Nuevo proyecto xa kiefer sutherland

"Events occur in real time."
Responder
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Nuevo proyecto xa kiefer sutherland

Mensaje por eoligun »

Os pego la noticia q me ha llegado:


Kiefer Sutherland será la estrella del nuevo thriller del francés Alexandre Aja, a la espera de que finalice la escritura del guión de "24", traslación al cine de la exitosa serie que protagoniza en la pantalla pequeña. El realizador de "Alta tensión" y "Las colinas tienen ojos / Despertar del diablo" dirigirá al actor en "Mirrors", thriller sobrenatural centrado en un ex-policía que trabaja como seguridad en un centro comercial, que descubrirá unos espejos que enseñan el peor aspecto del ser humano, de los cuales intentará descubrir su origen. El rodaje se inicia el 1 de mayo en Rumanía.
I HATE KIM!!!!
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Gran noticia!! Kiefer de nuevo en el cinee :P a vr k tal está :P
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

a mi me da un poco de miedo q se encasille como agente de la ley ¿vosotros q opinais?
I HATE KIM!!!!
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ultimamente se esta encasillando en estos papeles, pero repasando su filmografia ha hecho de personajes bastante distintos.

Eso si, lo que es bastante cantoso es que desde que es Jack Bauer es de los bueno, en cambio antes casi siempre estaba en el lado oscuro :lol:


Por cierto, esto me ha recordado que aun no he visto la ultima que hizo, la que tambien estaba Michael Douglas
Orca
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 53
Registrado: 18 Sep 2006, 14:47

Mensaje por Orca »

Boyko escribió:Por cierto, esto me ha recordado que aun no he visto la ultima que hizo, la que tambien estaba Michael Douglas
A mi esa peli no me gusto, es un poco aburrida. Porque sale Kiefer que si no...

Me gusta mas cuando hace papeles de malo, como en balas en el desierto. Le pegan mas... Y bueno en 24 es de los buenos pero aun asi siempre usa metodos poco ortodoxos... :lol:
Imagen
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

the sentinel? pues es recomendable, muy del estilo de 24, echale un ojo
I HATE KIM!!!!
natyctu
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 102
Registrado: 23 Sep 2006, 00:47

Mensaje por natyctu »

la verdad es k si, a mi m gusto mucho, aunk aki el k se salta las reglas no es kiefer si no michael douglas pero weno jeje para eso ya esta 24
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

La peli es normalita.. estoy d acuerdo con Orca.. la vi xk salia Kiefer k sino no la hubiera visto

Y la nueva de Mirrors pues al ser un remake... :roll: nse no estoy muy convencido la verdad xk he visto otras como elo Grityo, la Maldición y demás k tmb son remakes.. y weno no m gustaron muxo xo weno esta de Mirrors la veré xk sale Kiefer y espero k sea una gran peli!! :D

Saludoss
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Es decir, va a hacer una peli que se llama "Mirrors" no??? ... de segurata?? juas!

"La sombra de la sospecha" esta bien, es entretenida y como decis, porque sale Kiefer que si no... perderia muchisimo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Responder