Comenta la 8ª Temporada en V.O.

fande24
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 35
Registrado: 26 Ene 2009, 11:56

Mensaje por fande24 »

Buenas!

capitulo visto y pasado....quiero decir que con tanta promo, me sabe a poco.
como muchos dicen, epi de transicion, con incursion en la trama pero totalmente innecesario....creo que no sera un epi para recordar.

como dice Boyko, nos la han metido "dobla" en la promo....con la de accion que se preveia y bueno, nada, 2 tiros
Mostrar Spoiler
pa cargarse al "sinpulgar"
y poco mas.

A ver si en el sexto se cumple un poquto lo que se ve en la promo....de todos modos ya lo deben hacer para dar emocion y que la gente este enganxada...yo mismo, acabo de ver el epi y ya quiero el proximo...
La próxima vez que me apuntes con un arma, que sea para usarla. Jack Bauer dixit
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Me parecip un episodio bueno a secas... nada más...

Renee, me gusto la trama en este episodio, ya quiero ver el próximo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:
Mostrar Spoiler
Edit: No relaciones a los rusos con Logan mclane.. ya que los de la quinta no eran rusos, eran separatistas ( como los chechenos )

Todos creo q ya sabemos o deberiamos saber la razon de la incursion de logan en esta temporada Alan Wilson
Mostrar Spoiler
Recuerdo que la explicacion "oficial" del regreso de Logan, es que aparecera a ayudar a la presidenta Taylor a superar esta crisis. Pero claro, seguro la participacion de Logan sera mayor y guardara unas cuantas sorpresas.
IrishHeartbeat
Jefe Operaciones de Campo CTU
Jefe Operaciones de Campo CTU
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2009, 10:45

Mensaje por IrishHeartbeat »

No me alcaza un episodio por semana :cry:
Imagen
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

Flojito flojito el 8º capítulo.

salu2
Equipos: A mi señal.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

joder, octavo capítulo ya y ni se ha estrenado en EEUU...

tú debes tener contactos :D
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se que mierda le pasa a la promo, la subí ayer a las 6 de la tarde y todavía no va.... voy a probar a resubirla a ver que pasa.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Bueno... el capitulo normalillo... como decis por ahi, de transicion. No lo califico de relleno... porque este capitulo es necesario... a todos nos ubiera gustado ver mas escenas de accion que un derrape de coche y dos tiros con silenciador... pero es lo que hay, de todas formas esta temporada me esta gustando...

PD: No se si alguien tendra las mismas ganas que yo de reventarle la puta cabeza al maltratador de mierda...
Imagen
mardel30
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 22
Registrado: 19 Oct 2009, 15:56

Mensaje por mardel30 »

No opino x q el 5 capitulo no lo vi aun .....asi no puedo hablar, jejeje :roll:
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento el 8x05.

Tres focos de atención y dos postdatas....
Mostrar Spoiler
Imagen El primer foco de atención es el que envuelve al Presidente Hassan, hasta ahora habíamos visto a un Presidente muy occidental, muy abierto a los tiempos modernos y dispuesto a sacrificarse par que su país de un paso hacia adelante.
Pero desde que se enteró de lo de su hermano (que luego hablaremos de el), está cambiando su postura, ya no puede ocuparse de los asuntos internacionales cuando el verdadero problema lo tiene en casa, y no le quedan más opciones que poner orden allí, lo cual "no se ve con buenos ojos en EEUU". Lo pongo entre comillas porque la excusa es el tema de los derechos humanos, pero me niego a creer que a Taylor y cía no les vena bien que siga Hassan en el poder aunque se les eche encima la comunidad internacional. Taylor ya lo dijo: "Hassan es un líder de lso que solo hay una vez en la vida."

Imagen Nos vamos al segundo foco, y ahí tenemos la trama de Dana Walsh, la cual se está metiendo en el fango y espero que pueda salir. De momento sabemos que Dana es Jenny Scott y que es expresidiaria... pero ¿que relación tendrá esto con la trama de este día? El caraniño quiere algo de Dana porque en teoría este fue a prisión por su culpa, pero ¿qué es lo que quiere?
De momento veo esta trama un poco confusa, y si no llega a buen puerto lo voy a sentir mucho por Katee Sackhoff, que se merecía un buen papel.

Imagen Y en último lugar nos vamos a lo que más interesa, a Renee Walker, al cual por si no os habéis dado cuenta a acaparado ya dos capítulos enteros... ¿recordáis alguna vez que alguien le haya quitado el protagonismo a Jack durante más de un capítulo seguido? Llega el relevo generacional!
Imagen Esta chica está muy loca, tiene ojos de demente y una cantidad de caras que asusta. En este capítulo y ante Vlad vuelve a desplegar su potencial y la vemos en tono de colegueo, tono socarrón, se encara con Vlad, le vacila en su cara, le toma por tonto.... está sembrada.
Imagen Y ya ni te quiero contar la que lía cuando la llevan al borde del mar para ser asesinada... ahí pone todas las cartas sobre la mesa y se arriesga a todo la da igual que la maten, igual la hacen un favor y todo.
Pero lo mejor sin duda ha sido su primera verdad de la noche, con la pistola apuntándola en la cabeza y la lagrimilla cayendose. Primera verdad, y Vlad está en el bote.
Ese lugar oscuro en el que ha estado Renee parece incluso más tenebroso que en el que estuvo Jack.

De todas formas y viendo la promo, Renee tiene un punto débil, y parece que es Vlad, porque lo que pasó en el pasado entre los dos la tiene atrapada en cierta manera y no se yo si va a aguantar mucho tiempo hasta que Renee explote.
Imagen Que hablando de Jack... ha estado haciendo de niñera todo el capítulo, ya se lo dijo Renee en el anterior, y esto tiene pinta de que va a seguir así salvo que Jack se vaya a seguir otra pista (que ahora lo comento)
Por otra parte grande Callum Keith Rennie, es un actorazo y de momento lo está bordando, espero que aguante unos cuantos capítulos. Este tio papel que hace, papel que borda.


PD1: Imagen Bazhaev hijo, tiene toda la pinta de ser el que brinde a Jack esa nueva pista de la que hablaba antes.... va a ser el que desencadene todo.


PD2: Imagen Cada vez que veo al hermano de Hassan no puedo evitar descojonarme, y cuando vi esta instantánea ya fue la leche :lol: :lol:
Que este tío sea en principio el que está al frente de todo me da una risa tremenda, y cada vez que me pone cara de villano es que me meo :lol: :lol:
Eso si, al cesar lo que es del cesar, se ha tirado todo el capítulo percutiéndose a dos rusas macizas.
Resumiendo, capítulo un poco menos espectacular que los anteriores, pero que mantiene la tensión gracias a la nueva protagonista de la serie (:D) que está que se sale, y van 2 de 2.

Cuando vuelva la acción si esto se mantiene, ya puede ser la bomba.
Hal Turner
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 47
Registrado: 25 Ago 2009, 13:38

Mensaje por Hal Turner »

Hal Turner escribió:Flojito flojito el 8º capítulo.

salu2
Joder se me ha ido la pelota xD. Esto son los exámenes.

Bueno me refería al 5º.. Eso, que flojito.

PD: A mí también me parece que el hermano de Hassan es un mindundi, no se parece nada a Vierko, Henderson, Drazen... Pero bueno no está mal el cambio.


salu2.
Equipos: A mi señal.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
El hermano de Hassan tiene cara de buen tio... Y me acojona... Muy malo tiene que ser para que los guionistas y jefes de casting lo hayan escogido...
Algo mas a parte del plutonio tienen preparado, y sera peor...
PD Lo unico peor que todo lo que hemos visto en la serie es una invasion alienigena.... :lol:
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas,para mi el epi fue hecho para ver a la nueva Renee, ke es uno de los atractivos de esta temporada eso ya se sabia desde antes del estreno de la serie asi ke creo ke esta bastante interesante ver a la Renee a la Bauer, esperemos ke en los proximos epis veamos a Jack en todo su potencial,esto aun comienza.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Jack volvera a cojer las riendas de todo estooo :D esperoo que necesitamos verle de nuevo haciendo de las suyas. :D:D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

coolmacul escribió:Holas,para mi el epi fue hecho para ver a la nueva Renee, ke es uno de los atractivos de esta temporada eso ya se sabia desde antes del estreno de la serie asi ke creo ke esta bastante interesante ver a la Renee a la Bauer, esperemos ke en los proximos epis veamos a Jack en todo su potencial,esto aun comienza.
Estoy de acuerdo contigo. Pero ya la hemos visto así que ahora hay que pasar a la acción. Por cierto la situación me recuerda mucho a cuando Jack volvio con los salazar y tuvo que enfrentarse a Nina como comprador. En este caso Nina no aparecerá, pero se encontrará problemas de ese tipo??
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder