Comenta la 6ª Temporada en V.O.

eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

weno colegas e estao un poco desaparecida por estos lares debido a unas minivacaciones, xo a sido llegar y engullir los dos capis.
Mostrar Spoiler
primero del 12 solo comento q me jodio mogollon q jack creyera q iba a salir por la puerta del despacho ese como si nada, si tenia q saber la q le esperaba fuera!!!! coño por lo mnos haz una llamadita antes a buchanan y dile la ubicacion, si es q..... xo eso si lo del dedito del consul me gusto mucho, me recordo a una escena de mision imposible 2, no se si a vosotros tambien
weno y del 13 matha y aaron espectaculares como no podia ser de otra manera y lo del cuchillito jejej lo estaba viendo venir desde q se ve una toma del plato de frambuesas, q garra tiene esta mujer jijiji, xo pa mi q logan la a palmao aunq por el sitio no parecia tan gravisimo, xo como yo no se de medicina....El tiroteo del consulado a estao mu chulo y q jack cansao no se si estara, lo q debe estar es jodido xq a rodao por als escaleras como una albondiguilla amos q alguna costilla le a rtenio q crujir... el doyle ese un tonto del culo y el presi ruso me a parecido demasiado comprensivo y en cambio el presi americano (q tiene unas espaldas q no caben en la pantalla el mu cabron) otro mas del monton, todos los q no se apellidan palmer parece q cagan misiles, q obsesion con atacar xa quitarse el muerto de encima, ah y lennox pos...q poquito a tardao en cantar no? y la verdad es q me a impresionao lo resuelto q parecia con el tema de assad, aunq al final a cedido, espero ansiosa la llegada de karen
weno deseando q llegue el siguiente xa ver como sigue la cosa!! un saludo a todos q veo q hay gente nueva x aki!!!
I HATE KIM!!!!
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

de momento la sexta temporada me parece bastante buena, siempre lo digo, si siguen improvisando - lo llevan haciendo desde la temporada 3, bravo...

Por cierto,
Mostrar Spoiler
¿qué os parece Marilyn?... sobrevivirá, reaparecerá
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 531
Registrado: 23 Jun 2006, 01:08

Mensaje por eoligun »

Mostrar Spoiler
yo creo q reaparecera, se ve mucha complicidad entre jack y ella y tendran q decirnos q coño es lo q paso entre ellos, q si el chico no fuera mas peqño q kim juraria q es de jack...
I HATE KIM!!!!
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

Gregory Itzin ha fichado por otra serie, de la q se grabara el episodio piloto proximamente:

http://www.variety.com/article/VR111796 ... id=14&cs=1

Significa esto q Logan esta muerto?

Yo creo q si :lol:
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Esta temporada en su cortísima participación debo decir que Logan me ha maravillado. No es que anteriormente no me gustase, todos los actores principales son magníficos en esta serie. Era tan diferente a Palmer y Keeler y su historia concreta en la quinta temporada supongo que a más de uno le hizo cambiar de idea su opinión en la cuarta temporada donde practicamente le tuvieron que cambiar de pañales.

Sólo han sido cuatro episodios si hay noticia oficial de su fallecimiento y considero que ha sido lo mejor que ha hecho en su paso por la serie (con permiso de la quinta temporada).

Pese a todo, tb soy poco optimista de que siga con vida, q Bauer soporte un paro cardíaco vale... es el supermacho, pero Logan... no :lol: Al igual que creo que la participación de martha no superará un par de episodios más y creo que soy benévolo. Los guionistas volvieron a contratarlos porque les encantó su paso por la serie y era una forma de darle el carpetazo final y pasar a otras cosas. Aunque en esta serie tampoco se sabe...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Cuando en los trailers del episodio que en teoría se emitirá hoy y algunos spoilers dijeron que habría un nuevo topo en la UAT la verdad es que en parte me dejaron bastante confusa y dije: vaya otra vez lo mismo, sin embargo y visto el cast principal de la UAT me llamó la atención aún más la noticia y siempre cuando han habido topos, en mayor o menor medida nos han sorprendido.

- Nina Myers se llevó la palma
- Gael Ortega fue otro nivel
- la negra (xD) tuvo sus momento, estuvo bien, pero fue algo pasajero.

¿Quién sería el nuevo topo?
- El sospechoso ideal sería quizás Milo, aunque creo que es porque me cae mal y no me importaría que le volasen los sesos una y otra vez con zoom y a ser posible sin efectos.
- Morris es casi imposible, ya ha tenido su trama y lo máximo que puede dar de sí es morir presuntamente por los guantazos de Chloe.
- Nadia sería bastante evidente que fuese un topo.
- Bill, no creo que a la gente le guste, se ha ganado con méritos su puesto como el primer director que puede vivir más de tres años sin que lo violen a explosiones, detenciones o disparos a bocajarros supuestamente legales.

Supongo que nadie pensaría en Chloe O'Brian, pero ¿y si ella fuese el topo? Sin duda sería la sorpresa de la temporada y posiblemente de toda la serie sobretodo si lo hacen bien, porque posibilidades, las hay... :lol:

Miremos por el lado positivo, si Jack Bauer se entera que Chloe es el topo y la agarra del cuello, significa que la ama, ya que a todas las mujeres que Bauer ha cogido del cuello significa que hay tema entre ellos: Nina Myers / Kate / Audrey con Mandy creo que quería un polvete.

También apoyándome en la declaración de Howard Gordon que mencionaron que Chloe era ya un personaje vital de la serie, al menos de la temporada y dijeron que ambos (ella y Bauer no estarían juntos por ser algo no demasiado original) aún parece que tenga buena base...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Lo de Cloe sería un puntazo (aunque igual han dicho que habrá un topo porque no hay ninguno, símplemente para liarla), sería mejor que fuera un "topo renegado" de esos no han salido y subiría un huevo el personaje. (porque la actriz puede)

Con respecto a Logan y su mujer, que decir, no conocemos a esta gente.
Y todo lo que digan los creadores de la serie será en favor de la sorpresa.(esto se aplica a todos los personajes)

En IMDB no te van a poner cuantos capítulos a rodado Logan si quieren mantenernos en vilo, porque eso es como contarte el final.
Yo en la 4 he encontrado imnumerables pistas que te indican que es Logan quien reálmente maneja el cotarro, no los demás (podrías incluso pensar que es el malo de la serie :twisted: ).
Pero de eso hablo en mi post de locuras....
Ta Luego!
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 218
Registrado: 17 Jul 2006, 13:04

Mensaje por Fredi »

SPOILERS CAPITULO 14

---

Bueno, sospechosamente no han hablado ni enseñado ni un milimetro de Logan en todo el capitulo. A saber que sera de su vida... ya dudo algo mas de su muerte, sinceramente.

En cuanto vi el adelanto y supe lo del topo, estaba claro q lo normal es q sucediera lo que ha sucedido. Que sospecharan de Nadia no es ninguna sorpresa, y realmente no creo que sea ella el topo por la obviedad de la situacion. Supongo q los rusos se habran metido en su ordenador sabiendo q seria de quien sospecharian primero.. o eso, o el topo es otro.

Lo de Jack controlando el avioncito ha sido un poco comico, la verdad :lol:

El tema de Audrey.. un poco traido por los pelos.. o al menos esa sensacion me ha dado. Q yo recuerde, la actriz aparecia como estrella invitada de la temporada 6 y ahora ya no aparece. Jack ha prometido indagar en el asunto... sera esto parte de un tema futuro en siguientes temporadas? No se yo si resultaria muy interesante.

El vicepresidente es un hijo de puta... y eso.

Un capitulo que salvo por las escenas de Jack, sobretodo el descubrimiento de la muerte de Audrey (habra q ver si realmente esta muerta)... se me ha pasado un poco "asi".

PD: quedan 10 capitulos joder!!! Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

La verdad es que lo "mejor" del capitulo ha sido efectivamente cuando Jack descubre que Audrey esta muerta (lo siento Lora :lol:) y como se encara con Chloe.

Lo del topo como bien dices estaba cantado que iban a ir a por la musulmana, a por Nadia, pero me ha quedado algo dentro y esque han enfocado mucho a Milo en ese momento y si mal no recuerdo Nadia estaba usando el sistema de Milo.

Y sobre lo del avioncito y tal, me ha parecido un poco forzado el salvar la situacion, aunque suene radical y macabro, esa bomba tenia que haber explotado, en San Francisco o donde fuera. No me creo yo que la bomba caiga desde tanta altura, se de una hostia y este incendiandose y no explote. cuando Jack tuvo que desactivar una no podia ni tocarla casi :lol:


Aun faltan 10 capitulos, pero como ya dije a principio de temporada, el sexto dia deberia haber comenzado en China
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Acabo de ver la promo del 6x15



Y como mi ingles es deleznable no he entendido nada. Algun alma caritativa que haga un resumen por encima :lol:
Última edición por Boyko el 21 Mar 2007, 11:27, editado 1 vez en total.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Logan se ha cobrado otra víctima más :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:.... y van.....
Lo vuelvo a decir, no sabemos de lo que es capaz este señor cuando está cabreado....bueno si, porque él está detras de TODO (y quiero decir de toda la serie) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La bomba se activaba cuando cruzaba el perímetro....creo
pero aun así lo del avión a sido una macarrada digna del SUPER-DESTRUCTOR-DE-CENTRALES-NUCLEARES que sale en la 4.... :lol: :lol: :lol:

El vice está chalado ¡VIVA LA TERCERA GUERRA MUNDIAL! :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre la táctica de Logan es usar el MIEDO ageno para que sirva a sus propósitos.....y funciona con todos excepto con Bauer, El Hombre sin Miedo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Como siempre ha pasado en esta serie los últimos 8 capítulos van a ser la hostia (acordaros de la 3 o 4), la 5 no cuenta porque utilizan la carga emocional de las 4 anteriores...(Tony, Michelle, Palmer)

Se que es dificil, pero un nuevo comienzo necesita una base sólida, y han tenido mucho valor en estructurar la 6 de esta manera y de no ir a lo facil.

Yo tengo fe en que al final va a ser impresionante (tienen un par de ases en la manga que son increibles)
Última edición por elotrofreeman el 21 Mar 2007, 11:29, editado 1 vez en total.
SIN PRISAS

Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Promo del 15:

En resumen, se la van a jugar sacando a Palmer del coma, con la autorización de su hermana, para que detenga el ataque nuclear.

El ruso y el moro están a punto de matarse:
- Moro: ¡YO TENGO LAS BOMBAS!
- Ruso: ¡Y YO TENGO TUS OBJETIVOS!

y lo último no me ha quedado claro, es que estoy en Madrid para unas pruebas de acceso a la escuela de cine y sólo tengo un rdenador un poco patatero.....he tenido suerte de poder ver el 14.....

Ta luego!

PD: Todo humo para no pensar en el ¿fallecido? Logan :twisted: :twisted:
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

muahahahahaha :lol:

Logan entre las sombras :lol: seria un puntazo

Pero tienes razon, al final nos espera un bombazo para poder encadenar a la siguiente temporada, asi que esperaremos....

Por cierto? Se sabe cuantas temporadas tiene apalabradas la fox con esta gente?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Boyko escribió:muahahahahaha :lol:

Logan entre las sombras :lol: seria un puntazo

Pero tienes razon, al final nos espera un bombazo para poder encadenar a la siguiente temporada, asi que esperaremos....

Por cierto? Se sabe cuantas temporadas tiene apalabradas la fox con esta gente?
Te doy un consejo, mírate las escenas de Logan en la 4 y dime si no opinas que es el malo, fíjate en las caras (sobre todo cuando está con Palmer), no en el tono de voz....

Con respecto a las temporadas, dicen que 3 más, pero igual son dos o cuatro. Porque si Bauer muere al final de la serie, como creo que devería ocurrir, ten por seguro que no nos van a decir cuando....
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Obviamente Jack debe morir al final de la serie, sin duda, es el mejor final que se le puede dar a un heroe de estas caracteristicas. En el momento que has salvado el mundo, pero no has conseguido salvar tu mundo, no tiene sentido el vivir, mejor una honrosa y heroica muerte
Responder