DVD & Blu-Ray de 24
A ver , les mandé un email primero tanteando para ver si existen y responden, diciendoles si era alli donde podía preguntar sobre los dvds de fox y me contestaron que si, enseguida, luego ya les mande otro contando lo de la cajita con toda la historia para saber que iban a hacer en un futuro y a esa aún no me han contestado,llevan dos dias, yo os digo algo en cuanto sepa alguna noticia, pero del blu-ray no comente nada, pero no me extrañaría que la sacasen mas adelante.Lora escribió:preguntadle tambien a FOX si piensa sacarla en BluRay !!!!:D:D a ver si os contestan
La dirección es :
rocio.rapallo@fox.com
enorawena Rubeennnnnnn :P :P yo esqe me estoy viendo tdas las temporadas seguidas. Empeze hace un tiempo y ya voy por la sexta (anoche vi los 4 primeros) asi qeu en cuanto acabe me la comprare. Tambien quiero ver si la sacan en BluRay, de ahy a lo del mensaje a la FOX que pusieron arriba..Ruben escribió:Ya tengo en mis manos Redemption y la 7ª![]()
Un saludooo

.:Agente Lora:.
Unidad Anti-Terrorista [UAT]
24 es un estilo de vida...
Yo estube buscando antes de que saliera a la venta, porque habia gente que ya lo tenia. Pero no encontre nada. Asi que fui a la tienda y la compre. Me costo 35 euros. Esta bien de precio. Y me alegro de haberlo hecho porque los extras que lleva son muy buenos. Eso de los comentarios de los capitulos esta muy bien. Hasta ahora solo he visto los comentarios del primero. Pero cuando termine de ver la temporada (voy por el capi 21) me pondre con los extras. Que como he dicho estan muy bien, es otra vez el capitulo, pero con el sonido bajo y la gente de 24 contando muchisimas cosas de como se hizo, curiosidades de todo tipò. Porque los guionistas decidieron hacer esto, o lo otro...
Bueno, pues eso, recomiendo su compra. Sobre descargas no tengo ni idea.
Bueno, pues eso, recomiendo su compra. Sobre descargas no tengo ni idea.

A ver , que parece que la lie parda!, lo de las descargas lo dije por lora y el HD, pq el esta esperando el blu-ray y yo apurando a ver si sale la cajita, no por apoyar la piratería, mas que nada la mayoria de lo que estamos aqui estamos tan enganchados que tenemos todas las temporadas anteriores originales, y eso despues de verlas por internet en cuanto sale en EEUU. Y como dice atrapa, su compra merece la pena, imagen y audio sin comprimir y 17 horas de metraje por 40 euros , me parece un precio muy razonable sobre todo si te encanta la serie y sabes que vas a verla de nuevo.
Un saludo a todos
Un saludo a todos
si si era para mi jeje... no te preocupes. Gracias por la informacion tiomcclane82 escribió:Lora, ya esta empezando a colgar los episodios en español en las paginas de descargas, estan en 720 muy comprimido, no es HD bestial pero se ven bastante bien, t elo especifico a ti pq se que lo buscas en bluray
Un saludo

ahora voy a poner un mensaje para informaros del BD ;)
gracias de nuevo

.:Agente Lora:.