Comenta la 8ª Temporada en V.O.

david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Sin palabrasl!!esto es 24!!!
Como aveis comentado por hay arriba si se nota un cambio en cuanto ala direccion de 24 recuperando detalles de las primeras temporadas y incorporando nuevas cosas se nota que el nuevo equipo a cogido la direccion con ganas.
No veo el momento del doble capitulo esta temporada me esta gustando muchusimo .
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Lo del barrido/corte de pantalla me encantó porque era una de las señas de identidad de 24 y hacía MUCHO que no lo veiamos. La verdad es que esta temporada está empezando a gustarme mucho.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Genial el capitulo... espero con muchas ganas el proximo capitulo.

Nadie reparo en el tremendo dialogo entre Jack Bauer y Brian Hastings... fue de antologia ese "yo estuve ahi"
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
Ha sido un capitulo que ha tenido tension y emocion, sin tener casi ninguna escena de accion.

Es de agradecer que por un capitulo "descanse" la presidenta y Hassan. El que no ha descansado es Weiss, y ya me cayo mal, eso de mandar a esa estirada del D. de Justicia a culpar a Renee.

La escena del interrogatorio a Renee es muy buena, vaya expresiones y lagrimas se manda Annie :121

Disfrute muchisimo cuando Jack llega y agarra del cuello a esa maldita. No hay que golpear a una mujer, eso nunca, pero esto me encanto jaja

Renee cada vez es mas una Bauer, ahora porque le esta pasando como a el, se sacrifica por su pais, y gente del gobierno la quieren culpar o jugarle sucio.

Que rapido ha quedado eliminado el "trio" de villanos que veiamos en estos capitulos. A Bazhaev lo atrapo Jack anteriormente, al hijo lo matan ahora al inicio del capitulo, y a Farhad lo traiciona su propia gente. Y todo eso en un par de capitulos.

Y hablando de villanos, este Samir no me convence mucho, como que se esfuerza por poner cara de rudo, pero umm...

Una frase a la que creo hay que poner atencion: "es un almacen de un empresario que apoya nuestra causa".

Se lo dice Samir a Farhad cuando estan llegando en la camioneta. Puede referirse a un futuro villano.

Sobre lo de Dana, pues como que ya va llegando a su fin. Muy bueno el momento en que Cole amenaza a los tipos, y el posterior tiroteo. Por un momento pense que Dana se pondria frenta a Cole para recibir el balazo.

Lo que no me ha gustado es que el capitulo termine con la trama de Dana y no con la trama principal.

Buen episodio, aunque se ha echado en falta algo de accion, pero para el proximo parece que si tendremos.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Vic_24 escribió:
Mostrar Spoiler
Ha sido un capitulo que ha tenido tension y emocion, sin tener casi ninguna escena de accion.

Es de agradecer que por un capitulo "descanse" la presidenta y Hassan. El que no ha descansado es Weiss, y ya me cayo mal, eso de mandar a esa estirada del D. de Justicia a culpar a Renee.

La escena del interrogatorio a Renee es muy buena, vaya expresiones y lagrimas se manda Annie :121

Disfrute muchisimo cuando Jack llega y agarra del cuello a esa maldita. No hay que golpear a una mujer, eso nunca, pero esto me encanto jaja

Renee cada vez es mas una Bauer, ahora porque le esta pasando como a el, se sacrifica por su pais, y gente del gobierno la quieren culpar o jugarle sucio.

Que rapido ha quedado eliminado el "trio" de villanos que veiamos en estos capitulos. A Bazhaev lo atrapo Jack anteriormente, al hijo lo matan ahora al inicio del capitulo, y a Farhad lo traiciona su propia gente. Y todo eso en un par de capitulos.

Y hablando de villanos, este Samir no me convence mucho, como que se esfuerza por poner cara de rudo, pero umm...

Una frase a la que creo hay que poner atencion: "es un almacen de un empresario que apoya nuestra causa".

Se lo dice Samir a Farhad cuando estan llegando en la camioneta. Puede referirse a un futuro villano.

Sobre lo de Dana, pues como que ya va llegando a su fin. Muy bueno el momento en que Cole amenaza a los tipos, y el posterior tiroteo. Por un momento pense que Dana se pondria frenta a Cole para recibir el balazo.

Lo que no me ha gustado es que el capitulo termine con la trama de Dana y no con la trama principal.

Buen episodio, aunque se ha echado en falta algo de accion, pero para el proximo parece que si tendremos.
Mostrar Spoiler
Habrán pensado que si le metian más accion, perdia el toque "romantico". Yo crei que Jack iba a hacer muuucho más escandalo sacando a Renee de CTU. Igualmente me gustó la apretada de cuello a la del DPTO. jajaja
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Naa beso no, no que no vuelvan rosa la serie por dios XD

si estuvo toda una temporada pegando onda con kate y ni un beso, puede hacer algo parecido con renee
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

24 Season 8x10 (1:00AM - 2:00AM) Promo #2 HD:

Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

24 Season 8x10 (1:00AM - 2:00AM) Promo #3 HD:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=afv3APB- ... e=youtu.be[/youtube]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9782915[/flash] [flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9823076[/flash]
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

promoss promosss !!! :D:D jajajaja ya queda menos para mñana que solo sera un capi no ??? :S lastima queria 2 jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

este es el 10, seguramente el 11 y el 12 salgan juntos, como en la temporada pasada
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Me ha sorprendido lo del eslogan de la promo, - descubre pq la nueva temp de 24 se pone cada vez mejor - eso me da que es pq tb se habrá llevao alguna critica por el comienzo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

No creo lo de las criticas, comenzo bien! :o
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Igual más que las críticas es por los bajones de audiencia... a saber.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fotos Promocionales 8x10
Imagen

SceneMaker: It's the End
Responder