Comenta la 7ª Temporada en V.O.
-
- Director de la CIA
jajajaj si son MUY bizarros y mal hechos el tema de los amaneceres/anocheceres en 24, solo el amanecer de la primera 24 y el atardecer de la 4 estuvieron bien
recuerdo que todo el cap 6AM 7AM de la primer temporada fue de dia pero muy oscuro
btw, ya me vi los 2, pero recien llego de fiesta :P asi q me voy a dormir un rato y dp comento :P
recuerdo que todo el cap 6AM 7AM de la primer temporada fue de dia pero muy oscuro
btw, ya me vi los 2, pero recien llego de fiesta :P asi q me voy a dormir un rato y dp comento :P
-
- Director del FBI
-
- Director de la CIA
-
- Subdirector CTU
-
- Director de la CIA
-
- Analista de Datos
-
- Director del FBI
Motoko Kusanagi escribió:cuantas temporadas van a tardar en cerrar las tramas de la quinta temporada?... deberían cambiarle el nombre a la serie por... CONSPIRACY SENTOX

Porque en la 5 dice Graem Bauer "Hace 18 meses empezamos todo esto" pos eso, el día 4 al saco......
Me parece pobre porque lo más potente de la 7 es la trama de John Boigt junto con su personaje......y el de Armageddon, no está a la altura de ese tío.....por muy poderoso que digan que sea, no se, deberían haber intercambiado los roles....
Jonas Jodges Rules! (jo, que al otro le seguimos llamando el de armageddon...jajajajaja)
Suele ser una regla de esta serie....y de toda buena peli de aventuras o de acción....EL MEJOR Y QUE MÁS ACOJONA PAL FINAL.
1- Drazen
2- Max (Este nos metió a todos en el bolsillo con 2 escenas en un puto barco

3- Esta es Rara....Saunder no es es EL VIRUS!!!!....AAAAHHHH!!!

4- Mandy y.....el gobierno corrupto de Logan tratando de matar a Jack
5- Sobretodo Logan desatado y Graem
6- Papá con el escuadrón de chinos fantasma (dirán algunos lo que quieran, pero James Cronwell es un monstruo de la pantalla y su papel de Phillip Bauer tiene algunas de las mejores escenas de villano de 24, la muerte de su hijo, por ejemplo....o la casi ejecución de Jack)
y 7...el de Armageddon

:suitlogan
SIN PRISAS

Hombre, sí, a los que traducimos subtítulos nos va de coña, pero si el ripeador es de habla inglesa le importarán poco los subtítulos y no creo que pensara en hacernos el favor de ripearlos para traducirlos...MrBauer escribió:el dvd sale ho ya la venta asi que el que lo ripeo seguramente sea algun empleado de alguna tienda por lo tanto tenia acceso al dvd completo ,...y para que quieren los subtitulos? pues la traduccion se ahce mejor sobre texto que de oidas
A mi la temporada me ha encantado, con algunos altibajos, como siempre, pero el nivel se ha mantenido desde el primer momento. El gran acierto ha sido Cherry Jones, una actriz extraordinaria que ha sabido darle el tono adecuado al personaje de Presidenta...
-
- Analista de Datos
[/spoiler]staccato escribió:Hombre, sí, a los que traducimos subtítulos nos va de coña, pero si el ripeador es de habla inglesa le importarán poco los subtítulos y no creo que pensara en hacernos el favor de ripearlos para traducirlos...MrBauer escribió:el dvd sale ho ya la venta asi que el que lo ripeo seguramente sea algun empleado de alguna tienda por lo tanto tenia acceso al dvd completo ,...y para que quieren los subtitulos? pues la traduccion se ahce mejor sobre texto que de oidas
A mi la temporada me ha encantado, con algunos altibajos, como siempre, pero el nivel se ha mantenido desde el primer momento. El gran acierto ha sido Cherry Jones, una actriz extraordinaria que ha sabido darle el tono adecuado al personaje de Presidenta...
-
- Director de la CIA
Estamos preparados para que los resucitenelotrofreeman escribió: 2- Max (Este nos metió a todos en el bolsillo con 2 escenas en un puto barco)

Y sí, Jon es de lo mejorcito de la temporada, estoy de acuerdo que deberian haber cambiado el papel de Armageddon

-
- Director de la CIA