Comenta la 7ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

rodrigo21 escribió:hola!

mmm con respecto a las miradas de tony, fue idea mía o el sujeto de starkwood que fue a amenazar a larry fue el mismo que iba a matar a tony y que le dispararon por la espalda???

Si es así, se explicaría el por qué de las miradas
Umm, no se, son parecidos pero las voces son distintas.

Por cierto bienvenido al foro rodrigo21.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

MrLegendCTU escribió:
Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
umm no creo q jack muera(en esta temporada), ni mucho menos creo q el dia 8 sea el inmediato al 7...

vamos, todavia me acuerdo cuadno termino la 5ta, que todos decian que la sexta iba a suceder en las 24 horas siguientes y q traba del rescate de jack y bla bla bla.. para q unos meses despues avisaran q eso no iba a pasar y que al comienzo de la 6ta el conflicto con los chinos ya estaba resuelto ( al menos lo del encarcelamiento de jack...)
Evidentemente todo puede suceder, sin embargo ahora estamos avisados de que con la 8ª todo terminará.
no estoy tan seguro de q sea la ultima. posiblemente lo sea, pero vaya uno a saber... es un hecho de q esta confirmada hasta esa pero nadie dijo q seria el final, solo puros rumores.
staccato
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 9
Registrado: 25 Mar 2009, 10:15

Mensaje por staccato »

Según Sutherland, ha firmado hasta la 8ª, la continuidad dependerá de la audiencia y de cómo se las ingenien los guionistas... Así que, al menos, le veremos hasta el 2010.

Por otra parte, Kiefer interviene en la producción, no creo que se desvincule de la franquicia...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Bueno, vivamos en el presente,...y el presente es que
Mostrar Spoiler
Jack ha dado positivo
alguna teoría más???...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas,
Mostrar Spoiler
las miradas de Toni són pq reconoce al tio que le iba a matar....és lo primero que pensé quando vi el epi y lo corroboro ahora! esto quiere decir que todo, todo y todo estaba planeado...incluso la discusion entre Grec i Hodges!
el epi me ha gustado bastante en general....no ah sido el típico de mucha accion, pero ha estado muy bien...

en cuanto a la promo
Mostrar Spoiler
ya vemos que Jack no esta bien y parece que van a verse los primeros síntomas de la infección. Claramente se ve que Renne o esta impresionada de cómo es Jack o está loquita por sus huesos...yo me inclino por la segunda opción.
Y al parecer se avecina una "guerra" en suelo americano...si realmente es así, genial por los guionistas o productores porque seria la primera vez que vemos este tipo de ataque en la série...es decir, cómo un propio "hijo" del gobierno de los EEUU ataca a los EEUU...simplemente genial.....ya veremos cómo acaba!
salut!
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió:Pero vamos a ver...el representante de Starkwood al k mira Tony xke segun vosotros esta en el ajo, no es ke lo estaba torturando y al k supuestamente Seaton habia matado? Nos ha jodio como pa no kedarse mirandolo despues d habersela metido doblada.[/spoiler]
Mea culpa, tienes razón, no me había percatado de ello :oops:
Ahora si que tiene sentido.

Por cierto... Scenemaker!

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

rodrigo21 escribió:hola!

mmm con respecto a las miradas de tony, fue idea mía o el sujeto de starkwood que fue a amenazar a larry fue el mismo que iba a matar a tony y que le dispararon por la espalda???

Si es así, se explicaría el por qué de las miradas
Eso ya lo puse yo...la proxima no uso spoiler.... :?
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Se cargarán a Jack? 2 días seguidos con Jack infentactado?

Ya se verá.......y si, Tony está en el ajo. Yo también lo creo.

Para el que preguntaba por ahí. La Rajsakub no sale tanto en la 7 porque estaba preñada, o eso creo, y había problemas de agenda. Ya aparecerá.

De momento la 7 me está pareciendo súmamente entretenida que es lo que cuenta.

La escena del despelote, la mejor sin duda. :lol: :lol:

Me vuelvo a mi vagoneo......ta luego! :haha
SIN PRISAS

Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

vaya... me has dejado intrigado... quien coño es la Rajsakub?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

atrapa escribió:vaya... me has dejado intrigado... quien coño es la Rajsakub?
Perdón Rajskub......o sea, Chloe pa los amigos...... :( :(
SIN PRISAS

Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

ah... pero no pillo porque la llamas asi...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmm Atrapa hijo mio jaja es su apellido de verdad... Mary Lynn Rajskub jejeje ahy que vee :P:P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Todavia no entiendo a cuento de que a venido la resurrecion de Tony diiss!! puta cagada que han hecho segun avanca la temp estoy cada vez mas convencido de que Carlos Bernar es un autentico lastre ni servido pa mejorar la historia ni pa mejorar la audiencia ni pa mejorar la calidad de la temp.
Ala ya me qedao agusto.. :D
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

En cuanto lo de Jack, xhay arriba alguien a comentado una teoria muy buena sobre el chantaje al gobierno con la cura...xq la verdad esque Hodges no tiene escapatoria y no veo veneficio alguno en lo q esta haciendo asi se quitaran el problema de Jack,aunque de momento tdo esto no som mas que especulaciones..abra que esperar que nos depara esta recta final de temp,que espero y creo que va estar realmente bien y que va a dejar muy buen final pa que la temp.8 sea lo q esta para mi no a podido ser....de momento...
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Boyko escribió:
Por cierto... Scenemaker!


Esta bueno esto de los Scenemaker, y vemos que 24 se filma con todo, a la altura de cualquier pelicula de accion 8)
Responder