¿Cuál ha sido el mayor fracaso en la vida de Jack Bauer?

"Events occur in real time."
Responder
Jackthebest
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 180
Registrado: 18 Dic 2007, 18:17

¿Cuál ha sido el mayor fracaso en la vida de Jack Bauer?

Mensaje por Jackthebest »

Jack Bauer ha tenido muchos momentos brillantes. Y es que él lo hace casi todo bien. No obstante, rompiéndose mucho la cabeza, creo que podemos encontrar algunos momentos en la vida de Jack en los que él mismo se ha sentido fracasado.

Se me ocurren, por ejemplo:

- No haber podido evitar la muerte de su mujer.
- Que Paul Raines muriera por su culpa.
- Que Audrey fuera secuestrada y torturada por ir en su busca.
- No haber podido evitar el derribo del Air Force One o el estallido de la bomba nuclear (de la 6ª).
- El engaño de Cristopher Henderson (cuando le encierra con una bomba, después de haberle hecho creer que estaba de su lado)
- La traición de su padre y de su hermano.

Son momentos en los que creo que Jack se siente fracasado, impotente o culpable ante los acontecimientos. Para mi, que conste, no son fracasos (si acaso, sólo el de Henderson).
ImagenImagen

[font=Tahoma]"When bad things happen to good people, it’s probably fate. When bad things happen to bad people, it’s probably Jack Bauer."

Jack Bauer’s Facts: www.notrly.com/jackbauer/index.php?tophundred[/font]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

*Se siente fracasado cuando en la primera temporada, episodio final, Nina le miente a jack diciendole que Drazen mato a Kim

*La traición de su maldito padre
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Cuando pierde a su mujer......
SIN PRISAS

Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

La perdida de su esposa, ese hecho quiza se podria catalogar como fracaso, porque el resto no se si lo son.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Vic_24 escribió:La perdida de su esposa, ese hecho quiza se podria catalogar como fracaso, porque el resto no se si lo son.
fracaso, por qué?
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Motoko Kusanagi escribió:
Vic_24 escribió:La perdida de su esposa, ese hecho quiza se podria catalogar como fracaso, porque el resto no se si lo son.
fracaso, por qué?
Bueno, no es que lo considere derechamente un fracaso, pero creo que Jack no debio confiar tanto en Nina, aun cuando ya se habia librado de las sospechas en su contra. Jack debio mantenerla siempre vigilada y atento a sus movimientos durante el dia, asi la hubieran descubierto antes. Pero supongo que sus sentimientos personales tuvieron algo que ver.

De todos modos no lo puedo catalogar tan estrictamente como un fracaso, como ya he mencionado.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Coincido con que sus mayores fracaos son:

- No haber podido evitar la muerte de su mujer.
- Que Paul Raines muriera por su culpa.
- No haber podido evitar el derribo del Air Force One o el estallido de la bomba nuclear (de la 6ª).

Definitivamente son momentos en los cuales ÉL pudo haber hecho algo y que interviene directamente en ellos. Hay otros como la traición de su padre y hermano en los cuales bien poco pudo haber hecho, no son decisiones personales de Jack, sino de terceros.

saludos
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Su fracaso, para mi, fue meterse en la CTU... esa gente usando las palabras del ministro de defensa..."está maldito"...
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Corsario
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 62
Registrado: 13 Sep 2007, 14:37

Mensaje por Corsario »

La muerte de su esposa, y como ya han dicho tambien por hay la CTU, entrar en esa unidad significa joder tu vida.
Imagen
Responder