Globos de Oro

"Events occur in real time."
Responder
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Globos de Oro

Mensaje por Boyko »

Ayer se me pasó comentar el tema de los globos de oro, que se celebraron hace dos madrugadas.

En cuanto al tema que nos concierne menos, el cine, se hizo justicia con Babel, Eastwood y Scorsese

En cuanto a la TV, que decir.... 24 optaba a mejor serie dramatica y a mejor actor con Kiefer Sutherland y no se llevó nada

Mejor serie dramática

"24" (Fox)
"Big Love" (HBO)
"Anatomía de Grey" (ABC)
"Heroes" ( NBC)
"Perdidos" (ABC)

Mejor actor dramático

Patrick Dempsey ("Anatomía de Grey")
Michael C. Hall ("Dexter")
Hugh Laurie ("House")
Bill Paxton ("Big Love")
Kiefer Sutherland ("24")


Nunca he visto Anatomia de Grey, pero no creo que este a la altura de 24, me hubiera parecido más logica una victoria de Lost o Heroes antes que Anatomía de Grey.
En cuanto al mejor actor, Jaus tiene bastante tiron y le ha ganado la partida al unico rival que tenia, Kiefer. Este me parece mas justo, pero como todo hijo de vecino hubiera preferido ver a Kiefer con el globo de oro


A modo de curiosidad, la serie "Ugly Betty" el remake de Betty la Fea se ha llevado dos premios. Por otra parte me sorprende que en la categoría de mejor actor cómico no haya sido elegido a Jason Lee, el magnifico protagonista de "Me llamo Earl".

Y ya a modo de ultima reflexión, por que una serie como Prison Break no está nóminada a nada? :shock:
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Pues si weno "24" lo tenia complicado para ganar algo la vrdad.. xk se enfrentaba a series k tienen muchisima audiencia en EEUU como x ejemplo la ganadora, Anatomia de Grey, k cada semana supera los 22 millones.. :roll:

Y lo de mejor actor pues nada Kiefer lo tenia complicado antes House como has dixo pero yo veo las 2 series y la vrdad es k la actuación de Kiefer es brutal, y House la verdad es que no lo hace nada mal tampoco, m parece un gran actor xo mas k Kiefer no.

En fin, k estos premios los elije la prensa de EEUU y no los espectadores :x



PD: tanto k hablan de CSI.. y levan tiempo sin ganar ningun premio importante.. ni siquiera nominaciones
PD2: "24" ganó un Globo de Oro al mejor actor y mejor serie en el año de su estreno verdad?
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Ruben escribió:Pues si weno "24" lo tenia complicado para ganar algo la vrdad.. xk se enfrentaba a series k tienen muchisima audiencia en EEUU como x ejemplo la ganadora, Anatomia de Grey, k cada semana supera los 22 millones.. :roll:

Y lo de mejor actor pues nada Kiefer lo tenia complicado antes House como has dixo pero yo veo las 2 series y la vrdad es k la actuación de Kiefer es brutal, y House la verdad es que no lo hace nada mal tampoco, m parece un gran actor xo mas k Kiefer no.

En fin, k estos premios los elije la prensa de EEUU y no los espectadores :x



PD: tanto k hablan de CSI.. y levan tiempo sin ganar ningun premio importante.. ni siquiera nominaciones
PD2: "24" ganó un Globo de Oro al mejor actor y mejor serie en el año de su estreno verdad?
No se no lo recuerdo... pero me suena a mi que si todo es mirarlo ;).

Respecto a los globos... pos na que 24 es lo mejor que ahy y ni el papacrua ese ni nadie podra quitarle el[font=Arial Black] NUMERO 1[/font]
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Que yo recuerde, en la primera temporada se llevaron el globo para el mejor actor dramatico (kiefer) y en la tercera temporada el globo a la mejor serie dramatica,


Ya lo confirmaremos luego
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

confirmado: en el 2002 con la 1ª temporada kiefer gano como mejor actor d drama, y en el 2004 con la 3ª 24 gano como mejor serie dramatica.

P.D: Hay k reconocer k Hugh Laurie es muy buen actor...pero no como Kiefer, y lo d anatomia d grey...no es para tanto.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

24 y Kiefer son los mejores... quieran ellos o no.. seguro que el jurado no se pierde ningun capi de 24... amo me juego el cuello :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Bueno, eso de q el unico rival de House era Jack tambien es discutible.. he estado viendo Dexter (la he visto completa, en VO con subs) y Michael C. Hall es genial, por no hablar de la serie q es la hostia, buenisima. Claro que Kiefer tira mas... pero siendo un poco objetivos, creo q la cosa estaba bastante dificil.

En lo de Anatomia de Grey ya estoy un poco mas de acuerdo, aunq entre Lost y Anatomia de Grey... pues si, me quedo con la primera, la verdad... q Lost ya es muy cansino xD
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

juer... aun siguen los perdios dando la vara??? vaya vaya... parece que no saben que existe un GPS para no perderse jajaja:D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

:lol: :lol:

Eso me han comentado algunos colegas que la siguen, me dicen que capitulo a capitulo se va desinflando la serie. Eso si, como nota pendiente esta el verse la 1ª por lo menos, que si que debia estar bien.
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

yo he visto las dos primeras, la primera esta bien y engancha xo la segunda es una autentica patata solo ocurre algo en los dos ultimos capitulos, los otros 22 son desesperantes y tb vie l 1º de la 3ª xo amos q ya me perdi ace mucho
I HATE KIM!!!!
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

yo tmb he visto las 2, y la verdad es k me gusta mucho, pero la 2ª es muy muy rayante y tengo k reconocer k estoy un poco "perdida" y k espero k la 3ª aclare algo xk si no vale la pena
Responder