Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Jefe Operaciones de Campo CTU
no es que estemos criticando la falta de originalidad,lo que hacen mal es esperar a resolver todo para sacar lo de kim ,si a la vez que estan con lo de la bomba kim esta en peligro quedaría mas como subtrama y mas razonable y entendible,pero de esta manera parece algo sacado de la manga para cubrir los 2 capítulos que quedan ,,,pq pensandlo si no sacan a kim con el epi22 estaria todo finiquitado ,tampoco me cuadra mucho que la gente de almeyda este en todas partes ,el segurata del metro esta con ellos vale ok pero,,,,,,,solo hace 1 hofra que decidieron utilizar el gas que tenían
y como ya e comentado lo del aeropuerto me parece muy rocambolesco la verdad,echo de menos ese 24 en donde no tenian miedo a arrasarcon todo,demasido comedidos estan este año
y como ya e comentado lo del aeropuerto me parece muy rocambolesco la verdad,echo de menos ese 24 en donde no tenian miedo a arrasarcon todo,demasido comedidos estan este año

-
- Director del FBI
Boyko escribió:Buen capítulo de cara a la finale, quizá un poco lento como comentáis, pero que tiene sus buenas y malas cosas para destripar.
Sobre las promos
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"

Lo de Kim me ha parecido muy poco imaginativo, y es que semanas atras comentabamos que seguramente la terminarian secuestrando o algo similar, e igual crei que los guionistas habrian pensado como nosotros y habrian dicho: "a esta no podemos volver a ponerla bajo secuestro o amenaza de secuestro. Pero me equivoque y finalmente si tenemos que ver a Kim bajo amenaza.
Veo logico que habiendo detenido la diseminacion del virus en el metro, tenga que haber un motivo para que la trama continue, para que Jack deba liberar a Tony, pero creo que los guionistas deberian haberlo resuelto de mejor manera y no poner a Kim en peligro una vez mas.
Veo logico que habiendo detenido la diseminacion del virus en el metro, tenga que haber un motivo para que la trama continue, para que Jack deba liberar a Tony, pero creo que los guionistas deberian haberlo resuelto de mejor manera y no poner a Kim en peligro una vez mas.
-
- Director del FBI
He estado vago últimamente y no he comentado nada desde el giro de Evil Tony
, en fin, que me está encantando la recta final de la temporada.
Sobre lo de Kim, no sé por qué tanto odio. Yo al igual que Boyko no lo veo tanto como una situación repetida sino como un homenaje cojonudo a la primera temporada.

Estaban siguiéndola todo el rato. Me he dado cuenta de esto al ver el capi por segunda vez y me parece un detallazo.
En serio, creo que no se puede pedir más para la season finale... de nuevo es algo personal para Jack, tratando de proteger a lo único que le queda, enfrentándose a un antiguo amigo que tampoco tiene nada que perder, como bien ha dicho en este último epi; todo esto mientras se está muriendo y para colmo todavía le quieren usar para lo que mencionan en la preview... una puta locura, vamos

Sobre lo de Kim, no sé por qué tanto odio. Yo al igual que Boyko no lo veo tanto como una situación repetida sino como un homenaje cojonudo a la primera temporada.
A mí no me parece en absoluto sacado de la manga. No es que los guionistas hubieran llegado al capitulo 22 y hayan dicho 'LOL nos sobran dos horas, vamos a meter un secuestro de Kim como en los viejos tiempos'; esto ya venía de lejos, desde que el hijoputa de Tony se enteró por Larry de que Kim estaba en el FBI. Desde ese momento ya habría tenido tiempo de mandar a la pareja esa a seguir a Kim, por si acaso algo salía mal.no es que estemos criticando la falta de originalidad,lo que hacen mal es esperar a resolver todo para sacar lo de kim ,si a la vez que estan con lo de la bomba kim esta en peligro quedaría mas como subtrama y mas razonable y entendible,pero de esta manera parece algo sacado de la manga para cubrir los 2 capítulos que quedan
De casualidad nada:COMO CAG****E UNA TEMPORADA DE 24, metan a kim Bauer, lo bueno fue que no me tomo por sorpresa, esa maldita tiene el tino mas desastrozo de todo el universo, justo ir a parar a donde los agentes.... Que originalidad
nunca se habia visto algo asi

Estaban siguiéndola todo el rato. Me he dado cuenta de esto al ver el capi por segunda vez y me parece un detallazo.
En serio, creo que no se puede pedir más para la season finale... de nuevo es algo personal para Jack, tratando de proteger a lo único que le queda, enfrentándose a un antiguo amigo que tampoco tiene nada que perder, como bien ha dicho en este último epi; todo esto mientras se está muriendo y para colmo todavía le quieren usar para lo que mencionan en la preview... una puta locura, vamos

-
- Director del FBI
-
- Director de la CIA
Boyko escribió:Buen capítulo de cara a la finale, quizá un poco lento como comentáis, pero que tiene sus buenas y malas cosas para destripar.
Sobre las promos
lo que dijiste sobre la promo lo comente mucho mas adelante, me di cuenta al instante XD, pero nadie le paro bolas :P
al menos desde mi punto de vista, era muy obvio eso.
Valli escribió:De casualidad nada:

Y lo de que Tony ya tenía pensado algo sobre Kim, se vio a la legua en el capítulo en que se entera que está en Washington como bien dices.
Ya me fijé, lo que pasa que aún no había subtitulado la promo y por eso no lo comenté antes, que si me pongo a hacer comentarios se me pasa lo de las promos.Patrick Bennet escribió:lo que dijiste sobre la promo lo comente mucho mas adelante, me di cuenta al instante XD, pero nadie le paro bolas :P
al menos desde mi punto de vista, era muy obvio eso.
Ya lo he dicho antes, pero con esa situación en la que se va a ver envuelto Jack, los guionistas nos han hecho un corte de mangas gigante, como diciendo: "chuparos esa!"

-
- Director de la CIA
si boyko yo odio a chloe por eso mismo jajaja
por mucho que sigan a kim es surrealista y rebuscado jajaja jack con un agente en el aeropuerto vigilando a su hija a la vez tony con 2 personas siguiéndola y ella se les acerca.....no hay ningun tipo de tensión ni hora limite para esta season finale( que tiempos los de marwan) todo se reduce a jack en contra de la ley para variarrrrrrrrr y kim secuestrada,habra mucha acción si,pero se podrían haber currado mas las cosas como lo de la estación de metro siempreeeeee la de figeroa jajaja lógico que luego mires los datos de audiencia y veas 10,1M
me recuerda todo esto a la temporada pasada cuando murio fayed me quede,bueno mola pero aun estamos en el 17 apareció la gilipollez del chip pirata de ps3 y los chinos y asi tirando hasta final de temporada
después de 22 capítulos digo con total seguridad que a sido un error matar a larry y convertir a renee en mera comparsa de jack ,siempre acaba convirtiéndose en personal y no puede ser hay que tener mas recursos,si hubieran tenido un par de huevos este año hubiera muerto mas gente pero ya ves tu un avioncitoy a inicios de temporada ,,y bueno mejor no comentar nada de la casa blanca pq eso si da pena de veras
la temporada esta siendo muy buena pero hay cosas que era muy fácil hacerlas bien con la de meses y meses que han tenido
os dejo algo que al gente pone en el otro foro donde posteo
por mucho que sigan a kim es surrealista y rebuscado jajaja jack con un agente en el aeropuerto vigilando a su hija a la vez tony con 2 personas siguiéndola y ella se les acerca.....no hay ningun tipo de tensión ni hora limite para esta season finale( que tiempos los de marwan) todo se reduce a jack en contra de la ley para variarrrrrrrrr y kim secuestrada,habra mucha acción si,pero se podrían haber currado mas las cosas como lo de la estación de metro siempreeeeee la de figeroa jajaja lógico que luego mires los datos de audiencia y veas 10,1M
me recuerda todo esto a la temporada pasada cuando murio fayed me quede,bueno mola pero aun estamos en el 17 apareció la gilipollez del chip pirata de ps3 y los chinos y asi tirando hasta final de temporada
después de 22 capítulos digo con total seguridad que a sido un error matar a larry y convertir a renee en mera comparsa de jack ,siempre acaba convirtiéndose en personal y no puede ser hay que tener mas recursos,si hubieran tenido un par de huevos este año hubiera muerto mas gente pero ya ves tu un avioncitoy a inicios de temporada ,,y bueno mejor no comentar nada de la casa blanca pq eso si da pena de veras
la temporada esta siendo muy buena pero hay cosas que era muy fácil hacerlas bien con la de meses y meses que han tenido
os dejo algo que al gente pone en el otro foro donde posteo
me da la sensación de que la cosa ha bajado el nivel. Cuando ibamos por el capitulo 12 o así, con Juma y la invasión de la Casablanca, todos dijimos; "joder, si esto pasa a media temporada, el final va a ser apoteósico; como poco los alienígenas vienen a secuestrar a kim y esclavizar el mundo". Pero al término de la temporada, parece que el ataque final ha sido una mariconada comparado con todos los ataques que se han hecho horas antes y que se supone que eran "secundarios"..