Adelantos Season 8

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Algo que estaba pensando frente a los avances del episodio 10. Solo suponiendo que la llamada telefónica entre Jack y Renee, cuando Jack le dice "Quiero estar contigo", es el proximo capitulo (que parece ser porque Renee sigue con la misma ropa y al parecer relajada... o sea en CTU, aunque nadie puede estar relajado ahi jaja) creo que no va a concluir ahi eso. Es decir, la llamada sí va a terminar jaja pero una frase asi de Jack no puede quedar en la nada y como no estan uno al lado del otro, olvidemosnos de un beso, etc, etc... Entonces creo que vamos a volver a tener ese tipo de escena como la que Jack y Renee tuvieron en la 7ma luego de muuucha accion, tranquilos pueden hablar, besarse, etc :wink: Entonces creo que vamos a tener que esperar para ese momento culminante. Tal vez el famoso epiodio 18..... que pseudo-termina con un beso entre ellos, pero no termina... se viene la vuelta de rosca.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Un beso? No lo imagino aún
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmmmm buenos spoilers....
Mostrar Spoiler
sobre lo de Aaron, me alegro muucho que vuelva y me alegra tambien volver a ver a Tim Woods, tambien es un buen personaje. Creo que Aaron volvera porque Jack necesitara a alguien de confianza para algo.... y supongo que lo llamara a el.
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, yo mas bien estoy pensando del supuesto famoso episodio 18 ke no me la vayan a matar a Renee.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Lora escribió:mmmmm buenos spoilers....
Mostrar Spoiler
sobre lo de Aaron, me alegro muucho que vuelva y me alegra tambien volver a ver a Tim Woods, tambien es un buen personaje. Creo que Aaron volvera porque Jack necesitara a alguien de confianza para algo.... y supongo que lo llamara a el.
Mostrar Spoiler
Y como las únicas persona en las que confía solamente son dos ahora: Chloe y Renee.

Tony lo traicionó y Bill esta muerto
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Si vuelve Aaron ya si que es para morir :D :D :D , asi de paso podia caldear un poco la trama gubernamental , que esta flojita de cojones.

....aunque me ha gustado la mirada de la presi al decir a Hassan "como tus terroristas me intenten joder no voy a tener más remedio que meterte un rayo por el culo" bueno creo que la tradución no es asi jiji, pero ya sabeis a que frase me refiero

Un saludo a tós
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Nuevos clips del episodio 10.

Thank you 24spoilers.com y WalkerCount.com :wink:

Posible Spoiler....
Mostrar Spoiler
Me parece que esta entrada de Jack y el equipo de CTU en busca de Farhad Hassan no continua del todo bien (como siempre pasa jajaja). Gracias a una imágen tomada por :121 Team24 :121 de una de las promos... que sugiere esta expresion de Jack? jaja Jack ya tiene la ropa similar a la que va a tener ahora en el proximo avance con el equipo. Tal vez falten algunos episodios... pero tarde o temprano vamos a tener que vernos con este rostro preocupado :o y al parecer en un tunel....:

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

En IMDB esta acreditado para el episodio 24 un viejo conocido, que espero q no sea cierto, y basandome en la fuente creo q tiene credibilidad 0, pero queria compartilo igual..
Mostrar Spoiler
Richard Walsh :S
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Patrick Bennet escribió:En IMDB esta acreditado para el episodio 24 un viejo conocido, que espero q no sea cierto, y basandome en la fuente creo q tiene credibilidad 0, pero queria compartilo igual..
Mostrar Spoiler
Richard Walsh :S
Joder no solo eso
Mostrar Spoiler
Tb estan Theo Stoller de la quinta, Alan wilson y Morris O´Brian charles logan y ¿Gary Oldman?
Joder asi va a volver hasta Palmer, va a coger fuerza lo de poner el mismo final que los Serrano :D
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
Alan Wilson esta bien... de hecho siempre dije q su grupito esta detras de todo lo q va a pasar esta temporada.. no pueden dejar a esos 12 en la nada..

Gary oldman creo q haria un grandisimo villano XD, y RUSO, para los q no lo saben, el puso la voz del general ruso del cual estas bajo sus ordenes en la campa;a sovietica del call of duty 5..

Morris si aparece seguro sea en una escena final, yendo a buscar a chloe a CTU y mas nada..

Lo de Theo stoller me llama la atencion :P


Otra cosa, en ninguno de los ultimos capitulos figura Omar hassan
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

mcclane82 escribió:
Patrick Bennet escribió:En IMDB esta acreditado para el episodio 24 un viejo conocido, que espero q no sea cierto, y basandome en la fuente creo q tiene credibilidad 0, pero queria compartilo igual..
Mostrar Spoiler
Richard Walsh :S
Joder no solo eso
Mostrar Spoiler
Tb estan Theo Stoller de la quinta, Alan wilson y Morris O´Brian charles logan y ¿Gary Oldman?
Joder asi va a volver hasta Palmer, va a coger fuerza lo de poner el mismo final que los Serrano :D
jajajaja

Yo no descarto lo de Richard Walsh... y que tenga que ver algo con Dana Walsh...

PD: A ver si me paso mas por aqui... que entre que no me marca los mensajes nuevos, que no tengo tiempo, y que ahora soy anti spoilers y anuncios....
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
¿Richard Walsh? ¿No estaba muerto?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Por eso digo q no me gustaria que vuelva
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Ya revise IMDB, dice
Mostrar Spoiler
Renee breine o algo así
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jajaja, me voy un tiempo y los muertos y semimuertos nos vuelven a invadir :D. Aaron Pierce ya olía hacía tiempo su regreso.
Responder