ª, asi que como muchos se kedaron sin trabajo (obvio) pues se fueron a 24...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Yo no dige q el ala oeste....fuera mala e dicho que es malo que 24 llegara a parecerse a una seria con muy buenas tramas pero sin apenas emocion y nada de accion.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
sunshine_87_08
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2009, 00:41

lo de la sexta temporada si es verdad

Mensaje por sunshine_87_08 »

primero que todo los saludo a todos y si la sexta temporada al final lo unico que me dejo a mi fueron ganas de dormir pero esta nueva temporada esta fenomenal
Jose
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1576
Registrado: 06 Jul 2007, 22:18

Re: lo de la sexta temporada si es verdad

Mensaje por Jose »

sunshine_87_08 escribió:primero que todo los saludo a todos y si la sexta temporada al final lo unico que me dejo a mi fueron ganas de dormir pero esta nueva temporada esta fenomenal
jajajajajaa bienvenid@
makajarrah
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 88
Registrado: 08 Oct 2008, 19:48

Mensaje por makajarrah »

la verdad es que he visto la sesta una vez completa y la segunda vez que quise verla me aburrio en el capitulo 20
(vi de la uno a la cinco en enero cuando estaba sin internet) y la verdad es que aun no me animo a ver los ultimos 4 capitulos
lo que es la septima lo unico que quiero es que sea lunes y veo los capitulos atrasados en fox :P
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi la 6ª me encanto desde el principio al fin.
Hay muy buenas escenas y sobre todo situaciones sorprendentes que aun no había visto en 24.
Un saludo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Pajas mentales a parte, que hubo muchas, sobretodo por ese año de sequía en el que me aburría como una ostra y, voy a confesarlo, mucho cannabis :lol: :lol: :lol: creo que la 6 es un gra thriller psicológico.

Si se ve como unidad es realmente absorvente y tiene momentos absolútamente brillantes. Es la única que me ha hecho reir con momentos como el lolazo "Palmer tira misiles" o la puta enmienda 25.......o llorar y vibrar como el asalto al CTU o ese duelo fina padre-hijo. Por poner un ejemplo ya sin la ayuda de las drogas. :P :P :P

Además, 24 es mucho mejor en su conjunto con una temporada "cojonera" y de culto incluida en su arsenal.....

:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Responder