Adelantos Season 8

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

24 todo, menos cancelado
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

JackWalker escribió:Jack Bauer es la única persona que puede ver 24 en 24 horas :121

Ahora con lo que dices de los spoilers, si Jack fracasa es parte de su plan :121 :121
Epa epa, yo con una amiga me lime de principio a fin la segunda temporada, no en 24 horas pero si 19 aprox q es lo q dura una temporada xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿En serio? Un día lo intentaré, estas vacaciones
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Dejo algunas fotos del Facebook de Annie :oops: de detras de escena de la Temporada 8:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Diooosss :P
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Mostrar Spoiler
¿Se sabe cuanto tiempo estará en esta temporada David Anders (Josef Bazhaev)?

Cuando fue llamado, su representante dijo: "Estará en un puñado de episodios". ¿Cuántos episodios quiso decir? Quien sabe. Probablemente esté hasta el final de la temporada, cuando se eliminen las barras nucleares, o él muera.

¿Estará Aaron en la 8va temporada conservando su habitual presencia en cada una?

Sí.

Despejada toda duda :D

Fuente: Spoiler.tv
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Jajaja pero lo q son una risa son los comentarios de annie en cada foto xD
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Patrick Bennet escribió:Jajaja pero lo q son una risa son los comentarios de annie en cada foto xD
Mostrar Spoiler
Siii. En la que está con Rob Weiss dice que no estaría sonriendo en la foto si hubiera sabido que él iba a mandar a la mujer del Depto. de Justicia :lol:
Esta con Kiefer del poster que se habian mandado juntos es buenisima.

Imaginate que sos Jack y Renee se te aparece asi... :oops: OMG!
(Kiefer se está conteniendo jaja)

Imagen

Annie cada dia me gusta más. Si voy a EEUU, la tengo que ir a conocer para POR LO MENOS sacarme una foto con ella y ser la envidia de 12 millones de personas jaja y todos ustedes! jajajaja
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jaja vamos de mochileros xd, vamos a tardar un rato pero q mas da...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió: Annie cada dia me gusta más. Si voy a EEUU, la tengo que ir a conocer para POR LO MENOS sacarme una foto con ella y ser la envidia de 12 millones de personas jaja y todos ustedes! jajajaja
No eres un genio por pensar eso. A mi se me habia ocurrido hace meses jaja
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Patrick Bennet escribió:jaja vamos de mochileros xd, vamos a tardar un rato pero q mas da...
Vic_24 escribió: No eres un genio por pensar eso. A mi se me habia ocurrido hace meses jaja
Y vamos.. aunque sea a pie, en el expreso del dedo gordo jajaja Creo que vale la pena :D
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, concuerdo con uds annie esta cada dia mas bella.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Spoiler del próximo episodio 10:
Mostrar Spoiler
Pregunta de Aditya: Soy extremadamente fanático de 24. Mientras los nuevos sets y tecnologia se ven muy bien, parece haber una notable falta de accion en esta temporada (excepto en el octavo episodio) ¿Cuando empieza a cambiar esto?

Ausiello: Una fuente imparcial del show me dijo que el episodio del lunes será un "clásico de 24", cruje el suspenso y habrá mucha presencia tanto de Jack como de Chloe. Tambien contamos con lo que la fuente llama un "rendimiento desgarrador" de parte de Mare Winningham como la madre de un recluta joven terrorista y mucho de Jack y Chloe. ¿Algo más que te apetezca?
Fuente: AskAusiello

Salu2 :D
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Suena interesante y gracias por las fotos!
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

sebal24 escribió:
Patrick Bennet escribió:jaja vamos de mochileros xd, vamos a tardar un rato pero q mas da...
Vic_24 escribió: No eres un genio por pensar eso. A mi se me habia ocurrido hace meses jaja
Y vamos.. aunque sea a pie, en el expreso del dedo gordo jajaja Creo que vale la pena :D
Claro, pero:
Mostrar Spoiler
No nos vaya a confundir con terroristas y nos apuñale jaja
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Vic_24 escribió:
sebal24 escribió:
Patrick Bennet escribió:jaja vamos de mochileros xd, vamos a tardar un rato pero q mas da...
Vic_24 escribió: No eres un genio por pensar eso. A mi se me habia ocurrido hace meses jaja
Y vamos.. aunque sea a pie, en el expreso del dedo gordo jajaja Creo que vale la pena :D
Claro, pero:
Mostrar Spoiler
No nos vaya a confundir con terroristas y nos apuñale jaja
Mostrar Spoiler
Hay amores que matan, Vic... pero no se si vale la pena perder un ojo :roll: jjajaja
NOTA: Jack fue apuñalado :wink:
Imagen
Responder