'24' es la serie más adictiva

"Events occur in real time."
Ariel83
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 2
Registrado: 13 Ago 2009, 17:23

Mensaje por Ariel83 »

jejej yo la primera vez que vi 24 vi la primera temporada en 2 dias fue una locura total espero q esto dure por mucho tiempo

salu2
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

atrapa escribió:. La gente esta harta de hacerse preguntas... de que los muertos no esten muertos y demas... y eso si que indica lo adictiva que es una serie, puesto que si antes se veia mas que ahora, es que la gente se ha cansado...


Nosotros sabemos que George Maison esta muerto... y pasamos a lo siguiente...
Bueno eso ya no se puede decir de 24 poque que pasa con TONY ALMEIDA?¿? :D

Yo creo que es una forma diferente de enganchar, como ha explicado alguien muy bien por hay atras,mientras que con LOST te van enganchando con nuevos enigmas, yo lo que quiero es que acabe ya para tener todas las respuestas,por mucha pena que me de en cambio con 24 lo que quiero esque nunca se acaba que siga y siga es decir no esta centrada en un misterio ni en una situacion determinada como lo es el accidente la isla.
Por cierto yo con la 4ta temp de LOST estube muy enganchao ,y la quinta tanbien a sido muy muy buena, hacia mucho tiempo que no estaba tan enganchado a una serie y que me dejara con la cara de idiota y la boca abierta cada vez que acaba un cap!!.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Tambien teneis razon con llo que decis de los maratones de 24 la verdad es que ami ninguna otra serie me a llegado a causar el efecto de estar horas y horas viendo la temporada recien comprada es la hostia!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder