3º ANIVERSARIO DE CLUB DE FANS DE 24

"Events occur in real time."
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

por dios, que final??


Felicidades a todos (un poco tarde, yo soy asi) y cumplid muchos mas!
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

oleee oleeeee llevo unos dias de trabajo fiesta trabajo fiesta que no veas jajajajajajaa

OLEE OLEE OLEEEEEEE!! FELIZ ANIVERSARIOOOOO

ahh y estais todos invitados ehh. Os pongo unos panchitos y va de lujo jajajaja venga mamones!! traed wiskiii jajajajajajajaj


Un abrazoooooooooooo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

En realidad, gracias a vosotros por crear este magnífico foro.

Salu2
Equipos: A mi señal.
12t12
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2009, 12:32

PRESENTACION

Mensaje por 12t12 »

Hola amigos, soy nuevo en el foro y estoy encantado de estar en esta gran familia, todavia no he visto la serie 24, pero esta noche voy a comenzar a verla, ya que me han dicho que es estupenda, me gustaria saber si es posible de verla con toda la familia, ya que tengo un hijo de 13 años y una hija de 11 años y quisiera saber su clasificacion moral
Muchas gracias y un saludo
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Según los dvds que tengo pro aquí, la serie es recomendada para Mayores de 18 años por sus contenidos violentos.

Es cierto que se ve sangre, tiroteos, peleas, explosiones y demás, pero yo cuando la empecé a ver era menor de 18 (también es verdad que estaba más cerca de los 18 que de los 13) y no hubo ningún problema.

De todas formas la elección recae en ti como padre, espero que te haya servido.

Saludos y bienvenido.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Creo que deberias verla tu primero. Y luego ya decides si verla con la familia o no. Porque ostias hay por todos los lados, pero bueno, eso se ve en television, disparos sangre y demas. No creo que deba preocuparte ese aspecto porque se ve en cualquier pelicula. Pero quizas algunas situaciones morales, como si el fin justifica los medios...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Lo último que dices es muy interesante atrapa, yo creo que aún son jóvenes para entender ese tipo de cosas por lo que no creo que importe mucho, si estuvieran en los 15 o 16, que es cuando los chavales empiezan a plantearse esas cosas y a definirse como personas, es posible que afectara más... pero como dices es complicado.

La opción de verla primero y decidir puede ser la mejor.
12t12
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 3
Registrado: 17 Sep 2009, 12:32

Mensaje por 12t12 »

Muchas gracias por la contestación y la veré primero con mi mujer y luego decidiré
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo tengo 16 años, y cuando la empece a ver tenia 14, y sinceramente creo que para disfrutarla en plenitud hay que dejar claro en tu mente que lo que estas viendo es ficcion.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

ayyyyyyyyyy que pasé totalmente este hilo, :D:D:D:D ¿cómo estuvo la celebración Boyki? ¿Hubo tarta? xD
Responder