Yo el lunes por la tarde estoy plantado en el Corte Ingles, espero verla por alli yaaaaaaaaa:D:D y me la pillare. Redeptiom,. creo que tambien la comprare, aunque como dices, a lo mejor en unos dias esta mas barata.... no se jajajjaa
Lora escribió:Yo el lunes por la tarde estoy plantado en el Corte Ingles, espero verla por alli yaaaaaaaaa:D:D y me la pillare. Redeptiom,. creo que tambien la comprare, aunque como dices, a lo mejor en unos dias esta mas barata.... no se jajajjaa
Pero siguen saliendo el dia 2 miercoles ¿no?, lo de redemption es que ya tengo la extendida en ingles y la normal en español, por eso me da igual esperar un poco, lo de comprar la temporada en cuanto sale mas que nada es pq se que la edición en carton sale limitada, aunque puede ser que este año ni eso
Yo, si el miercoles la veo para descargar, me la bajo, y aguanto hasta el fin de semana para comprarmela. Si no la veo para descargar, sacare tiempo de donde pueda para ir a comprarla
y a mi me da lo mismo como venga. Porque con lo desastre que soy, tengo los dvds por ahi sueltos... medio rallados
MrBauer escribió:como k en castellano no ? kieres ver como pongo uan foto de ella ? XDDDDDDD
Foto si , fnac, corte ingles, zona dvd, dvd fisicos no,no, por lo menos a la venta al publico, igual tienes algun contactillo para haberla conseguido antes.
pues nada esperate al dia 2 yo no tengo contactos de ningun tipo, ayer en barcelona ya estava a la venta, un amigo me dijo k la queria y se la fui a comprar con toda normalidad, los tiene apilados para que todo el que vaya los compre en todos los Fnac
bueno, pues si dice que la ha comprao, es que la ha comprao. Como no es una cosa tan mediatica, la habran puesto 3 o 4 dias antes. Habran pensao, pa que este en el almacen la ponemos a la venta y ya esta.
es que ns no cuensta tanto de creer lo dije ayer por la mañana y claro ,si mirais la web de Fnac tambien pone dia 2 pero si pasais por alguno ya esta enventa lo mismo pasara en todos los corte ingles
Pues es una total incongruencia que en las webs pongan que hasta el 2 nada y luego en la tienda física si lo tengan... pero bueno, las fotos son las fotos, ahí ya no hay duda.
Eso si, MrBauer, eres siempre tan críptico y sueltas las cosas así a la ligera que a veces es dificil saber si hablas en serio o que
Por cierto, entonces viene en caja slim de esa fijo, no va a haber cartón?
Si es que somos unos incredulos!!! tenemos que ver las cosas en los morros para creerlas jajaja, bueno me ha jodido sobre todo ver la cajita plastico y los discos apilaos, estoy por esperarme un poco para comprarmela y todo, queria sumar otra a esta foto