Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Soy el único al que esta temporada le está pareciendo un soberano coñazo?

Mira que empezaron bien, la premiere estuvo muy bien, pero entre lo de Dana y Kevin que no va a ninguna parte, y el tema de Renee y Vlad que ha durado demasiado en mi opinión, me está empezando a aburrir. A ver si tras el giro de este último episodio la cosa se anima, porque estos tres episodios últimos me han aburrido bastante, si bien han tenido sus momentos.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Aver... es 24.. nunca te bases en los episodios por separado.. yo creo q el resto de la noche va a ser espectacular y para el amanecer va a pasar algo gordo
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Patrick Bennet escribió:Aver... es 24.. nunca te bases en los episodios por separado.. yo creo q el resto de la noche va a ser espectacular y para el amanecer va a pasar algo gordo
No me baso en episodios por separado, pero es que hasta ahora la trama no tiene mucho interés salvo en algunos puntos, veamos:

- Tenemos la trama política que parece un pegote, y con un Hassan que no sabemos aun que le pasa o que coño quiere, sólo que está hipermegaparanoico. Lo que parecía que iba a ser el punto central de la trama es sólo un pegote.

- Jack Bauer ha estado practicamente "en el banquillo" hasta los ultimos 15 minutos del 8x07. Entiendo que el protagonismo esté repartido, pero es que en los últimos 4 episodios, Jack apenas ha hecho nada.

- Lo de Dana/Jenny y Kevin. No le veo la mas mínima relación con la trama y me parece un relleno que no conduce a ninguna parte. Por no hablar del plasta de Arlo, el bufón oficial de la temporada.

- El hermano de Hassan directamente ha desaparecido y no sabemos nada de el, imagino que estará esperando a que lleguen las barras de uranio.

En fin, se que otras temporadas han empezado igual, (la cuarta por ejemplo, que se hace leeeeeeeeeeeenta hasta el rescate de Audrey y Heller), sólo me quejo que hasta ahora apenas hay acción o ritmo frenético, que son dos de las características principales de esta serie. Y la trama no está muy definida por el momento.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

swacargando la version 720p !! :D
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

aun no puedo ver el capitulo... salgo del trabajo en una hora mas.... voy a volar a la casa a ver el capitulo 7 !!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

aaarg toda la tarde en clase sufriendo por no poder ver el capítulos, después de cenar me pongo a ello.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

La polla! me ha encantao chavales, quiero mássssssssssssssssss
Mostrar Spoiler
Lo de los cuchillos y la locura de Renne ha sido una puta pasada, se estan pasando con lo de jack y los cuchillos, es tan facil? hay cursos CCC de matar terroristas con lanzamiento de cuchillos jajaja.
Lo demas, lo que llevamos comentando, lo de Dana no da pa más y la historia del gobierno es flojilla, joder la presi ya no pinta ná o que?
En cuanto a Jack me ha molao si, en que fregaos se mete el solito jajaja.
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaafffffffffffff que episodiooooo ufffffffffffffff!!!!!! tremendoooooooooo...

mñana comento que tengo que terminar un trabajo y es tardecillo jajaja

xaoo
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Buen episodio.

La trama de la presidenta y Hassan aun no es muy entretenida, pero me gusta la actitud que ha adoptado Hassan (ya desde el capitulo anterior), y seguro de ahi surgira algo mas interesante.

El lio de Dana...pues, no llega a nada, aunque algunas de las escenas de su "amiguito" y el otro tipo han estado buenas, como cuando lo amenaza con una pistola de agua, o cuando golpea al policia.

Sergei Bazhaev muy bien, de momento me sigue pareciendo un muy interesante personaje y antagonista, ojala dure su resto.

Sin duda el momentazo del capitulo (y de la temporada hasta ahora) es cuando Renee apuñala a Vladimir, vaya, como le clavo ese cuchillo, y despues a Jack, y este como si nada se lo saca y se lo lanza al otro tipo, y despues sin mas toma la pistola y mata al otro enemigo :121 :121 :121 :121 :121

Al parecer despues de esto Renee volvera en si, al menos un poco, sobretodo por la conversacion que tiene con Jack.

A partir de cuando Renee mata a Vladimir, he sentido esto como 24 en toda regla :121

El final del capitulo, muy bueno, y deja todo servido para ver accion en el proximo. Ahora Jack tendra que arreglarselas el solo.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

me encanto el episodio... lo comento:
Mostrar Spoiler
el presidente poniendose a todo el mundo en contra, la presidenta de EE.UU. no esta poniendo su autoridad (la estan by paseando).

Nos quedo claro que Chloe y Arlo saben lo de Dana pero no quieren meterse porque no les incumbe.

Estos tipos (el ex novio de Dana) han metido las patas y lo mas seguro que traeran alguna consecuencia.

Lo que me gusto fue la forma en que se llevaron a jack, eso nos da a entender que no nos enfrentamos a un grupo de mafiosos amateur.

La escena desquisiada de Renee fue sorprendente, mas aun la puñalada a Jack... y mejor aun el cuchillo lanzado por Jack al maton empleado de Vlad. Se le dio un buen termino a esta trama... de una manera increible... muy bien quedo cerrada esa trama y comenzamos con otra.
Fue muy bueno el termino del capitulo y me da mucho mas ganas de ver el proximo capitulo.

Grande 24 !!!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gran capitulo :121

Mañana con calma lo comento.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Los primeros minutos me aburrieron. Es un episodio muy bueno al final y me gusta que al fin haya acción estilo 24 como antes, Jack Bauer es INMORTAL. Renee ha estado fabulosa.

La trama de Hassan, su hija y Taylor ya me está aburriendo. No es nada interesante, simplemente parloteo y ya.

Deberían exprimir más al personaje Rob Weiss. Podría dar juego.

Sobre Dana, este episodio si me gusto su trama, vaya que está interesante.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Promo subtitulada
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9344926[/flash]
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Mostrar Spoiler
Bien... buen capitulo... hasta la mitad, de transicion... dos capitulos y medio asi... pero desde la carniceria ya es otra cosa...
Veremos a donde nos lleva esto.
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

este ha sido el que más me ha gustado
Mostrar Spoiler
sobre todo el final donde se llevan a Jack. Me imagino que Chloe será la que busque a Jack por las posibles salidas secretas del local donde estaban. Pero me encanta el hecho de que Jack vuelva a estar solo contra el peligro....Renee a su puta casa ya!!!.
La escena en la que Jack se extrae el cuchillo y se lo lanza con tanta precisión y casi sin mirar al cuello del ruso está a la altura de aquella de la septima con la escabadora, donde se pelea con el malo y le claba un destornillador en el pecho desde lejisimo, en aquella ocasión le remató pegandole un palazo en el pecho....
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Responder