7x23 - 7x24

Datos de audiencia de 24 en EEUU, España y Latinoamérica.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Motoko Kusanagi escribió:hay que darle la razón a Patrick por mucho que nos cabree :D


Pero personalmente, creo que deberían ir cerrando el tema y crear una ultima temporada que tenga lo que tanto nos gusta: politica, accion, jack, personajes hijoputescos... más vale terminar con algo de orgullo de haber hecho un gran trabajo que lo lien todo - como están haciendo - y que nadie se estere de nada.

yo no kiero 10 mil temporadas ( seria muy gracioso q hagan 24 temporadas (?) )

pero si kiero q la serie termine con una trilogia, por eso kiero una 9na, terminarla asi me encantaria.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Bueno, eso de trilogia es una migonga que los fans se han inventado, ¿por qué establecer así la serie?

1-3? por qué?
4-6? por qué?

de la misma manera, yo podría decir que existe otra trilogia porque la 5-7 tienen un mismo tema en común.

o incluso temporadas saltaedas: 2,4,6 - como tienen a musulmanes como enemigos del estado.

Realmente con una temporada tienen para cerrar la serie y hacer algo grande, no me importaría que hubiese una novena y por qué no... hasta una décima temporada, ya la serie desde hace unos años me la tomo con grandes dosis de humor. Siempre y cuando siga la serie con algo que decir, aquí estaremos... en el momento que no me sacie, por muy fan que haya sido, apagaré la tv
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Un detalle muy importante y que a todos los que hemos posteado no lo hemos mencionado, es que el DVD de la Temporada 7 salio a la venta el dia siguiente de la Season Finale, asi que muchos fans pueden haber esperado comprar el DVD y ver el final de temporada por esa vía.

La venta del DVD es todo un exito !!! (era que no :D )
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

tendría que haber salido a inicios de temporada :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

los doblajes latinos suelen salir MUY rapido, aunq paresca mentira, pero me jode tener q esperar a q este la version doblada q nunca voy a usar, para tener el DvD en las tiendas de argentina T_T.

tampoco rinde comprarlo en eeuu, mucho gasto :P
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aca en Chile ya se puede encontrar el DVD de la septima temporada, por supuesto es la edicion de zona 1, pero es demasiado caro, asi que me voy a esperar a que llege la edicion zona 4, ya que va a costar mucho menos.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

claro zona 1, seguramente pueda conseguir, hablaba del zona 4.

sinceramente no me he puesto a investigar, pero cuando me haga un tiempo lo hare. igualmente no creo q haya en las grandes cadenas onda blockbuster, pero se debe poder conseguir.


edit: y como el q busca encuentra XD
Mostrar Spoiler
http://www.dvdventas.com/index.php?modulo=max&id=100729

vic fijate si podes comprar de ahi, dice ser zona 4, pero bueno, yo me junto la plata y me lo compro, el precio esta en moneda argentina, pero para q te des una idea son 80 dolares aprox.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ah, gracias por el link.

Pero aca esta mas barata. La edicion DVD cuesta unos 63 dolares, y la de Blu-ray cuesta 90 dolares.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

a se.. aca nos tamos comiendo una inflacion de ptm XD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Qué mal! Pero si es Season Finale! Malditas audiencias
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Si se mantienen estas bajas audiencias en la octava temporada, menos tendremos la posibilidad de una novena.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

JackWalker escribió:¡Qué mal! Pero si es Season Finale! Malditas audiencias
Recuerden que el dvd salio a la venta el dia siguiente, y aun no estan las audiencias DVR de ese dia, por lo tanto la menor audiencia se puede explicar con eso.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ah si, verdad, aqui en México ya esta en región 1, pero demasiado caro
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder