Comenta la 7ª Temporada en V.O.

MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

señor_Bauer escribió:
Patrick Bennet escribió:lora dejame corregirte
Mostrar Spoiler
los del consorcio no son la cabeza de starkwood, la cabeza de starkwood es hodges y solamente hodges y este ultimo era parte de dicho consorcio.

Lo q son el resto de los muchachos estos, cada uno es la cabeza de una empresa militar privada, contratistas o ex contratistas de defensa o seguridad nacional ( como mclennen forster en la cuarta temporada ) y la razon por la q fue Starkwood la elegida para pactar con juma y desarrollar el arma biologica puede ser pq o bien es la mas grande, o como dijo hodges cuadno visito la casa blanca enel cap 18, que era la unica q se tenia un lugar ( no se sabe de q indole ) en el gobierno de daniels.

todo esto no se bien aun como encaja, me gustaria ver en la serie el POR QUE starkwood desarrollo el arma biologica, y no la compania de alan wilson por ejemplo, que pareciera ser el lider de este consorcio
Mostrar Spoiler
Simplemente para que al otro no se le vieran las cartas y no le investigaran (date cuenta que Starkwood estaba siendo investigado por el Senador Mayers). Asi que si pillaban a Starkwood, a las demas no les harian nada (si no tuvieran nada claro xD)
Pero los encargados de montar y probar el arma biologica fue Starwood no???
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

a starkwood se le encargo el desarrolo del arma pq era la que en ese momento tenia el contrato de colaboracion con el govierno gracias a la anterior administracion de hay que daniels no queria saber nada de sangala
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

El nuevo Tony es raro, se me hace bien que sea villano, a veces no..
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola chic@s,hodges dijo ke el lider era una mujer seria interesante ver eso.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

nunca dijo q el lider era una mujer, dijo q estaban en contacto por una intermediaria ( la abogada sexy )
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Por partes: Carlos Bernard como actor me parece lo peorcito, y ahora que hace de malo, peor todavía. Es jodidamente pésimo, y si en parte tengo ganas de ver la séptima temporada doblada, es para ver a ese Tony doblado por Roldán, que mejora una barbaridad.

Yo siempre he dicho desde que se anunció la "resurrección" de Tony, que este iba a ser malo. No hubiera tenido sentido traerle de vuelta y que fuera el Tony de siempre, si le resucitas que haya un motivo de peso. Y durante los episodios que Tony parecía "bueno", yo tenía claro que iba a salir rana, por su actitud ambigua y por lo que comento mas arriba.

Y bueno, que le maten no, porque no quedaría muy bien ya que ya "murió" una vez. En todo caso que lo lleven a la carcel o lo que sea, pero Tony no se "merece" morir, ha de pagar por lo que está haciendo.

Y en cuanto a Tony y la 8ª temporada, sería un puntazo dejar el destino de Tony inconcluso en esta temporada, y darle el carpetazo en la siguiente, al menos en mi opinión.
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Patrick Bennet escribió:nunca dijo q el lider era una mujer, dijo q estaban en contacto por una intermediaria ( la abogada sexy )
Yo también pienso que dijo eso.
Era su unico vinculo con el resto. De hecho durante el capítulo se volvieron a encontrar por su messenger de voces distorsionadas!!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

si, dijo eso :) y Patrick ya me quedo claro :)

Saludos
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Solo jack puede decidir el destino de Tony
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

JackWalker escribió:Solo jack puede decidir el destino de Tony
Así me gusta, tajante!!...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Olivia es una Cherry Palmer cualquiera, solo piensa en si misma y en obtener poder y control en la Casa Blanca sin importarle nada... Para mi la bitch esa va a meter la pata bien brutal y gracias a eso le hara un daño terrible a su madre, al menos a Aaron haga algo para impedir q Olivia cometa su peor error, por alguna razon Aaron esta todavia en la Casa Blanca.
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Monic_ Almeida escribió:Olivia es una Cherry Palmer cualquiera, solo piensa en si misma y en obtener poder y control en la Casa Blanca sin importarle nada... Para mi la bitch esa va a meter la pata bien brutal y gracias a eso le hara un daño terrible a su madre, al menos a Aaron haga algo para impedir q Olivia cometa su peor error, por alguna razon Aaron esta todavia en la Casa Blanca.
Pienso igual. Creo que Olivia Taylor va a hacer algo realmente malo.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

MrLegendCTU escribió:
JackWalker escribió:Solo jack puede decidir el destino de Tony
Así me gusta, tajante!!...
Espero que Jack le de una gran leccion a Tony. Que lo golpee hasta casi matarlo.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Que se mueran Olivia y Kim juntas :lol:
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

IrishHeartbeat escribió:Que se mueran Olivia y Kim juntas :lol:
No seamos tan malos con Kim, que esta temporada no me ha caido nada mal, ya que aparecio mucho mas madura.
Responder