Comenta la 7ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

No se como describir lo que esta pasando a mi me sigue sin convencer.
Mostrar Spoiler
Es capitulo me gustado pero una vez mas a sido como si nada nose estos caps de 24 no me llenan y no entiendo lo que esta pasando con Jack no me jodas yo creo q se merece una muerta mas digna por lo tanto no creo que este sea su final.
Estoy volviendo a ver la 5temp, y lo que consiguieron con esa temp. nunca jamas lo van a poder repetir, sinitiendolo mucho.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
para mi sta temporada es soberbia lo unico k no entiendo es lo de jack pero weno..
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Yo creo que las cosas no son lo que parecen.

Mensaje por Tannhauser »

Mostrar Spoiler
Este es mi primer mensaje en este magnifico foro, así que un saludo a todos. Quisiera poner esto con spoiler, pero no sé como se hace..
En fin, a lo importante...creo que no va a pasar lo que parece que va a pasar, y eso que al principio me quedé to chafao, pero luego usando la lógica fijaos: Hodges se ha metido en una guerra que sabe que NO PUEDE GANAR NI DE COÑA, el con sus 1500 mercenarios y tal contra todo un gobierno americano...aunque le salga bien la jugada, pensad ¿y que? ¿que gana matando peña? ¿que gana amenazando a un gobierno? NADA. Que lo metan en la carcel en el mejor de los casos, casi seguro que lo maten...
El es un cobarde y un hombre de negocios, no va a sacrificarse como Juma y no va a irse del país ni a permitir que lo maten...¿cual es pues su única jugada, su única carta para irse de rositas? Negociar, chantajear al gobierno..¿con qué? ¿que puede tener el de valioso que pueda querer el gobierno? Es obvio: una cura.
A partir de ahí 2 + 2 son 4.
Quizás me equivoque, pero esta es mi opinión.
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Re: Yo creo que las cosas no son lo que parecen.

Mensaje por Monic_ Almeida »

Tannhauser escribió:Este es mi primer mensaje en este magnifico foro, así que un saludo a todos. Quisiera poner esto con spoiler, pero no sé como se hace..
En fin, a lo importante...creo que no va a pasar lo que parece que va a pasar, y eso que al principio me quedé to chafao, pero luego usando la lógica fijaos: Hodges se ha metido en una guerra que sabe que NO PUEDE GANAR NI DE COÑA, el con sus 1500 mercenarios y tal contra todo un gobierno americano...aunque le salga bien la jugada, pensad ¿y que? ¿que gana matando peña? ¿que gana amenazando a un gobierno? NADA. Que lo metan en la carcel en el mejor de los casos, casi seguro que lo maten...
El es un cobarde y un hombre de negocios, no va a sacrificarse como Juma y no va a irse del país ni a permitir que lo maten...¿cual es pues su única jugada, su única carta para irse de rositas? Negociar, chantajear al gobierno..¿con qué? ¿que puede tener el de valioso que pueda querer el gobierno? Es obvio: una cura.
A partir de ahí 2 + 2 son 4.
Quizás me equivoque, pero esta es mi opinión.
Estoy de acuerdo con tu opinion, pero no podemos confiarnos de estos terroristas de 24, pq cuando menos los esperas tiene alguna sorpresa....

Por otro lado, estoy tambien de aucerdo con algunas de las opiniones de ustedes de q esta temporada le falta algo como en otras temporadas, el unico capitulo, hasta ahora, q si senti q estaba viendo 24 fue cuando Juma entra a la Casa Blanca de ahi volvio a bajar la intensidad...

Todavia quedan par de horas, veremos a ver q sucedera... :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Aver esta claro que la temporada va acabar siendo una puta bombaa!! pero eso no kita q el resto de la temporada haya carecido de tension y emocion(en comparacion a otras temps.)
Mostrar Spoiler
Y apoyo la teoria de la cura asi de paso se quitarian el peso de lo q le a ocurrido a jack si no no veo otra solucion aque la temporada 8 arranqe instantaneamente cosa q me extrañaria muxo.
48 horas?¿?¿ :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El capitulo ha estado muy bueno. Yo no estoy de acuerdo en que esta temporada no ha sido buena, porque la verdad es que esta espectacular.
Mostrar Spoiler
Lo de Jack no me lo esperaba para nada, yo pense que al final no iba a estar infectado, pero bueno, veremos en que evoluciona todo.

Olivia Taylor anda muy parada por la casa blanca, me encantaria que le descubran todo sus engaños, y se lleve un buen regaño de su madre.

El final de capitulo es muy bueno, y nos quedamos con gran incertidumbre sobre lo que pasara con Tony, Larry, y el resto de sus hombres.

24 no pierde su capacidad de sorprendre, y seguro que esta temporada terminara como menos lo esperamos.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

7x16 visto
Mostrar Spoiler

sin duda puedo decir que este a sido el primer capitulo de esta temporada que realmente me a dejado sin palabras por todo

sigo anonadado con lo de jack realmente van a matarlo asi?,pq han dado un paso adelante muy grande diciendo que esta infectado yo creia que nos saldrian con lo de el virus aun no estava listo o alguna excusa de ese tipo pero pfff cuando jack contesta a la pregunta de cuales son los resultados a renee y dice "afirmativo" no me lo podia creer xdddd, no se que pasara y echando un vistazo a la promo parece que va muy en serio ya nose que pensar

otra cosa que me descoloca es lo de tony, todo el capitulo con miraditas parece que conoce a todo le mundo en starkwood

poco mas que decir estavaviendo el capitulo y mirando el contador del reproductor para ver cuanto me quedaba de capitulo queria mas xddd

una vez mas el punto malo washinton le falta mas personalidad a esa parte de la temporada cuando aparece tim almenos la cosa se pone mas interesante pero si no con alyson y livi parece eso "cosas de casa"

en fin que gran capitulo,ansiando el 7x17

mi opinion sobre lo de odges es...
Mostrar Spoiler

que negociara pq tiene a la hija de jack,kim,si tony esta implicado facilmente puede saber dodne estava kim y habersela entregado a hodges para lo que pudiera pasar,lo de la cura tb puede ser,pero entonces este paripe de jack seria sentimentalismo barato
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
MrBauer, me gusta tu teoria de Tony ayudando a Hodges a secuestrar a Kim.

Me gustó mucho el final del capitulo, desde que se despliegan als fuerzas. Caundo estaban por entrar, pense que iban hacia una emboscada, igual me re sorprendio lo que hizo Seaton.

Para mi que encuentran una cura para el virus, o se la rebuscan de alguna forma para que Jack no se muera.
Si el virus genera demencia y paralisis, mejor que a Jack le agarre primero la paralisis, y no la demencia, sino seria capaz de hacer un desastre. Se imaginan a Jack loco por todos lados matando gente?

Punto sobresaleinte del capitulo: Jack como dios lo trajo al mundo :D
Imagen
harrypotta
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2009, 07:37

Mensaje por harrypotta »

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Un saludo a todos.

Mostrar spoiler
Mostrar Spoiler
No os creais que lo tienen tan mal para hacer que Jack continue viviendo, no se necesita una cura, tan sólo un medicamento que retrase la evolución del prión. Un ejemplo hay millones de infectados por el virus del VIH en el mundo, sin embargo gracias a los últimos tratamientos con antiretrovirales, la mayoría de ellos continuan asintomáticos y sin mostrar signos de SIDA (hablo de hasta 20 años sin aparecer el desenlace fatal).
Pues con Jack puede ocurri lo mismo, está infectado pero quizás puedan remitir la variación que han hecho en Sangala para que el prión actué en 1-2 días para que se manifieste a los "X" años de su infectación.
Saludos
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

harrypotta escribió:Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Un saludo a todos.

Mostrar spoiler
Mostrar Spoiler
No os creais que lo tienen tan mal para hacer que Jack continue viviendo, no se necesita una cura, tan sólo un medicamento que retrase la evolución del prión. Un ejemplo hay millones de infectados por el virus del VIH en el mundo, sin embargo gracias a los últimos tratamientos con antiretrovirales, la mayoría de ellos continuan asintomáticos y sin mostrar signos de SIDA (hablo de hasta 20 años sin aparecer el desenlace fatal).
Pues con Jack puede ocurri lo mismo, está infectado pero quizás puedan remitir la variación que han hecho en Sangala para que el prión actué en 1-2 días para que se manifieste a los "X" años de su infectación.
Saludos
Muy interesante esto que dices....Anda que si aciertas...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:El capitulo ha estado muy bueno. Yo no estoy de acuerdo en que esta temporada no ha sido buena, porque la verdad es que esta espectacular.
Mostrar Spoiler
Lo de Jack no me lo esperaba para nada, yo pense que al final no iba a estar infectado, pero bueno, veremos en que evoluciona todo.

Olivia Taylor anda muy parada por la casa blanca, me encantaria que le descubran todo sus engaños, y se lleve un buen regaño de su madre.

El final de capitulo es muy bueno, y nos quedamos con gran incertidumbre sobre lo que pasara con Tony, Larry, y el resto de sus hombres.

24 no pierde su capacidad de sorprendre, y seguro que esta temporada terminara como menos lo esperamos.
Yo estoy de acuerdo contigo, a mi la temporada me parece de altisimo nivel. Como las mejores.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Alguien dice por ahí que Tony será el que ayude a Hodges a buscar a Kim, sin embargo, yo sigo pensando que la enfermedad de Jack tiene dos efectos, uno es la posible muerte de Jack y otro es la razón por la que meter en la serie a Kim.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
sonia1907
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 09 Mar 2009, 12:51

Mensaje por sonia1907 »

Mostrar Spoiler
Que pasada de capitulo!! :121
Lo de Jack es como una bofetada en la cara, pero me gusta mucho la idea de harrypotta ojala que sea asi y que no se carguen a Jack en esta 7a porque la verdad 24 sin Jack no sera lo mismo, creo que seria un fracaso absoluto!

El final ha sido glorioso, madre mia que ganas de que pase ya la semana y poder ver el siguiente. Esta temporada quizas si que el principio fue un poco light... pero estos ultimos capitulos son brillantes!!! a ver como acaba esto, por ahora tiene muy buena pinta!!

Por cierto... Renee esta pillada por Jack! o no? esas miradas, la cara que pone cuando se entera de que Jack esta infectado... a ver si es verdad y volvemos a ver a Jack enamorado...
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
anda que sois cabrones.. ahora que le quedan dias de vida quereis que se enamore... para lo que le queda que haga de loco suicida con una metralleta dentro de starwood... que se cargue a 50 o 60 a lo loco... y luego que se lo carguen...

ya me estoy viendo una octava temporada como la 3º, con el mono de la heroina... pues ahi que no sabes si en cualquier momento cae... y en alguna situacion diciendo... he visto tal cosa, id a por este... y los otros decirle... eso no es verdad, esque sufres demencia... y el que no! que se lo que vi!! weno paro ya que si no os cuento la 8º entera
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Mostrar Spoiler
pos si lo qu le faltaba vivir cn demencia pa eso que se muera el pobre asi no sufre ni el ni los demas
Responder