Comenta la 8ª Temporada en V.O.

coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,ke puedo decir de Renee simplemente impresionante su aparicion muy ruda y fria,podra Jack lidiar con su doble pero en version mujer?
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:
mardel30 escribió:que se le puede regalar a jack?
:( :!:
jeje...
Una racion de terroristas a los cuales pueda torturar, disparar, o gritar.
Yo le regalaría una vida por que la que tiene está destrozada!.
Mostrar Spoiler
Yo lo que veo es que le corta la mano!.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No es la mano..
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Es el pulgar, se ve tanto cuando se lo empieza a cortar (ángulo de la sierra), y luego cuando llega Jack y ve a Ziya tirado en el suelo.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

Tienes razón, es el pulgar......

Menudos "corta-uñas" que usa esta chica, los tiene más grandes que Jack en la 6 :lol: :lol: :lol: :lol:

Los corta-uñas, digo. :D
SIN PRISAS

Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Bueno visto el primero por fin!!!

Juer lo mejor: Jack clavandole el hacha al terrorista ya lanzando a otro por las escleras.... dios mio !!! jajajaja no ha perdido facultades el cabronn!!! jajajaja dioo que bestialidad si me ha dolido hasta ami el pecho jajajaajajajajajaja

Un buen comienzo de temproada, poniendo todo en su sitio.... y juer pobre Chloe va a tener que ir a un curso intensivo del CCC para ponerse al dia.... juer espero que vuelva a ser la de antes que parece una becaria jajaja ainss pobre Chloe

El nuevo Jefe, Hastings, bueno parece un tipo muy serio me recuerda a Chapell, siempre haciendo lo correcto.. aunque creo que este va a cambiar

El Jefe de operaciones, Ortiz, jeje " es un honor señor" jaja juer ya le ha salvado la vida Jack :P.... gran escena final :D

venga voy a ver el segundo :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva promo
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=8921099[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno buenooo como se esta poniendo la cosa jajaja y solo llevamos 2 capis !! :D

Decir que por fin Kim hace lo correctooo :D:D ha madurado muucho y se ve que ahroa no mira solo para ella .... me da pena Jack, el quiere dejarlo pero esqe vienen a por el :S pero bueno esqe es el mejor en esto. Ya me olia yo algo de que Chloe iba a contarselo a Jack lo del tipo que entro en el apartamento de la Sta. Reed pero me impresiono el modo de que Jack le corto a Chloe... que no le importa el tema en absoluto... que se ocupe la UAT ... muy bueno. Y ahy es donde entro Kim, diciendolo que joder, si hasta ella misma sabe que si no no lo hace el, puede que despues cuando este en LA vea como han muerto mucha gente... y el podia haber echo algo... ole Kim ! :) y la nieta... es la debilidad de Jack jaja:P

Sobre lo que prosiguio, ya con Jack metido en el tema 100%, decir que no vea con la UAT... donde cojones esta?¿?¿ en un bunker?? se parece mucho a donde en la serie del "coche fantastico" tenian la base de operaciones... una especie de bunker bajo tierra por llamarlo de algun modo... esqe vaya primero con la "zona de entrada/coches" jaja y luego con la armeria.... vaya G36, Usp45, Mp5 joder jajaja y para Jack soloo :D un serf service jajajaja.

La UAT por ahora la veo muy muy demasiado cargada y oscura.... la sala de interrogatorio, o mejor dicho el huevo, es flipante jaja...no se sera que estoy nostalgico con la UAT de siempre (LA)

Pues bueno, veremos como se desarrolla la cosa en el tercero :D:D :P
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lora escribió: Juer lo mejor: Jack clavandole el hacha al terrorista ya lanzando a otro por las escleras.... dios mio !!! jajajaja no ha perdido facultades el cabronn!!! jajajaja dioo que bestialidad si me ha dolido hasta ami el pecho jajajaajajajajajaja
Y yo que creí que Jack Había hecho de todo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jaja si nos ponemos a pensar de q forma le falta matar a alguien, no se nos va a ocurrir, pero seguro no vimos ni la mitad XD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Atropellando!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

El papel que esta interpretando renee esta fabuloso, y le corta solo el pulgar, y creo q jack tendra muchos problemas para controlarla por que no le importa nada y espero que mas adelante cambien un poco mas las cosas con ella, y es casi similar a jack en temporadas pasadas, claro quitandole los pensamientos suicidas
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Bueno, ayer por fin me puse con 24, los 4 de tiron , menuda semana esperando, he intentado leer los comentarios pero ya llevais 10 paginas madre mia!!!,
Mostrar Spoiler
Lo primero, tuve sensacion de poco, pero sin saber que estaba esperando, por ahi lei a boyko decir claro que no va aser el arranque de las otras, pero a verdad es que hasta la sexta me gusto mas, pero tambien se debe a que ya llevamos 8 dias y cuesta mucho darnos sorpresas. Para no ser pesao os pongo las cosas que me gustaron y las que no.
ME GUSTA: El detalle del hacha, fue increible, detallito 24 a lo bestia. La conversacion de chloe y jack, por fin Jack sin ser tan superman , y esa cara de chloe de decepcion, buenisima.
El montaje del atentado, fue buenisimo. El personaje de Cole, me esperaba otro pedante como Chase de la 3ª, me gusto el detalle de "suicidarse" diciendo por radio que el terrorista le tenia cogido.
Muchos personaje robando el protagonismo a Jack, seguro que lo recupera pero esta muy bien que al empezar dejen claro que no dependen de Jack, aunque luego sea el el que le salve el culete jiji
Davros, el guarda tontin de la Milla Verde, lo clava, lastima que ya termino
NO ME GUSTA: Dana wash , luego igual se pone interesante, pero por ahora , actua fatal y no me atrae la historia.
La nueva UAT, parecia l anave star trek, sobre todo el detalle ridiculo de la sala de confesiones, todo le da un aire irreal que no mola.
Que las promos haya jodido el momento del helicoptero en el primer episodio, no nos hubieramos esperado un tercer terroritas despues de la reunion que tuvieron.
No se si es el HD pero en algunas tomas , sobre todo la rubia delante del edificio de la onu se notaba de manera bestial el falso fondo.

En GENERAL: La estan llevando por buen camino, creo que lo mejor esta por venir
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Mcclane, no es el HD porque yo veo los epis en versión de 350 MB. En esta temporada las pantallas verdes y fondos falsos CANTAN UNA BESTIALIDAD. Entiendo que por motivos de presupuesto no pudieran trasladar el set a NY, pero es que cantan MUCHO.

Una escena (de muchas) donde canta la leche, es Dana/Jenny hablando con Kevin en la puerta de la UAT.
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

Joder con Renee... Hasta a Bauer le parece demasiado...

salu2
Equipos: A mi señal.
Responder