Michael Shanks contratado para 24

"Events occur in real time."
Responder
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Michael Shanks contratado para 24

Mensaje por The Major »

Aún sin concluir la sexta temporada, las noticias vuelan y el actor Michael Shanks, protagonista de la serie de ciencia - ficción Stargate SG1 parece que ha sido contratado para participar en 24, eso sí, su papel no ha sido revelado y tampoco se ha confirmado si aparecerá en la sexta temporada o en una posible séptima, algo muy raro ya que los productores de 24 no trabajan con tanto adelanto las tramas.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Re: Michael Shanks contratado para 24

Mensaje por elotrofreeman »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:Aún sin concluir la sexta temporada, las noticias vuelan y el actor Michael Shanks, protagonista de la serie de ciencia - ficción Stargate SG1 parece que ha sido contratado para participar en 24, eso sí, su papel no ha sido revelado y tampoco se ha confirmado si aparecerá en la sexta temporada o en una posible séptima, algo muy raro ya que los productores de 24 no trabajan con tanto adelanto las tramas.
Que Puntazo 8) 8) 8) 8) 8)

Con respecto a las tramas.... eso dicen....pero no me lo trago.
A grandes rasgos una planificación es esencial, sobretodo en una serie como esta.
Pensarán Planes B por si acaso.....pero las tramas se escriben lo primero.

Yo estoy seguro despues de revisionar la 3 que sabían por donde iban a tirar en la 4, 5 y si me apuras en la 6. Una pista es que en la 3 se empiezan a adelantar en el futuro (cimientos).

Seguro que por eso no han querido hacer la peli hasta el final. Pero claro, esto no nos van ha decir....en una serie que va de "giros argumentales".

Ta Luego!
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no creo que lo metan por medio con ya la serie grabada... seria muy raro pero todo puede pasar en 24 :D

Un saludo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

no se quien es.. :oops: pero bueno yo creo k será xa los ultimos capitulos d la temporada.. como un revulsivo o algo jeje
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ruben escribió:no se quien es.. :oops:
Imagen

GÑE
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

jajja lo cojeran como interrogador !! :D jaja tiene mas pinta de chofer o algo... o muñequito para Jack jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Cuidado con este porque en Stargate SG-1 está cojonudo y en 24 puede pisar fuerte.....

Imagen
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

elotrofreeman escribió:Cuidado con este porque en Stargate SG-1 está cojonudo y en 24 puede pisar fuerte.....
Sobretodo en las escenas cuando muere, muere bien... encaja en la serie

:wink:
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Mayor Motoko Kusanagi escribió:
elotrofreeman escribió:Cuidado con este porque en Stargate SG-1 está cojonudo y en 24 puede pisar fuerte.....
Sobretodo en las escenas cuando muere, muere bien... encaja en la serie

:wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Según se ha confirmado desde la página de Michael Shanks parece ser que el actor ya ha comenzado a rodar, así han aclarado algunas dudas.

1) No dejarán el personaje para la supuesta séptima temporada como si vino rumoreando, sino aparecerá en la sexta temporada en un arco de 4 episodios (aunque ya saben cómo funciona esto, si encaja, no es del todo descabellado que aparezca más adelante).

2) Su personaje se llama Michael Bishop.



http://www.michaelshanks-online.com/new ... #12mar2007
Responder