Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Comento el 8x07
Mostrar Spoiler
A la trama presidencial aún le falta algo, ¿donde está la presidenta de la 7ª temporada? A Hassan se le está pirando la pinza, a ver como termina.

La trama de Dana por fin empieza a suscitar algo de atención, se ha metido en un lío gordo y vista la promo, no va a terminar ahí. Lo que no se es como van a relacionarlo con la trama principal.

Y sobre Renee, un nuevo capítulo para ella, y ya he perdido la cuenta. Estaba cantado que iba a explotar y vaya como lo ha hecho, madre mía que locura, cuando le clava el cuchillo a Jack casi me levanto y hago la ola, madre mia :121

Y ahora hay traspaso de papeles, porque parece que Jack va a retomar el protagonismo, bastante fresco con un tajo en el abdomen, pero la va a retomar. Este capítulo es el que todos esperábamos y que no hubiera sido posible sin la tensión de los anteriores, porque si lo metes un par de ellos antes no llegas a entender del todo lo que está pasando pro la cabeza de Renee.

A destacar el momentazo Jack&Renee cuando esta ya ha explotado y rompe a llorar... me intriga cual será la cara de Renee que veremos a partir de ahora.

Que llegue ya el próximo!!
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jack Bauer es impresionante. Si, espero que recupere el protagonismo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Promo Nº2
Subtitulada
Capitulo 8

Puede contener algun buen Spoiler
Mostrar Spoiler
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=H5jBdLsd ... r_embedded[/youtube]

Lo unico que puedo decir es que se viene INCREIBLE !!!

Saludos,

Paitoko
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Opa... me gusta esa conversacion entre jack y sergei..
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Nueva promo
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9372505[/flash]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Boyko escribió:Nueva promo
[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9372505[/flash]
Jooo, no debería haberla visto!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

se viene espectacular el proximo capitulo !!!!
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Estuve con poco tiempo como para comentar el capitulo anterior.

Eso pasa cuando vivis un dia de 23hs :roll: jajaja
Mostrar Spoiler
Bueno... estoy de acuerdo con muchos que piensan que la primera parte del capitulo fue algo aburrida, sumado a que como dice Boyko "¿Donde esta la presidenta?" Tenemos casi una ausencia de autoridad por ese lado... Aun ningun diálogo entre ella y Jack (a duras penas habló con Hastings) Pareciera como no estar al tanto al detalle de la operacion :?


Por otro lado, me saco el sombrero ante la escena en que en 5 minutos hubo mas tension que nunca. (Saludenme a Renee de mi parte... prefiero no acercarme a ver si pierdo un ojo o un riñon jajaja)

Creo que entre este episodio, y las migajas que nos dieron del siguiente, esto es un trampolin a meterse de lleno en un nuevo 24 lleno de sorpresas (y recien estamos terminando el 7mo episodio :wink: )
Salu2 :)
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Con el promo confirmo que el próximo episodio será muy bueno
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Me he visto ya 20 veces por lo menos el momentazo del capítulo, esos minutos de Renee&Jack son buenísimos.

Por cierto, una preguntilla:
Mostrar Spoiler
En dos ocasiones a Bazhaev padre, le llaman Sergei Petrovich. ¿Es un seudónimo? ¿Es un nombre para no decir el suyo? ¿Es una forma de llamar al capo de la mafia rusa?
Creo recordar que se lo llama primero el cura que tiene que rezar por su hijo, y luego Vladimir Laitanan cuando le llama por teléfono.

A ver si alguno lo sabe.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ni idea, en IMDB le ponen Sergei Bazhaev como nombre del personaje, y Petrovich es un apellido ruso muy común asi que no se a que se debe el cambio.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Ese es el tema, que le nombran por los dos apellidos, por eso estoy mosca.
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

"Petrovich" es el patronímico, significa "hijo de Petrov", nombre bastante común en Rusia. Por lo tanto, su nombre es "Sergei Petrovich Bazhaev".

En español muchos apellidos derivan de patronímicos. Estos suelen acabar en "az" , "ez" o "oz". Por ejemplo, "Álvarez" significa "hijo de Álvaro".
Última edición por Sparks el 12 Feb 2010, 22:34, editado 1 vez en total.
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

:o nunca te acostarás sin saber una cosa mas... se nota ahí un estudio de la lengua
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¡Caray! Gracias por los datos
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder