Comenta la 7ª Temporada en V.O.

coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola Atrapa,opino lo mismo la serie esta del carajo y no se metan con los guionistas.
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

cuanta gente hay con el mismo avatar ? Xddd
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Suputamadre que capitulazo!

:121 :121 :121 :121 :121 :121
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

atrapa escribió:
Mostrar Spoiler
pero que me estais contando!! esos guionistas son LOS PUTOS AMOS!! Puede que no te guste lo que han hecho con Tony, pero estan haciendo un curro de la ostia... y yo estoy flipando con ello. Os aseguro que si saben lo que estan haciendo con Tony, los que no lo sabemos somos nosotros, pero ya nos enteraremos.

Si algo sabemos de los guionistas de 24, es que desde el primer minuto de la primera hora, saben por donde tirar, y que hacer, hasta llegar al final. No te creas que lo han ido pensando sobre la marcha... Si Tony ha hecho eso, debe tener un buen motivo...

Que porque revento los misiles entonces? pues ni puta idea
Que porque lleva todo el tiempo sirviendo a su pais y ahora no? Pues ni puta idea
Que porque ha robado el arma y que planea hacer con ella? NI PUTA IDEA!!

Y por eso amo tanto a los guionistas de 24, porque en cada prediccion de cada semana que hago, me la desmontan en 5 minutos de capitulo. Y cuando viendo el capitulo pienso, joder que pedazo de capitulo he visto, y esperas que sea el final, sale el relogito... pip pip 12:27:34 12:27:35 12:27:36 joder queda medio capitulo... y en el final de verdad. Sientes que todo en la historia ha cambiado y todo parece empezar a cuadrar... y te dan el mazazo final. Y te quedas viendo el relogito marcar la hora punta, con una carita....

Lo dicho... no os metais con los guionistas, porque son una maquina
Muy bien, desde mi punto de vista estoy de acuerdo contigo. De todas formas no somos tantos los que pensamos así, y hay que respetar que a la gente no le guste ese tipo de giros de guión. Es verdad que muchos nos lo esperabamos sin embargo, aun así hay que darle merito a que nos sorprendiera. Conmigo lo hizo, ....
en fin...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Capitulazo y el que diga que no es que no tiene dos dedos de frente.
Han sido 40 minutos de tensión continua, no recuerdo un capítulo en que hayan sido los 40 minutos integros de tensión.

Comento:
Mostrar Spoiler
Tras abortar el ataque aéreo, a la Presidenta se le han empezado a poner mal las cosas ya que aparte de lidiar con Hodges y su amenaza, tiene que empezar a hacerlo con sus subordinados los cuales no tragan con las explicaciones de Allyson Taylor.

Tras descubrir lo que en realidad pretende Hodges, Jack llama a la Presidenta y le propone un plan, y ahí vemos que a Mrs. Taylor la está empezando a superar el día, ya que no toma ninguna consideración, lo deja en manos de Jack, y conociendo a Jack ya sabemso que es lo que iba a pasar.

Imagen

Luz Verde!

Genial Tony reduciendo a los guardias y colocando los explosivos.
Visto con perspectiva, bastante gracioso el guarda negro que se marcha a "echar un ojo" :lol:
Y eso, con problemas incluidos al final en el último segundo, katapún, todo a tomar por saco por los aires y Starkwood desmantelada.
Gran acción de Tony, que como veríamos después en la conversación telefónica de la Presidenta y Jack, le podía valer un indulto.

Imagen

Pero volviendo a la Casa Blanca, nos encontramos con el que es el villano más caradura de toda la serie. Aparte de ser un hombre calculador, inteligente, frío, sádico y controlador, nos ha vuelto a demostrar que tiene más cara que espalda y que no duda en chulear a la Presidenta como quiere.

Imagen

Algunos pueden pensar que la Presidenta solo estaba ganando tiempo cuando escuchaba las "propuestas" de Hodges, pero yo prefiero pensar que la tenía cogida por los huevos y que no tenía salida alguna que la de escucharle.

Genial este hombre, me está encantando, un villano sonriente y con ese toque de humor negro es lo que le faltaba a 24. Genial.

Eso si, cuando la Presidenta ha sabido del éxito de la misión, hemos visto por primera vez a un Hodges que no controlaba la situación, o eso a querido que pareciera.

Imagen

Pero acto seguido ha vuelto el Hodges de siempre y ha amenazado a la Presidenta. ¿Un farol? ¿Un momento de debilidad? ¿Una acción bien planeada?

Imagen

Con este tío puede suceder cualquier cosa.

Con estas volvemos al FBI a uno de os momentazos de la temporada, el regreso de Kim.

Imagen

Al principio Jack seguía sin estar por la labor, incluso ha estado a punto de entrar a mayores con la buena de Renee (otro puntito más en la relación Jack-Renee) pero cuando ha sabido que Kim era la que quería verle desde primera hora de la mañana, no se ha resistido.

Imagen

Momento reencuentro, llorera total, saca el pañuelo, una Kim muy guapa como siempre, a pesar del maquillaje que la han metido para que parezca mayor. Tal y como ha dicho Jack a Renee, Kim es su punto debil, lo único que le hace aflojar el paso.
Al final, Jack rechaza la ayuda de Kim y esta se marcha y de nuevo volvemso a ver al Jack humano, al Jack que llora, ese que se empezó a forjar en la gran 6ª temporada, y ahora muchos entenderéis por que la 6ª os pareció rara, tuvo tantas críticas o parecía más floja, precisamente para que lo que estamos viendo en esta 7ª puediera llevarse a cabo.

Imagen

Pero quedando solo 5 minutos y cuando todo parecía arreglado (exceptuando la salud de Jack)... tachán!
Nuestro amigo el negrito echando patas con una de las bombonas del arma biológica.

Comienza la persecución, esta vez sin Jack, que por cierto, lleva 2 capítulos enteros en el FBI, se está oxidando!!!
Lo dicho, genial persecución con helicóptero y posterior tiroteo.
Claro, hasta que el negrito ha sacado ese escopetón y le ha pegado dos tiros a Larry Moss.

Desde que Tony se reveló que estaba trabajando infiltrado, sus constantes desapariciones, sus miradas, su cara de "he hecho algo" y demás, unos cuantos hemos venido que repitiendo que Tony estaba en el ajo, no sabíamos en que ajo, pero estaba metido en uno.
Tengo que decir que me ha sorprendido lo sucedido, porque ya estaba empezando a perder la fe en esa teoría dado que nos acercamos peligrosamente al final, pero mira tu por donde, este es el momento de Tony.

Imagen

Muerte inesperadísima eso si, de Larry Moss, que al final cuando empezaba a hacer las cosas bien (en 24 siempre ha pasado esto, véase Mason, Chapelle, etc) se lo han quitado de en medio. A ver como reacciona Renee ante esto.

Imagen

¿Y ahora que, Tony?


Vamos a empezar a suponer cosas, y descartando alguna cosa que comentáis como que en realidad trabaje para Hodges (o quien quiera que tenga más poder que el) o eso de que se lleva el agente biológico para buscar una cura para Jack, lo más sensato es lo siguiente, y es lo que hemos pensado desde que descubrimos que Tony estaba vivo allá por Octubre de 2007.

La venganza personal de Almeida, ni mas ni menos.
Igual el arma biológica ese es demasiado pepino para llevar a cabo la venganza contra el gobierno y los que mataron a Michelle y le intentaron matar a el, pero puede que sea un medio para conseguirlo.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo del 7x19

[flash width=400 height=300 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/x8zmnf_2 ... sub_webcam[/flash]


Y... Scenemaker!

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

papá Hodges :D
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

NOS HAN ENGAÑADO TODA LA TEMPORADA, ME SIENTO IGUAL QUE CON NINA MYERS, VAYA CAPITULO Y PENSAR EN QUE EN AMÉRICA A BAJADO LA AUDIENCIA.

A VER SI JACK VUELVE A LA ACCIÓN!!!!!!!!
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Especulen...
Mostrar Spoiler
Sí, ha sido como con Nina. Nos la han metido doblada.
Sin embargo, a mi me parece que lo que dice Boyko no es una solución mala. De todas maneras yo digo una cosa, sea con el virus o sin el, Tony la va a armar en contra del gobierno, por que no me explicaría que tirase bajo habiendose cargado a Larry Moss...
Esto se pone bonito...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

ESO SI ES VERDAD, CON ESTO, LA SERIE GANA MUCHA FUERZA PARA SU FINAL DE TEMPORADA.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Uy Tony, Tony, Tony.........que malvado por tu parte :x :x :x :x
Pero que decis por ahí, si se veía venir. No se sabía que iba a pasar pero algo iba a pasar......Esas miradas de Tony.....

Tony, y alguien más han usado a Starwood, Juma, los Ex-CTUs y el FBI......ah! y Jack of course.

Si, si ya empiezo con mis paranoicas teorías....¿Será Logan? jajajaja :wink:

Mu buen capi si señor, a ver que pasa...... :suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Estaria bien k al final Tony y Hodges trabajaran para Burke... :haha :121
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

el jeringas! :lol: :lol: :lol: :lol: :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

el cabezon? :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cabezón? pero no te molaba? :lol:

Sería un puntazo que el cerebro de todo fuera Logan :suitlogan
Responder