Comenta la 6ª Temporada en V.O.

BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por BauerCastillo »

eoligun escribió:tio xo de dnd scas los subtitulos???' xq yo no los encuentro por ninguna parte, me toy desesperando!!!!!!
Hola! Decir que aunque no postee lo primero que hago cuando termino de ver cada capítulo es entrar a leer vuestros comentarios, especialmente los de ''elotrofreeman''. Me lo paso casi mejor leyéndolos que viendo la serie XDDDDD

Elena y el resto del foro, si no queréis tener que estar buscando subtítulos y tal yo me los descargo de esta dirección que ofrece cada miércoles por la tarde el capítulo de esa semana con los subtítulos ya integrados:

http://www.portalsedg.com/foro/showthread.php?t=28764

Lo malo es que hay que estar registrado pero bueno merece la pena. Un saludo y a seguir disfrutando de esta temporada tan ''rara'', la estoy flipando XD
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

BauerCastillo escribió: seguir disfrutando de esta temporada tan ''rara'', la estoy flipando XD
No es rara, es especial y como mucho 'fuertecita' :lol: :lol: :lol:
eoligun
Subdirector CTU
Subdirector CTU

Mensaje por eoligun »

ey bauerCastillo pos va a ser q si q se te ve poco por aki, y x el msn tp te veo mucho, aunq yo tp me conecto mucho, gracias por la direccion esa, lo q pasa es q hay q esperar hasta el miercoles!!!!jeje, xo siempre esta bien saberl dnd se puede conseguir. Enga animo y a ver si nos comentas la 6ª

P.D: coincidmos en lo de elotrofreeman, ta pirao!!!! (elotrofreeman, no te ofendas :P)
I HATE KIM!!!!
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Mensaje por elotrofreeman »

eoligun escribió: P.D: coincidmos en lo de elotrofreeman, ta pirao!!!! (elotrofreeman, no te ofendas :P)

¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿Q-U-E E-S-T-O-Y P-I-R-A-O????????!!!!!!!!!! :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡I´M NOT CRAZY, PALMERCITO IS CRAZY!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD:Grácias por el cumplido y encantado BAUERCASTILLO :)

PD 2: Vaaaaaaaaaaaleeeeeee........puede que lo esté algo (hay que estarlo un pelín para querer decicarse a esto de hacer pelis), pero este me sigue de cerca.......
Mostrar Spoiler
Imagen
Y a los que escriben por aquí creo que también :D :D :D :D
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Fredi »

Y solía haber una serie de un tal Jack Bauer...

Ésta temporada no es ni rara, ni especial ni fuerte: es floja.

El capítulo 16... estuvo ahí, como la mayoría de los 15 que llevábamos. Y es que los errores y las tonterías son cada vez más grandes, y por mucho 24 que esto sea... hay cosas que ni en esta serie resultan ya lógicas. Lo de Palmer ya no hace falta ni decirlo. Que un tipo despierte de un coma (mejor dicho, lo despierten) y al rato ya ande por ahí como anda... Lo del final estuvo bien como "sorpresa", pero no deja de ser una tontería realmente. ¿Por qué siempre se refieren al "país árabe X" como a el "país de Assad/Fayed"? Joder, vale... probablemente les preocupe implicar a cualquier país real en la serie como terroristas, pero no veo que con los rusos tengan mayor problema en hacerlo. Además, eso de que un vicepresidente diga "dile al embajador del "país de Assad" que venga paquí" como que no, queda un tanto estúpido, lo mismo que cuando hacen referencia a él como objetivo del ataque nuclear. El momento "brazo de Gredenko" estuvo bien, pero ya nos lo imaginábamos todos.

El problema de esta temporada es que está todo hecho muy como por encima. No se detienen en algo en concreto ni un sólo momento. Abren tantos frentes (Assad, luego Fayed, luego el padre de Jack, Gredenko, la muerte de Audrey y ahora el presidente pirao) que acabas por no preocuparte por ninguno, o al menos eso me pasa a mí. Es que ahora mismo de los "tipos malos" no me importa ninguno una mierda, la verdad. No me transmiten nada en comparacion a los de temporadas anteriores. Jack sale cada vez menos. Joder, Jack es por lo que vemos 24 la mayoría de nosotros, y lo sustituyen por 40 personajes nuevos que al igual que los villanos me importan un carajo todos. ¡Queremos mas Jack!

Como conjunto, ya sólo se puede esperar que con los 8 capítulos que quedan la temporada 6 no se convierta en la más olvidable de la historia de 24. Esperemos que lo logren...

Spoilers sobre el "probable" futuro de la serie:
Mostrar Spoiler
En el cast del siguiente episodio aparecen el embajador Chino y Audrey Raynes: http://imdb.com/title/tt0933902/

Lo que me lleva a pensar que probablemente no esté muerta y la tengan capturada los chinos

Avance del capítulo 17, dónde al final disparan a Jack... con nula tensión ya que tenemos claro que no va a morir :lol: (Aunque para lo que hace últimamente en la serie... no se, no se :lol:).

¡Ciao!
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Ahora mismo lo pongo a bajar y a ver si para mañana lo tengo visto, que tengo unas ganas locas de leer y comentar
BauerCastillo
Seguridad CTU
Seguridad CTU

Mensaje por BauerCastillo »

Fredi creo que estás siendo muy duro con la serie. A mí personalmente me está pareciendo estupenda, vale que hayan algunas incoherencias pero la verdad, yo veo la serie para disfrutar con ella y no para buscarle siempre los tres pies al gato o para juzgar la labor de los guionistas en plan crítico de cine.

Yo creo que la sexta es una temporada que se está utilizando como caldo de cultivo para las tramas de la tercera trilogía de la serie. Es necesaria y distinta (no sé si será solo mi impresión pero estoy notando que muchos diálogos, especialmente los de tinte político tienen más "nivel", no sé como explicarlo). Estoy seguro de que en los capítulos finales nos darán uno de los bombazos más grandes de cuántos podamos imaginar.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Yo veo 24 para que me cuenten una buena historia (la serie no se llama "Bauer"), por mucho Bauer que salga, si el andamio se cae a pedazos, entonces si que se muere una serie.
Además, en las curvas no se suele meter la 5ª, no?

A los que disfrutasteis con la 4, decir que yo no disfruté del todo hasta que el Air Force One hizo pufff
Lo que veía era una repetición de cliches de Jack Bauer todos seguidos.
Y abrían tantos frentes (Secuestro ce Heller, Centrales nucleares, Pulso electromagnético, Familia Araz), con nuevos personajes que me importaban un carajo, que tuve miedo de que la serie se quemara.
Entonces en el 16 todo cambia y esos 8 cápis convierten a todo lo anterior en una cortina de humo, cambiandote la percepción totálmente. (el revisionado de la 4 es obligatorio)
Lo que quiero decir, es que en la 1 Tony y Mason me importaban un carajo. Pero luego empatizas PORQUE NECESITAS TIEMPO PARA PRESENTAR PERSONAJES. (Por cierto, chapó por Kiefer cediendo protagonismo justo después de ganar un EMMY. Esto no lo había visto nunca y ahora me cae infinítamente mejor. Saliendo menos a conseguido que yo sea más fan)

También decir que esta 6 me gusta porque tenía miedo de que ocurriera lo contrario. Que Jack Bauer hiciera demasiadas macarradas después de su tortura y siguiera tan ancho. Me han demostrado, que no solo son consecuentes con la lógica de los personajes (24, es una fantasmada desde su 1ª temp, así que es lógica exagerada), sino que tienen valor de ir a lo dificil. (Lo fácil hubiera sido repetirse y sacar a Jack pegando más tiros que nunca)
Palmer está más jodido (está que se cae) que Tony en la 3 con su balazo en el cuello. (si nos hemos tragado esto a Palmer también)

El Guión de la 6 es modélico dentro de la serie.
Quien iba a decir que los idiotas de la bomba y su atentado es el hecho del infierno que va ha comenzar (recuerda al piloto ese que cási no sale y derriva al presi en la 4 poniendo a Logan).
Y estos 8 que quedan nos van a cambiar la percepción de todo lo visto. (como hicieron en la 3 y 4, sobretodo)

PD:
¿Por qué siempre se refieren al "país árabe X" como a el "país de Assad/Fayed"?
En la 2 hacen eso, no con uno, con tres. No he oido a nadie quejarse. :)
Que un tipo despierte de un coma (mejor dicho, lo despierten)
Estaba en coma inducido, o sea, reversible, pero con riesgo de muerte o daño cerebral (¡¡¡Caramba, justo lo que ha pasado!!!).Y esto son horas con adrenalina (se va a morir en 8h, tiempo suficiente pa liarla). Como he dicho antes lo de Tony en la 3 me parece más fantasma, y Mason en la 2 plutonizado, en la oficina. (¡Si lo de un tipo currando enfermo es un clásico en la serie!) Gael con Virus.
SIN PRISAS

Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

Bwahahahahahaha

El ultimo cuarto de hora del capitulo es impagable :121 :121
Mostrar Spoiler
Ver a Gredenko sin brazo era muy previsibkle cuando hemos visto que la señal no se moviaa. De todas formas es un guiño estupendo a Chase cuando perdió su mano, ya que Gredenko es un tipo duro y se las pira mientras que el ex de Kim casi se nos desmaya :lol: Tambien hay comparativa T-Bag style :121

En ese momento estaba empezando a pasarmelo bien con el capitulo, pero cuando ha llegado el momento BAR, ya me he descojonado entero. Vaya LOLAZO :lol: :lol: , que chivato acusica el ruso :lol: y menuda tunda le ha caido a Fayed. De todas formas no se puede ir con 2 balas en el cargador :lol:

Y para culmen el momento paranoia/pique de Wayne. Ese es el giro argumental que todos esperabamos, el giro que no nos imaginabamos. A molado ver a Wayne con la vena del cuello hinchada, picado porque el vice le ha dicho que es un miedica y no los tiene lo suficientemente grandes como para tirar un misil a los arabes.

Que joputa el Wayne, lo que queria es apuntarse el tanto :lol: :lol:

:121 :121
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU

Mensaje por Boyko »

elotrofreeman escribió: PD: Este espoiler está dedicado (con todo cariño :D :D :D) al creador/es de este foro, NO ENTRAR SIN VER EL CAPÍTULO.
Mostrar Spoiler

Tio@Gente eres un GENIO, vas y aciertas quien es el malo sorpresa antes de ver nada de la 6. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Por favor, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HAZ LA QUINIELA POR MÍ!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pero que vista tienes cabronazo :lol:

Menos mal que fue aleatorio y se puso porque era sorpresa ver a Wayne como presidente :P
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Menos mal que fue aleatorio y se puso porque era sorpresa ver a Wayne como presidente
Yaaaaaaa, Yaaaaaaaaa, seguro que estuviste un mes maquinando...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es broma :) , pero yo después de ver el 16 y entrar aquí, me entraron unas carcajadas.... :lol: :lol: :lol: :lol: y tuve que ponerlo.

PD: Lo del BAR me descojonó del todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (eso es un ruso de la "vieja escuela")
SIN PRISAS

Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa

Mensaje por The Major »

Lo q parecía imposible va a ocurrir en los próximos episodios de 24
Mostrar Spoiler
Mandy reaparecerá esta temporada a partir del episodio 21 hasta posiblemente el final de la temporada, aclarando que esta será la última aportación de la actriz. No se ha revelado demasiado sobre su trama, pero los primeros indicios hacen creer que podría trabajar para el gobierno, quizás para testificar.
Por otra parte, también se ha confirmado la presencia de Mike Novick, aunque con él sabemos mucho menos... ¿aliado de Palmer / Daniels / partido republicano / otro partido u otra cosa?
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

¡¡¡¡MANDY - LUTHOR/LOGAN!!!! - ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Técnicamente en la 4 trabaja para él...... (y en la 1 y 2...... :D )
SIN PRISAS

Imagen
Fredi
Analista de Datos
Analista de Datos

Mensaje por Fredi »

En respuesta a algunos de vosotros xD

No estoy siendo duro con la serie, estoy dando mi opinión, que no teneis por qué compartir, pero que veo que fuera de este foro mucha gente comparte (os ciega el fanatismo :lol:). Esta temporada es floja. No digo que no pueda mejorar, seguramente lo hará... pero joder, tendré que criticar lo que he visto, no lo que está por venir. Y los capitulos ya emitidos, emitidos están. Por mucho que esto ahora remonte hasta el infinito, es más de mitad de temporada que llevamos. Los primeros 4 episodios prometieron muchísimo más de lo que luego se nos dio, y eso es innegable.

Quien más que yo querría volver a estar impaciente hasta la muerte por ver el siguiente cap de 24... pero eso es algo que, exceptuando la espera entre el 4 y 5 capítulos, luego de la bomba nuclear, me ha pasado muy pocas veces en esta temporada. Y a medida que pasa el tiempo cada vez menos, y menos.

He leído que el cap de ayer fue bastante bueno... es de esperar que a partir de ahora remonte la cosa bastante. Ojalá sea así :wink:

PD: y sí, yo veo 24 por Jack Bauer, es lo que hay. Al fin y al cabo la serie ha tratado siempre basicamente sobre su vida, su trabajo, por lo tanto sin él la serie no tiene sentido.
Imagen
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI

Si entiendo muy bien como te sientes, como dije en mi anterior mensaje, yo me sentía igual en la 4. Te comprendo. (Pero discutir es taaaan diver :D )

En esta yo más que mediocridad veo valentía y paciencia de tratamiento de nuevos personajes.
Y veo esto porque el lenguaje de la serie es el mísmo en todas. ("Cortina de humo y luego vamos en serio") Y en esta se han arriesgado más porque saben que vamos a ver el final y todo lo anterior se mirará con otros ojos.

Comprendo muy bien que a los que les gusten los tiros se sientan decepcionados, pero a la larga va a ser mejor. 6 es un puente para 7 y 8. Un bache necesario. Si esta temporada se debe comparar con una es con la primera, donde no empatizabas con casi nadie que no fuera Jack y su Fámily (que la hija siempre se ha criticado como lastre) o Palmer.

ESTA ES MI RAZÓN DE POR QUÉ DEFIENDO LA 6:

Pocas series han tenido las pelotas de dar carpetazo a más de la mitad del elenco prota en una sola temporada por miedo a que se queme (expediente x es un gran ejemplo).
Para empezar en la siguiente casi de 0 y tratar de transformar al mismo tiempo la psicología de los protas principales (Jack y Choe).

PD: Yo respeto mucho las opiniones ajenas.
Pero...........................

¡¡¡¡UN FORO ES PA DISCUTIR UN POCO TAMBIÉN!!!!!...........Eso sí primando los modales y el respeto, al menos para mí.

PD 2: Lo que yo veo por foros de por ahí es falta de paciencia y fé por parte del público televisivo hacia sus series. (que no en este, dado que Fredi tiene paciencia, puede que no le mole el ritmo que ha tomado la 6 pero espeeeeeera :D )
Mucha gente quiere obras maestras en cada capítulo esperando que se construyan en el aire. En esta serie es imposible dado su planteamiento.
Y me jode porque cuando cortan una serie en su segunda o tercera temporada, la peña dice "jo, por qué no hacen más?". Pero eso si, llegamos a la 6 (más en esta donde sabes que va a ser una presentación de peresonajes por lógica) y la peña dice, "jo, ya se ha quemado".

Pues yo digo.....¿EN QUÉ COJONES QUEDAMOS?
SIN PRISAS

Imagen
Responder