Mary Lynn Rajskub vuelve al cine

Chloe O'Brien
Responder
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mary Lynn Rajskub vuelve al cine

Mensaje por Jack_24 »

Esta actriz (conocida como Chloe O,Brian en "24) saldrá en la pelicula "Sunshine Cleaning", que trata de 2 hermanas que abriran un negocio de limpieza de escenas de crimenes (asesinatos,suicidios...). Mary hará de una de las clientas de este extraño negocio. Segun élla, queria interpretar a un personaje que fuera normal,y no raro, señalando claramente a su papel en "24".
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Me encanta su personaje en la serie,sobretodo porque aporta a veces un poco de humor,aunque "24" ha demostrado que ,a diferencia de muxas series,no necesita humor para triunfar.Puede que esa sea una de las muchas razones por la que la serie es tan buena...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Peli de la Rajskub!!! ha verla de cabeza :121 :121 :121 :121 :121
Gracias por el aviso.....:wink:

La verdad es que si, en las 2 primeras puedes reirte de Kim y sus fumadas, pero a parte de eso poco más, y aun así son la polla. Cuando una serie es buena, es porque su temática es cojonuda y está muy bien narrada.

Saludos!!! :logan

Pd: A qué esperais, redescubrid en la 6 la sórdida verdad. Yo todavía lo flipo y eso que la vi en ese plan hace una semana.....PERO QUE BESTIAS!!! :P :P :P :P :P :P
Ah, además descubrireis que las dotes cómicas de Kiefer son cojonudas. ESTE TIO ES EL AMO. Pero creo que ya lo decimos todos :121 :121 :121 :121
SIN PRISAS

Imagen
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Por si os interesa o no lo sabiais, Rajskub salió hace 2 años en la peli "FIREWALL",donde hacia de secretaria de Harrison Ford.Aunque la peli no es que valga muxo...
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Después de semejante bestialidad de giro todo lo que haga esta tipa me interesa :D :D :D :D :D :D

Que coño, ya me interesaba antes.... :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Mary Lynn :D PREÑADA

PD: Eso pasa por suspender los rodajes, que a las actrices les da por traer niñ@s al mundo.

Mandy y Tony TIOS
Charles Logan AGÜELO :D
Jack Bauer FATHER (realidad y ficción :D)
Marilyn Bauer ¿?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Toma!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: ¿Seguro que no lo han hecho a posta? :lol: :lol: :lol:
SIN PRISAS

Imagen
Ruben
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1447
Registrado: 23 Jun 2006, 12:33

Mensaje por Ruben »

Motoko Kusanagi escribió:Mary Lynn :D PREÑADA

PD: Eso pasa por suspender los rodajes, que a las actrices les da por traer niñ@s al mundo.

Mandy y Tony TIOS
Charles Logan AGÜELO :D
Jack Bauer FATHER (realidad y ficción :D)
Marilyn Bauer ¿?
Y Morris de padrino?? :lol:
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

No, Morris es el marido celoso que va a matar a Bauer y Marilyn le utiliza para llevar a cabo sus malvados planes. :D


Marilyn sal de mi cuerpo, zorra!!!!!!!!!!! :D
Jack_24
Servicio Secreto
Servicio Secreto
Mensajes: 2427
Registrado: 04 Feb 2008, 21:55

Mensaje por Jack_24 »

Que rayadaaaaaaaaaaaaa... :lol:
albo_buchanan
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 56
Registrado: 11 Sep 2009, 02:37

Mensaje por albo_buchanan »

Jack_24 escribió:Por si os interesa o no lo sabiais, Rajskub salió hace 2 años en la peli "FIREWALL",donde hacia de secretaria de Harrison Ford.Aunque la peli no es que valga muxo...
Mi mamá vió esa película y dijo que le gustó mucho. Algún día la conseguiré en DVD (no me gusta ver películas en el PC) para verla
No siempre puedes tener lo que quieres

Imagen
Responder