Posiblemente a la madrugá

Responder
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Posiblemente a la madrugá

Mensaje por Lora »

Fuente: Quidsweb.com
---

Bueno según esta Web esto es lo que nos espera este Verano, referente al mundo de la televisión.
-----

Los canales generalistas preparan un verano plagado de producciones de ficción procedentes de distintas partes del planeta, producciones llegadas de Estados Unidos, telenovelas de éxito en Latinoamérica y series propias llenarán las horas de programación de nuestros canales.

Televisión Española no ha anunciado la vuelta de “Perdidos”, pero apostará durante este verano por otras producciones americanas de éxito como la comedia “Dos hombres y medio”, la más vista de USA con 18 millones semanales y la juvenil “One Tree Hill”, un fenómeno fan y musical en medio mundo.

El género de la telenovela se reforzará con la ambiciosa “Corazón partido”, con parte del reparto de “Pasión de gavilanes” y “Amarte así, Frijolito”, y en la franja nocturna se cerrará la segunda temporada de “Mujeres desesperadas” y la única etapa de la recientemente estrenada “Clubhouse”.

Antena 3 apostará muy fuerte en sus tardes por las telenovelas con la emisión de lunes a viernes de “La fea más bella”, la exitosa adaptación mexicana de “Betty, la fea”, que espera superar los datos del remake español que emitirá Telecinco y con “Rebelde”, la versión mexicana de “Rebelde way”, serie a la que ha igualado en éxito, ventas de discos y repercusión.

En cuanto a la ficción norteamericana, parece confirmarse la vuelta de Jack Bauer con la quinta temporada de “24” en la franja de madrugada y se espera que se anuncie la vuelta de “Sin rastro” y “Numb3rs” al prime-time, también se estrenarán "Medicops" y la juvenil "Tru Calling", que muestra la vida de una joven que tiene la misión de retroceder en el tiempo para ayudar a las personas que no debían morir.

Cuatro seguirá basando una buena parte de su programación en las series extranjeras, en la franja matinal, “La pantera rosa” contará con el refuerzo diario de la exitosa “Rebelde way”, de las animadas “Vaca y Pollo” y “Street football” y de las divertidas “Cosas de marcianos” y “El gran héroe americano”. En la franja de sobremesa, “Friends” se verá desde el primer capítulo una vez más.

Las tardes seguirán con las heroínas “Nikita” y Sydney Bristow “Alias” en el fin de semana y se reforzarán con la vuelta de “Embrujadas”, y las noches contarán con el estreno de la polémica “Queer as folk”, además de la continuación de “Anatomía de Grey”, “Entre fantasmas” y “Crossing Jordan” hasta cerrar sus temporadas y el estreno de “Todo el mundo odia a Chris” y “Sex, love and secrets”.

Telecinco espera triunfar con su peculiar visión de la telenovela “Betty, la fea” llamada “Bea, la fea”, su gran apuesta para las tardes, que espera tener más éxito que la fallida “Amor en custodia”, que se dice que podría verse en las mañanas, las noches prometen contar con “Mentes criminales”, con la vuelta de las reposiciones de “Medical Investigation” y con la reformada serie nacional “Tirando a dar” en su segunda oportunidad en Telecinco.

La Sexta, para finalizar, aprovechará las jornadas de descanso del mundial para estrenar algunas de sus muchas producciones americanas, las tardes contarán con tres nuevas series, “E-Ring”, un drama ambientado en el Pentágono, “Boston Public”, las vivencias de profesores y alumnos en un instituto de esa famosa ciudad y “Terapia de familia” (“Out of practice”), una comedia sobre una familia de médicos algo desequilibrada. La noche será la franja horaria en la que se estrenará “Sra. Presidenta”, la serie de la primera Presidenta de los Estados Unidos con Geena Davis al frente del reparto.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues me voy a cagar en todo lo escrito..... realmente al ser verano, pues tampoco es mucho impedimento, pero eso va a mermar mucho la audiencia
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Joder..... pero bueno aun confio k la pongn en prime-time.... :roll:
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

pufff ome es verano... no ahy mucha objecion pero... el que tenga que trabajar o simplemente no puede estar hasta tan tarde ( porque como minimo sera a las 0:45..) que putada.. espero que la pongan en Prime sip!! :)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
jul23
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 107
Registrado: 06 Jul 2006, 20:13

Mensaje por jul23 »

Esa noticia es de Quidsweb de hace tiempo. Se rumorea ahora que 24 podria volver en prime-time y despues Numbers. Se habla de los jueves pero no descarto que sea los martes o los miercoles ya que los jueves los utilizan para las reposiciones de ANHQV. Espero que lo emitan pronto
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

perfecto !! esperemos que sea esto tio :) Numbers tambien estaba bien... ya la comentaremos ;)
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder