Que va, estaba esperando precisamente a las rebajas. Esta tarde tengo que pasar cerca del Corte Inglés, asi que iré a mirar precios, si están igual que en dvdgo me las pillo directamente y si están más caras las pillaré por internet (así he comprado todas).
Boyko escribió:Que va, estaba esperando precisamente a las rebajas. Esta tarde tengo que pasar cerca del Corte Inglés, asi que iré a mirar precios, si están igual que en dvdgo me las pillo directamente y si están más caras las pillaré por internet (así he comprado todas).
También puedes mirar en el Carrefour o Al Campo,que allí la encontrarás baratísima fijo,aunque yo quise comprarmela allí en diciembre cuando estube en Burgos y no la encontré en ninguno de los 2.,aunque en Carrefour si que tenian Redemption y posiblemente hallan recibido la septima ya.
Es que los precios del Corte Ingles son asesinos...
Al final ayer no estuve por el Corte Inglés, estuve en Hipercor y allí no la tenían... seguiré mirando aunque me da que la acabaré pillando por internete.
Boyko mira Media markt , yo me la pille por 34 euros el dia que salio, remption no me he vuelto a pasar pero seguro que la habran bajado algo, esa aun no la tengo, al media markt le tengo asco por experiencias pasadas pero para pelis y series es la mas barata que he visto.
mcclane82 escribió:Boyko mira Media markt , yo me la pille por 34 euros el dia que salio, remption no me he vuelto a pasar pero seguro que la habran bajado algo, esa aun no la tengo, al media markt le tengo asco por experiencias pasadas pero para pelis y series es la mas barata que he visto.
No hay Media Mark en Burgos. Ni Fnac,milagro que halla 2 pequeños Corte Ingles.
Acabo de pasar por el Corte Inglés, que era el último sitio que me quedaba de mirar, y vaya sinverguenzas, ni rebajas ni ostias. A 45€ la 7ª y 15€ Redemption.
Acabo de encargarlas por dvdgo, que me sale todo por 42€ con gastos de envío incluidos.
Mrs Jackie_24 escribió:Joder,pues yo pagé 38 euros por la séptima temporada en la Fnac,y eso que me descontaron el 5% por ser socio.
La verdad es que no se si fue un error, pero cuando salio se tiro a 34 euros dos semanas, la qu eno ha bajado nada es redemption que si espero que la pongan tirada de precio
Boyko escribió:Acabo de pasar por el Corte Inglés, que era el último sitio que me quedaba de mirar, y vaya sinverguenzas, ni rebajas ni ostias. A 45€ la 7ª y 15€ Redemption.
Acabo de encargarlas por dvdgo, que me sale todo por 42€ con gastos de envío incluidos.
Aparte de hacerte un 25% de descuento en cada pack, busca en google "codigo promocional dvdgo" que a la hora de confirmar el pago puedes introducir un código de descuento, el que he encontrado yo creo que me rebajaba los gastos de envío 8€ o algo así, vamos que me han salido gratis prácticamente.
Yo igual se la regalo a mi viejo que le encanta esta serie y se quedó en la 6.....
Además los mamones de antena 3 no la echan.....
Como ya ha devorado (literalmente ) Battlestar Galactica, necesita otro chute de cine....
Pd: Se acabó eso de haceros el "Cubo de Rubik" con 24 en general y la 6 en particular.....hasta que Jack y Chloe no acaben plan "Romeo y Julieta" yo me voy a dedicar a jugar a adivinar la peli, y demás distracciones. Además de leer los artículos de Boyko de la 8 que molan......mira que sois vagos o desconfiados