Comenta la 7ª Temporada en V.O.

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

ostias pedrin ha abio ostias aqui o ke jajaj y yo me lo perdi no a mi me da igual los spoilers pero como dicen que esten cada uno donde corresponda para el que quira leerlos ya que yo soi un tio mu curioso y los leo casi todos XD :D
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

joder me ausento un par de dias y no vea lo que habeis liaoo jajaja anda que aun no saber usar la herramienta Spoilers a estas alturas tiene delitooo ehh
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

ramonchica_ctugetafe escribió:ostias pedrin ha abio ostias aqui o ke jajaj y yo me lo perdi no a mi me da igual los spoilers pero como dicen que esten cada uno donde corresponda para el que quira leerlos ya que yo soi un tio mu curioso y los leo casi todos XD :D
El problema te lo encuentras cuando vas a leer un spoiler de la promo pensando que es del capítulo y tú aun no has visto la promo ni quieres verla como me pasa a mí de vez en cuando,...claro que no culpo a nadie más que a mi por ser tan curioso.
Hombre!, quizas se podría anunciar si el spoiler es de promo o de capítulo antes del propio spoiler...sería de gran ayuda aunque nadie está obligado a hacerlo y lo entiendo.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

"Spoiler gordo, no leer".......y todos a pinchar como cazurros. (Yo incluido, claro)

Ay, ay, ay.....la curiosidad, mató al gato. :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
manu_bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 12
Registrado: 27 May 2008, 00:06

Mensaje por manu_bauer »

ramonchica_ctugetafe escribió:cmodicen por aki todas son buenas para mi la mas floja es la segunda la verdad esk se me hizo en algunas fases infumable pa k os via engañar y para mi las mejores la 5 y la tercera y lgo las demas al mismo nivel ...k kitando la 2 son todas una pasada
Pues claro, para mi las segunda y la cuarta fueron las mejores....en mi caso particular yo empeze viendo la serie en la segunda y luego de la 4ta pude comprar los DVDs de la primera..en fin, creo que siempre habra polemica en cuanto a eso, pero asi como estan las cosas esperemos que en la proxima (se presume la utlima) le den un digno final a nuestro buen JACK.
[font=Trebuchet][/font]Saludos 24maniacos, desde Lima, Perú
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

nota de premsa del episodio 21. EN INGLES. Si ahy alguien que le de igual leerlo y lo traduce, mejor;). Saludos Lora
Mostrar Spoiler

TIME IS TICKING AWAY FOR JACK BAUER ON “24” MONDAY, MAY 4, ON FOX

While lives remain on the line, an emotional Chloe copes with the declining conditions. With only a few hours left in Jack Bauer’s day, the situation worsens when the politicking inside the White House corners the divided administration in the “Day 7: 4:00 AM-5:00 AM” episode of 24 airing Monday, May 4 (9:00-10:00 PM ET/PT) on FOX. (TWF-721) (TV-14 V)

Cast: Kiefer Sutherland as Jack Bauer, Mary Lynn Rajskub as Chloe O’ Brian, James Morrison as Bill Buchanan, Janeane Garofalo as Janis Gold, Cherry Jones as President Allison Taylor, Carlos Bernard as Tony Almeida, Annie Wersching as Renee Walker, Colm Feore as Henry Taylor, Bob Gunton as Ethan Kanin, Rhys Coiro as Sean Hillinger and Jeffrey Nordling as Larry Moss

Guest Cast: Jon Voight as Jonas Hodges; Elisha Cuthbert as Kim Bauer; Michael Rodrick as Stokes; Sprague Grayden as Olivia Taylor; Glenn Morshower as Aaron Pierce; Will Patton as Alan Wilson; Karim Price as Med Tech; Gabriel Casseus as Galvez; Carlo Rota as Morris O’Brian
Imagen
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Por las dudas no leo, gracias igual
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ya lo moví, puedes leerlo si quieres ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

No, soy antispoiler :lol:
Imagen
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo finjo ser anti-spoiler, pero no me salto ni uno, igual que las promos. no puedo evitarlo...
señor_Bauer
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 52
Registrado: 09 Abr 2009, 00:35

Mensaje por señor_Bauer »

¿cual es el spoiler cabrones? QUIERO LEERLO! XD
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

no dice nada interesante, mas q la posible vuelta de un personaje, q no les causara para nada de sorpresa
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:no dice nada interesante, mas q la posible vuelta de un personaje, q no les causara para nada de sorpresa
Pues será
Mostrar Spoiler
Clhoe
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

es que la friki de Chloe tiene contrato desde hace tiempo :D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

señor_Bauer escribió:Valee, genial, no palma la hija de los cojones, sino el resucitado de mierda T_T Porque sino ya me direis que otro final emotivo cargado habra...
Creo k en esta temporada ha habido suficientes muertos ya, y segun lei x ahi, Almeida tambien regresara en la 8, asi k no tiene xke morir nadie.
Imagen
Responder