Adelantos Season 8

Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Cierto, me olvide de Saunders, pero ademas creo que en ningun momento se dice la procedencia de Bierko y compañia.
Imagen
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

acabo de ver fotos del set de rodaje del dia 8 en un link que an puesto en el tagboard y madre mia ...vaya modelito de jack bauer cn gafas y chupa parece NEO :D
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

La verdad es que mola el aspecto.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Pon las fotos o el link...
Imagen
coming_94
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 33
Registrado: 20 Sep 2008, 05:56

Mensaje por coming_94 »

ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

no se si alguien estara viendo los hombres de paco.....pero le estan haciendo un plagio a 24 muy serio...nose si estaran promocionando que estrenan la temporada (no creo )o algo porque madre mia que descaro... :o
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No sigo esa serie, pero con los pocos epis que he visto a trozos y sueltos, eso de imitar a 24 sobre todo en las tramas llevan años haciendolo.
Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

yo lo he puesto un momento y sí, es un poco descarado con el reloj y la presentación de Paco a lo Jack de la primera temporada... :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tengo miedo de que Día 8 me decepcione como final de una serie y una temporada
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Los hombres de Paco me producen urticaria de manera instantanea...Me imagino a ese seguidor de los hombres de Paco dentro de unos meses viendo 24 por primera vez y diciendo,...buah esto es un plagio de los hombres de Paco....que vida tan injusta.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

no si pero esta vez se han pasado hasta an puesto pantalla partida en tiempo real pero weno en fin
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

ramonchica_ctugetafe escribió:no se si alguien estara viendo los hombres de paco.....pero le estan haciendo un plagio a 24 muy serio...nose si estaran promocionando que estrenan la temporada (no creo )o algo porque madre mia que descaro... :o
Tengo que verlo, pero "los hombres de Paco" es una serie de humor. Entonces, es posible que eso lo hagan a modo de parodia de "24". Ahora, si ha sido, digamos, un "copi-paste" a lo bruto, que hayan dicho: "vamos a quitarles la idea a esos de 24 y vamos a decir que nos lo hemos inventado nosotros (Total, 24 no lo ve nadie, asi que no se van a dar cuenta, xDxD)": Pues eso ya no.
MrLegendCTU escribió:Los hombres de Paco me producen urticaria de manera instantanea...Me imagino a ese seguidor de los hombres de Paco dentro de unos meses viendo 24 por primera vez y diciendo,...buah esto es un plagio de los hombres de Paco....que vida tan injusta.
Que bah, en absoluto.

A mi me gustan mucho los hombres de Paco ... si que pasa? Yo me parto con la serie, xDxD.

Pero es que no se parece en 24 absolutamente en nada. A excepción de lo que ha mencionado ramonchica_ctugetafe pero eso es una cosa de ahora.

Bueno, me voy a descargar el capitulo. Quien sabe? a lo mejor hasta veo a Jack haciendo un cameo. xDxD.
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No se parece? LLevan desde la 3era temporada copiando tramas de 24...
Imagen
kiyoboy
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 29
Registrado: 22 Mar 2009, 23:59

Mensaje por kiyoboy »

Gamble escribió:No se parece? LLevan desde la 3era temporada copiando tramas de 24...
Bueno, claro. Es que yo me he perdido algunas temporadas.

Pero la anterior no se parece nada.

Os lo imaginais? "Los hombres de Jack Bauer" xDxD.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja, interesante discusión
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder