Dia 1
-
- Seguridad CTU
yo voy x el 7º capi y esque el principio es muy flojillo... supongo que es normal. Pero los 4 primeros capitulos son mortalmente aburridos. Hasta que el tipo ese suelta el "Se mucho mas que eso! Si quieres volver a ver a tu hija con vida, sacame de esta" que ya piensas... huy, esto va en serio.
PD: La temporada la habre visto tropecientas veces, pero como tengo memoria de pez a los pocos meses solo recuerdo lo mas importante
PD: La temporada la habre visto tropecientas veces, pero como tengo memoria de pez a los pocos meses solo recuerdo lo mas importante
-
- Director del FBI
Te apoyo, Ruben. La considero de mis preferidas ya que fue la que me atrapó al mundo del tiempo realRuben escribió:Es que es la 1ª es muy muy grandeWitchking escribió:Yo estoy mirando todas las temporadas recien desde hace unos dias y esta es la que mas me gustó.(Voy terminando la quinta)![]()
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"