Dia 1

Witchking
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 80
Registrado: 27 Jun 2009, 03:53

Mensaje por Witchking »

Yo estoy mirando todas las temporadas recien desde hace unos dias y esta es la que mas me gustó.(Voy terminando la quinta)
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Witchking escribió:Yo estoy mirando todas las temporadas recien desde hace unos dias y esta es la que mas me gustó.(Voy terminando la quinta)
Es que es la 1ª es muy muy grande :121 :121
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

A mí sinceramente, la primera la que menos me ha gustado.

Salu2
Equipos: A mi señal.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

La primera temporada es genial, para mi es la segunda mejor, detras del Dia 2 y 5 que me gustan por igual.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

yo voy x el 7º capi y esque el principio es muy flojillo... supongo que es normal. Pero los 4 primeros capitulos son mortalmente aburridos. Hasta que el tipo ese suelta el "Se mucho mas que eso! Si quieres volver a ver a tu hija con vida, sacame de esta" que ya piensas... huy, esto va en serio.


PD: La temporada la habre visto tropecientas veces, pero como tengo memoria de pez a los pocos meses solo recuerdo lo mas importante
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ruben escribió:
Witchking escribió:Yo estoy mirando todas las temporadas recien desde hace unos dias y esta es la que mas me gustó.(Voy terminando la quinta)
Es que es la 1ª es muy muy grande :121 :121
Te apoyo, Ruben. La considero de mis preferidas ya que fue la que me atrapó al mundo del tiempo real
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder