Comenta la 8ª Temporada en V.O.

IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Mostrar Spoiler
Renee :shock:

Prefiero que el tipo de cosas que hizo Renee al final del capitulo, las haga Jack
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Buenos días.....
Mostrar Spoiler
Con respecto a Renne, no os acaloreis demasiado todavía.....únicamente de momento, está en ese lugar oscuro del que habla Jack, por el que ha pasado y del que sólo hemos visto retazos. Recordad que no hemos visto todavía cargarse a nadie bajo tortura, únicamente hemos oido historias de terror de que ya lo ha hecho. Ahora Renne está ahí....

Pero hay algo que me mosquea, que yo sepa Jack no ha tratado de suicidarse, si bien se le ha pasado por la cabeza supuestamente (acantilado, avión bomba con Mason) no ha llegado a consumarlo. Es algo que me mosquea.....

Pero tildarla de mala de temporada es precipitado.....
Veremos....

Pd: Kate Sackoff (Dana) es una chica peculiar. Depende de como la ilumines parece una princesita en apuros, un marimacho o una mujer desquiciada.....por lo visto en Galactica. Acaba de empezar, así que dejemosle hacer, haber donde llega.
SIN PRISAS

Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

A mi también me parece precipitado...
Para mi, ¡Dana=caca de la vaca!, pero dejemosla trabajar a ver que ocurre.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya dos capitulazos :121 y vaya con Renee :121

Luego los comento, pero de momento os dejo dos scenemaker, uno del primer episodio y otro del tercero.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y también os dejo las dos promos subtituladas que hay hasta el momento:
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8860943[/flash] [flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8861112[/flash]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Y también las fotos promocionales de los 4 primeros capítulos:
Imagen Imagen
Imagen Imagen

No os quejaréis, ¿eh? :D
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko si los guionistas de la serie supiesen de tú actividad de difusión de su trabajo no dudarían en incluirte en la trama de una hipotética novena temporada a modo de agradecimiento.

¿Cual sería tu papel?
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

Ehhhh todos la quieren a renee mala, mala,mala onda nina , sera q soy el unico que los quiere ver juntos ....es la mujer ideal para jack ademas aprendio muy rapido todo :roll:
Yo quiero q se forme una pareja ahi , no que termine matandola pobeshitaaa(me agrego aL CLUB DE RENEE)
SALU2
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

MrLegendCTU escribió:Boyko si los guionistas de la serie supiesen de tú actividad de difusión de su trabajo no dudarían en incluirte en la trama de una hipotética novena temporada a modo de agradecimiento.

¿Cual sería tu papel?
Conociendo la serie, seguramente de inminente cadáver :lol: :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Olvidense de eso de q renee va a ser mala XD

aunq lo q estoy seguro q vamos a ver esta temporada, en vez de nuestro amado momento de "jack bauer is by his own", sea un "renee is by is own " xD

o los 2 , quien sabe:P
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Que ilusion me hace que 24 vuelva a estar en voca de criticos y medios por su increible suspense y tension en cada capitulo que es lo que la caracterizo. esque estos caps han sido simplemente la ostia!!espero que mantengan el nivel que seguro que lo hacen y la gente agena a 24 estan realmente sorprendidos de los resultados de audiencia que tras 8 temporadas se mantenga por encima de los 11.000.000 y sin ser una serie autoconclusiva.
EVENTS OCURR IN REAL TIME
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

david_bauer24 escribió:Que ilusion me hace que 24 vuelva a estar en voca de criticos y medios por su increible suspense y tension en cada capitulo que es lo que la caracterizo. esque estos caps han sido simplemente la ostia!!espero que mantengan el nivel que seguro que lo hacen y la gente agena a 24 estan realmente sorprendidos de los resultados de audiencia que tras 8 temporadas se mantenga por encima de los 11.000.000 y sin ser una serie autoconclusiva.
eso automaticamente es bueno para nosotros y para todos los fans..pues se multiplican por diez las posibilidades de una novena temporada...aunque dijeron que esperarian a mitad de temporada para confirmar
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Me encanta el acento ruso q le pone keith rennie, se nota el trabajo de produccion q hay detras de los actores.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Al margen del tema Renee, que ya lo comentaré con más calma, que ahora tengo prisa....
Mostrar Spoiler
No hay que olvidarse de la trama de Dana Walsh... si no supiéramos que esto es 24, seguramente podría ser una trama secundaria sobre un antiguo romance y demás... pero esto es 24.
Recuerdo varias tramas como esta, en la 6ª la novieta de Daniels que estaba liada con uno de los tipos implicados en la conspiración, o la Audrey y su exmarido y al final ya sabemos como terminó, o los correteos de Kim adolescente....

El tema es que tiene que haber algo gordo, algo muy gordo para que el caraniño vaya hasta NY y acose de esa forma a Dana (o Jenny). No me creo que nos vayan a meter una trama secundaria personal y que luego no esté conectada con algo más gordo. Por las promos parece que en el próximo sabremos un poco más.


Y hablando de los villanos, por fin hemos conocido al que va a ser la cabeza villana por lo menos hasta mitad de temporada Bazhaev, que os recuerdo era un capo de la mafia rusa y le tildaban como el nuevo nemesis de Jack Bauer.... a saber.

Y bueno, Davros ha muerto, pero me tenéis que reconocer que todo su plan ha estado muy muy currado. Para ser un mandado, casi le sale bien:
-matar a los testigos.
-conseguirse una tapadera como policía.
-inculpar a Meredith Reed.
-volcar unos planos falsos y tener ocupada a la CTU
-poner una bomba lapa cuando aquello tenía que estar de seguridad hasta arriba
-hacerla explotar y casi conseguir su objetivo
-estar a punto de cargarse a Cole (si no aparece Jack, bye bye)

Buen primer villano.

El que me da que no va a durar mucho más porque acabará cabreando a los rusos es el hermano de Hassan. Lo veo más muerto que vivo.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

Me gusto en el 1º episodio cuando Jack cerró un ojo y rompió un candado de un tiro. Cuandoe ste tipo cierra el ojo no falla :121


En la página de 24 en fox.com, se pueden ver los episodios completos.
Imagen
Responder