Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Aqui va mi opinion del capitulo:
Mostrar Spoiler
No ha estado mal, pero creo que estan alargando demasiado ya esto del "trato" con los Rusos. En el capitulo anterior dijimos "bueno, un capitulo de transicion", pero ya no tienen excusa para no acelerar el ritmo de la trama. Han continuado dos capitulos con algo que se podia resolver en uno. Ademas desde el capitulo 4 (capitulo que me encanto) no tenemos grandes escenas de accion.

Renee acostandose con Vladimir era algo que ya se sabia que pasaria, pero no digo que no me ha gustado ver a Renee salir de la ducha jaja

Y sin alejarse del tema de Renee, le sigue robando minutos y protagonismo a Jack.

Ahora si me toca hablar de Jack, y es que ha salido muy poco en este capitulo. Lo mejor es cuando llega a encontrarse con los Rusos, y les habla en Aleman :121

Despues tenemos la unica escena de accion de este capitulo, en la que es Cole quien mata a los enemigos, y Jack solo se limita a agredir al "lider".

Por otro lado la trama de Dana ha conseguido interesarme un poco.

Me encanta la actitud de Hassan, y es que era un poco fuera de la realidad un presidente de Medio Oriente tan pacifico como veiamos en los primeros capitulos.

Bazhaev es un villano interesante, un mafioso en toda regla.

En fin, no ha sido un mal capitulo, pero esta lejos de ser lo que esperamos habitualmente de 24, y al verlo es entendible el declive en la audiencia, esperemos que para el proximo mejore (que por la promo parece que si) y con ello suba la audiencia.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko, el polvete de Renne y Vlad ha durado unos 7 minutos... Vamos mejorando.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Lo acabo de ver
Mostrar Spoiler
El 05 me parecio flojete pero neceario para encajar piezas, pero este me ha encantado, tiene mucha esencia de 24,
- La trama Hassan esta un poco diluida, la presi no cala tanto como Palmer o Logan, eso se hace ya evidente que la trama gubernamental flojea.
- Tiran de Dana Wals como una historia mas pero me sigue pareciendo un coñazo, juraria que conduce al tio ese a una trampa pero huele a que esta poco tiene que decir de mitad de temporada al final, como se ha dicho por ahí, huele a ser lo mismo que lo de Lynn McGill,
- La historia de Renee y Jack parece que no le esta gustando a la gente, en mi opinion se esta poniendo muy interesante, no me gusto nada la fantasmada de lo de aleman (y ruso de la sexta), y eso que estuve estudiando dos años aleman y se que no es dificil chapucear un poco pero en el capitulo ha quedado fatal, por lo menos para mi. Me encanto el Audi de Jack jiji y Cole empieza a caerme bien aunque se parece mucho a Curtis Muning (habrá que pegarle un tiro).
- Y pá akabar, lo que mas me ha gustado, los putos rusos del uranio, que actorazos, "ah si hijo, llamame cuando llegueís a casa" un puntazo y luego se carga al hijo como si ná, buen detalle 24 si señor.

Conclusión me ha gustado mucho, y comprendo que a algunos no, no es un capitulo habitual
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 92
Registrado: 12 Sep 2006, 16:41

Mensaje por BauerCastillo »

Confío en que la temporada esté dando un desvío argumental para llegar a lo que verdaderamente importa: desentrañar la trama gubernamental que quedó abierta al final de la séptima y que al parecer podría haber afectado a todas las temporadas.

De no ser así la octava será un fracaso porque las tramas actuales son demasiado flojas como para aguantar 24 episodios...
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

buff a estado bien pero espero que esto se anime un poco que a pasado con los cliffhanger de 24?¿
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Alguien mas no consigue cargar los subs del blog en el BSPLAYER¿?
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

A mi me han funcionado perfectamente.
Jode macho, cada semana te falla una cosa, estás gafado o algo :lol:
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Sera mal de ojo de los mitsxubisis... :?

Joder, gafado me tiene el IE, que ya he averiguado que es por su culpa...otra vez. :x
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Sparks escribió:Boyko, el polvete de Renne y Vlad ha durado unos 7 minutos... Vamos mejorando.
Pues si, pues si, porque en cuanto Renee entra en la habitación lo primero que se me vino a la cabeza es esa escena de la 5ª :lol:
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:
Sparks escribió:Boyko, el polvete de Renne y Vlad ha durado unos 7 minutos... Vamos mejorando.
Pues si, pues si, porque en cuanto Renee entra en la habitación lo primero que se me vino a la cabeza es esa escena de la 5ª :lol:
Yo se que aparte de la escena de la quinta, hay otro polvete en la serie que tambien dura poquísimo. Creo que era el de cuando "violan" a Teri, pero no estoy seguro.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

bueno vi el capitulo anoche y bueno ni fu ni fa...
Mostrar Spoiler
veamos, el tema de Renee con los rusos creo que tienen que darle un aceleroncito ya y ver que va a pasar con el uranio y demas. Renee se veia venir que como no le importa nada, se acostaria con Vlad... y asi paso
Por lo demas, todo interesante.

La trama de Dana... veremos en que termina esto que me parece a mi que la que se va a dar cuenta sera Chloe .... nuestra Chloe ya la tiene calada y creo que no se le escapa una...

Sobre Jack y el aleman... jajaja buenisimo y yo diciendo "que se creen estos que van a darle coba al mismisimo Jack Bauer".... muy bueno Ortiz de francotirador y genial cuando llama a Vlad para decirle "me has tangado 5Millones?? que te crees" jaja que grande eres Jack
Pos eso un capi bueno, no ha estado mal
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
ramonchica_ctugetafe
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 210
Registrado: 02 Oct 2008, 23:28

Mensaje por ramonchica_ctugetafe »

Sparks escribió:
Boyko escribió:
Sparks escribió:Boyko, el polvete de Renne y Vlad ha durado unos 7 minutos... Vamos mejorando.
Pues si, pues si, porque en cuanto Renee entra en la habitación lo primero que se me vino a la cabeza es esa escena de la 5ª :lol:
Yo se que aparte de la escena de la quinta, hay otro polvete en la serie que tambien dura poquísimo. Creo que era el de cuando "violan" a Teri, pero no estoy seguro.
y el que mas dura es el folleteo de lisa miller con el espia ruso de la sexta...eso si fue un polvo en condiciones y no logan ...que es el pistolero mas rapido del oeste XD
[ESTAS MALDITO JACK TODO LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN MUERTE-JAMES HELLER[font=Arial][/font]
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

ramonchica_ctugetafe escribió:
Sparks escribió:
Boyko escribió: Pues si, pues si, porque en cuanto Renee entra en la habitación lo primero que se me vino a la cabeza es esa escena de la 5ª :lol:
Yo se que aparte de la escena de la quinta, hay otro polvete en la serie que tambien dura poquísimo. Creo que era el de cuando "violan" a Teri, pero no estoy seguro.
y el que mas dura es el folleteo de lisa miller con el espia ruso de la sexta...eso si fue un polvo en condiciones y no logan ...que es el pistolero mas rapido del oeste XD
CIERTO, ese ya duraba mas de 10 minutos creo recordar... xD

Si es que... Qué poco aguante tienen los hombres de 24.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajaja
Mostrar Spoiler
Ya vi el 8x06 y debo decir que me gusto mucho. Considero que es entretenido y mejor que el 05. Renee Walker asombrosa y Jack "Nerdie" Bauer-Meier, wow, que tipo, nadie trata de matar a Jack Bauer y vive para contarlo.

Los momentos Chloe/Arlo, jaja, amo a Chloe por eso.

Cole Ortiz, desde que vi su aparición en los promos me cayó muy bien y este episodio lo refuerza. Le daría un 9 de 10
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Mostrar Spoiler
JackWalker escribió: Los momentos Chloe/Arlo
:121

Arlo a Dana (o Jenny jaja): - Tenes mi hombro para apoyarte... o cualquier otra parte de mi cuerpo.

No tiene cara el tipooo jajaja
Imagen
Responder