Comenta la 7ª Temporada en V.O.

elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Dos cosas que me han parecido cojonudas de este capi
Mostrar Spoiler

El Amo Pearce llamando a Kanin como diciendo "Liv, No me trago esa sarta de mentiras, cariño", que hará? :D :D :D :D

Y otro punto en el que me he descojonado.....

Cuando el pobre ese que tienen coaccionado comienza a gritar "Tengo una bomba!!!" jajajajaja es un puntazo.
:suitlogan
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mostrar Spoiler
Una bolsa de cadáveres..... :P :P :P
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Los subtitulos aun no estan ( los de Sub-team) porque le dieron prioridad a los capis finales de House. Esperemos que esten pronto
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Mostrar Spoiler
Será Kim!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno voy a ver el capi ya ! :D ahora me paso cuando termine... veremos que nos deparan para hoy
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

me encantan los martes...
Mostrar Spoiler
definitivamente me uno a los que odian a kim,ahora bauer aparte de morir va a volver a ser un fugitivo federal y todo por culpa del "punto debil"de jack,por otra parte no me extraña que la chavala no quiera ver a su padre si esque joder,cada vez que se ven la pasa algo ,mira la quinta aparece un par de capitulos en la uat y gasean el edificio ..esta chica tiene una maldicion gitana xd...

aunque corregirme cuando digo que esto ya lo he visto mas de una vez ....en la primera temporada y en la tercera le hacen lo mismo a tony...tiene mu ybuena pinta pero una idea un piquitin mas original se hubiera agradecido pero bueno estoy ansioso para ver la season finale,el morbo sera el que va hacer jack si interviene renee esta claro que ella no dejara que jack se lleve a tony ,mas que nada porque ella tambien tiene sus motivos (la muerte de larry)asi que tendra que matarla no ??

la escena del metro me encanto de lo mejor esta temporada ...me alegre mucho por jibraan pensaba que iba a morir ,y la mirada complice del iman con jack cuando se estan abrazando los hermanos lo dice todo...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

flipante... no ahy palabras. Mñana comento cuando venga del curro. Xao!!
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ya comence a descragarlo, que impaciencia
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Jajajaja, la gran pregunta es ¿Kim morirá? Jajaja algo que haga infeliz a Mr. bauer
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Ojala que el muerto sea Tony.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ya veremos. Espero que sea una gran sorpresa.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Acabo de verlo, pero luego doy mi opinion ya que lo vi totalmente en ingles, y luego de verlo subtitulado lo comento.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tuve que descargarlo desde Rapidshare porque el link de megaupload no funciona.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Tannhauser
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 17 Ene 2009, 12:59

Mensaje por Tannhauser »

Jajajajaj...
Mostrar Spoiler
definitivamente estos guionistas "geniales" se quedan sin ideas...¡kim amenazada de secuestro por quintomillonesima vez y jack por supuesto a cooperar sin hablar!!!! original hasta el delirio!!!
Esto ya es la deriva definitiva de esta serie k era magnifica y ahora me parece insufrible, patetica, lamentable... vamos, k me he visto el cap 22 en 15 minutos pasando escenas...
unos personajes k son sombra de los gigantes del pasado, unos guiones k se repiten hasta lo indecible, no keda ni un puto personaje bueno del principio salvo Chloe...
Me paso a Lost...
jajjajajaja....
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

para mi a sido uno de los capitulos mas topicos de 24 ,y encima super aburrido normal la audiencia que a tenido

y a ver si dejan de usar esa estacion de LA para las escenas de metro pq huele a la legua
Imagen
Responder