Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:De donde sacaron q bazhaev iba a ser el malo final?, no quiero otro marwan T_T

en 24 siempre hay alguien mas arriba
Mostrar Spoiler
Yo lo que pensaba es que Bazhaev seria el villano de la primera mitad de temporada (es decir hasta los capitulos 11 o 13 mas o menos), pero apenas vamos en el 8 y ya quedo "fuera de juego"
De todos modos me gusta asi, prefiero que se revelen cada vez mas villanos. La unica temporada que no es asi es la cuatro, y es en parte uno de los motivos por los que es la que "menos" me gusta de todas (y aun asi me fascina).
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Pues yo sigo teniendo a Marwan como uno de mis villanos favoritos, me encanta ese tio aunque ahora solo haga basurilla.

Lo que se me olvido comentar
Mostrar Spoiler

El detalle tonto de la presidenta diciendole a Jack que le pase el telefono a Sergei para decirle 4 cositas y cuando esperabamos que se cagara en su puta madre, pasan a otra escena y se olvida esto, espero ver esa conversacion en escenas eliminadas del Dvd, para "algo" que podía hacer la presidenta, esta claro que este año no quieren que se lleve el Emmy otra vez
:D

Saludos a tos
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Vic_24 escribió: De todos modos me gusta asi, prefiero que se revelen cada vez mas villanos. La unica temporada que no es asi es la cuatro, y es en parte uno de los motivos por los que es la que "menos" me gusta de todas (y aun asi me fascina).
La 4 me choca, me aburre, lo único bueno es del 4x15 en adelante
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

mcclane82 escribió:Pues yo sigo teniendo a Marwan como uno de mis villanos favoritos, me encanta ese tio aunque ahora solo haga basurilla.

Lo que se me olvido comentar
Mostrar Spoiler

El detalle tonto de la presidenta diciendole a Jack que le pase el telefono a Sergei para decirle 4 cositas y cuando esperabamos que se cagara en su puta madre, pasan a otra escena y se olvida esto, espero ver esa conversacion en escenas eliminadas del Dvd, para "algo" que podía hacer la presidenta, esta claro que este año no quieren que se lleve el Emmy otra vez
:D

Saludos a tos
Pues si, esa escena de Taylor hablando con Bazhaev hubiera estado bien, pero bueno, si la meten como escena eliminada ni tan mal.

Y siguiendo con el tema Taylor, ya lo hemos dicho mil veces, pero más vale que reactiven de alguna forma esa trama, porque de momento nada de nada si quitamos los primeros 3 capitulos.... no me gustaría que no la tuvieran en cuenta cuando a lo largo de anteriores temporadas una escena con Palmer, Logan o Daniels era casi más interesante que la trama principal.
elotrofreeman
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1339
Registrado: 02 Mar 2007, 12:36

Mensaje por elotrofreeman »

He estado un tanto desconectado de aquí pero calma, hay razones de peso xDDDD

BLOG de 24 en proceso.....y del cine en general.

Primera serie de artículos sobre 24 segun el cine metaforico ruso, ahora bien y sin canutos :lol: :lol: :lol:

Os aseguro que el final de la serie está en la serie en forma de rompecabezas, de eso van a ir.....

Asi que me vere la serie completa e ire sacando articulo por temporada.

Para quien quiera leerlos, además sera unas risas distinguir entre pajas mentales y cosas verdaderas.

Asi que esperad un poquito que costará lo suyo, Boyko, ya te dire si quieres, que me recopiles los fondos (buenos) de pantalla para que haya una sección de imagen y te mandaré correos para que me dirijas en la construcción de un blog que tu sabes mas de eso que yo....

Hasta luego chicos, espero que la 8 este molando. La vere cuando acabe.

:)
SIN PRISAS

Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Igualmente no nos olvidemos que todavia no llegaron los más exitantes capitulos 15, 16 y 17 (según Cherry Jones) la "ruptura" del capitulo 18 :wink: :wink:
Todo esto que estamos viendo puede ser una gran farsa :P
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Si, espero que esos episodios esten al nivel de los 7x11,12 y 13 o sean mucho mejores
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo creo que en lo q queda de lanoche vamos e ver poco de la trama politica..

de hecho estoy seguro q se van a ir a dormir XD

lo interesante va a empezar ala ma;nana cuando empieze la cumbre de la onu y las horas previas
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tiene mucho sentido. Mientras Jack y la CTU se lían a tiros toda la noche, los políticos duermen calentitos en sus camitas de la ONU :D
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No lo había pensado de esa forma, así que tenemos algunas horas de Jack antes de politíca interesante
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Imagen de Detras de Escena desde Twitter de Annie :oops: :

Imagen

Que me mire asi 2 segundos.... :P :P
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Va buscando "pelea" la amiga Wersching :oops:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

NOOOO salio muy gata en esa foto, my god, esta mujer me va a matar algun dia

pobre ziya, pareciera q le cortaron enserio el pulgar jaja
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Annie Wersching :121 :121 :121
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Visto el 8x09
Mostrar Spoiler
Interesante de capitulo, jack es un galan con las mujeres, no hay duda xd..

Al fin la trama de dana empieza a hacerse interesante, y por lo visto el 8x10 se viene con todo
Responder