Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Mcclane, sobre los decorados:

El problema está que en la séptima temporada se trasladó el set a Washington, y salvo algunas escenas en las que se tiró de "chroma", todo era real. Aquí, por temas presupuestarios se está rodando en LA y abusando mucho de los "chromas" para fingir que estan en NY. Las tomas en exteriores son las que mas dan el cante, pero las que son en interiores con "ventana" tambien cantan mas que Pavarotti...
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Y esto para Boyko:

Lo de la edad de Bauer es algo que llevo tiempo queriendo comentar. Partamos de la base que en la primera temporada Jack tenía 38 tacos, entonces:

Día 2: 39 años
Día 3: 42 años
Día 4: 44 años
Día 5: 45 años
Día 6: 47 años
Día 7: 51 años

Viendo que Teri aparenta tener unos 3 o 4 años, significaría que Jack ya tiene 54 o 55 tacos, lo cual muchas veces parece que a los guionistas se les olvida. No digo que tenga que ir cojeando o quejándose de lumbago, pero algunas fantasmadas chocan con la supuesta edad del personaje.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pues por eso lo decía.

El cálculo de la edad lo hice hace unos meses y me salí 50 y pico, pero ahora mismo o lo encuentro, así que a ver si me sale otra vez:

Temporada 1, sabemos que es más tarde de los ataques del 11 de Septiembre, y que se desarrolla el super-martes que se celebra en febrero, por lo que la temporada 1 ponemos que es en febrero de 2002
Temporada 2, 18 meses más tarde: agosto de 2003
Temporada 3, 3 años más tarde: agosto 2006
Temporada 4, 18 meses más tarde: septiembre 2007
Temporada 5, 18 meses más tarde: octubre 2008
Temporada 6, 20 meses más tarde: junio 2010
Temporada 7, 44 meses más tarde: marzo 2014
Temporada 8, por el aspecto de Teri, han pasado 3 años por lo menos, así que eso nos pondría en marzo de 2017

Ahora teniendo en cuenta que según el Debrief de la 6ª temporada, Jack nació el 18 de Febrero de 1966, Jack tiene en la 8ª Temporada....51 años!

Se te van 2 o 3 años por ahí de diferencia, supongo que por el redondeo.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Sparks escribió:Mcclane, sobre los decorados:

El problema está que en la séptima temporada se trasladó el set a Washington, y salvo algunas escenas en las que se tiró de "chroma", todo era real. Aquí, por temas presupuestarios se está rodando en LA y abusando mucho de los "chromas" para fingir que estan en NY. Las tomas en exteriores son las que mas dan el cante, pero las que son en interiores con "ventana" tambien cantan mas que Pavarotti...
Ya te digo que cantan jajaja, joe es que el del despacho de Hassan se te va la vista a la ventana jajaja, más que nada me choca con lo que vi en los extras del dvd de la 7a, como preparaban el despacho oval y otras cosas y choca verlas asi, claro que con esa UAT Enterprise que san puesto se habran quedao sin presupuesto :D
alex_ea3
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 15
Registrado: 20 Ene 2010, 05:24

Mensaje por alex_ea3 »

Parece que 24 esta tomando el rumbo nuevamente y aunque este episidio tiene poca accion, mantuvo al espectador centrado en toda la drama, al fin se ve un buen papel de la presidente Taylor y el presidente Hassan, y la historia de cole y dana ya aburre y no le gusta a nadie.
Una de las cosas que no me esta gustando es que cloe y renee han pasado hacer actores secundarios y eso afecta a la serie, xq ambos se desenvuelve muy bien es sus papeles, espero que en los siguientes capitulos tengan muchisima mas participacion[/spoiler]
[font=Arial Black]En 96 horas, Jack Bauer ha conducido 40 coches, matado a 93 personas y salvado el mundo cuatro veces. ¿y tú que has hecho esta semana con tu vida?[/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Boyko escribió:Pues por eso lo decía.

El cálculo de la edad lo hice hace unos meses y me salí 50 y pico, pero ahora mismo o lo encuentro, así que a ver si me sale otra vez:

Temporada 1, sabemos que es más tarde de los ataques del 11 de Septiembre, y que se desarrolla el super-martes que se celebra en febrero, por lo que la temporada 1 ponemos que es en febrero de 2002
Temporada 2, 18 meses más tarde: agosto de 2003
Temporada 3, 3 años más tarde: agosto 2006
Temporada 4, 18 meses más tarde: septiembre 2007
Temporada 5, 18 meses más tarde: octubre 2008
Temporada 6, 20 meses más tarde: junio 2010
Temporada 7, 44 meses más tarde: marzo 2014
Temporada 8, por el aspecto de Teri, han pasado 3 años por lo menos, así que eso nos pondría en marzo de 2017

Ahora teniendo en cuenta que según el Debrief de la 6ª temporada, Jack nació el 18 de Febrero de 1966, Jack tiene en la 8ª Temporada....51 años!

Se te van 2 o 3 años por ahí de diferencia, supongo que por el redondeo.
Yo segun mi calculo la septima era en 2015, jack con 48 a;os, o 49 recien cumplidos..

Y mas alla del aspecto de teri o no.. estoy seguro q solo han pasado entre 6 y 10 meses desde la 7ma.. Recuerden cuando kim le dice al marido que le habian dado el alta a jack hacia 2 semanas, no creo q este 3 a;os en tratamiento.. Ademas de que la presidenta dice a weiss "the first few months in your office"... repito.. el aspecto de teri es una gran brecha temporal.. debieron hacerla mas grandecita en la 7ma.. pero Jack anda por los 49 cerca de los 50..

Igual aun asi no tiene edad para andar saltando de 3eros pisos xD, solo el lo puede hacer
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Que yo recuerde haber leído aquí mismo, entre el día 7 y el día 8 transcurren 2 años.
mcclane82 escribió:claro que con esa UAT Enterprise que san puesto se habran quedao sin presupuesto
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko, tienes mal el calculo de fechas, te lo pongo correcto:

Día 1: Marzo de 2004, Super Martes (No puede ser 2002 porque no habian elecciones, fueron en 2004)
Día 2: 24 de Septiembre de 2005 (Viendo la hora a la que se pone el sol, coincide, y además es un Sábado como dice Gary)
Día 3: Setiembre/Octubre de 2008 (Fin de mandato de Palmer)
Día 4: Marzo/Abril de 2010
Día 5: Setiembre/Octubre de 2011
Día 6:Mayo/Junio de 2013
Redemption: Enero de 2017
Día 7: Abril/Mayo de 2017
Día 8: Ha de ser sobre el 2020, dada la edad de Teri

Lo cual coincide con mi calculo de la edad de Bauer.

A Patrick Bennet: En principio habian de pasar pocos meses entre la 7ma y la 8va, pero leí en algun sitio que habian pasado mas de dos años, lo cual cuadra viendo la edad de Teri. No es extraño que Jack haya pasado tanto tiempo en tratamiento, dado que lo que tenía era jodido. Que le hayan dado el alta no significa que estuviera recluido en el hospital, si no que ya está "sano", puede ser que el último año tuviera que ir periodicamente al hospital...
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

Mostrar Spoiler
jack es todo un fiera.... esta preparado para esto y mucho mas.

Sobre el capi, genial lo vi anoche a las 2 de la madrugada cuando termine de hacer unas cosillas y quise verlo antes de ir a dormir ( si.... tenia mono jaja)

Genial capitulo, me ha gustado muchisimo. Lo que dice Mcclane ( jajaja me he jartado de reir) de la camara con cierre de submarino jajaja, pues si la verdad no se que tipo de camara es, parace a simple vista la camara que usan para detectar canceres y demas cosas internas, pero claro con un cierre asi parece que es para que no salgas nunca... :S no se....

Esa parte me gusto mucho, el asalto al hospital y todo eso. Lo que deciais pro ahy que eran novatos contra una amenaza de este calibre.... la UAT en NY esta recien establecida de nuevo, por lo que el grupo a lo mejor aun no esta para una atentado terrorista de esta maginitud, de ahy que el pobre Owen parezca que tiene 18 años recien cumplidos. Ahy me gusto mucho Jack, ayudandolo y apoyandolo como si fuera su pupilo... jeje que maquina Jack Bauer.. :D

En la UAT, por fin Hasting saca la fiera que tiene dentro y pone las cosas en su sitio a la Casa Blanca :) muy bien por el.... y Chloe que salga mas omee!! jaja

Lo de Dana, y viendo la promo, creo que aun nos queda mucho que ver.... pero eso si me gustaria ya que Cole estubiera junto a Jack, es un gran duo que tiene que encontrarse y realizar las operaciones en conjunto ( ahora bajo mando de Jack Bauer).

En la ONU, bueno a ver como es el cambio ahora que se van a una zona protegida ( creo que un bunker o algo asi) aver como sigue la cosa. Volvio Tim ehh jaja y el General Smith .... este planea ya el ataque jajaja

En definitiva, esto se pone super interesante.... la semana que viene 2 capis !!! :D ainss que biennnnnn
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No se macho, 2004 para la temporada 1 me parece muy tarde, y no se si tener en cuenta cuando había elecciones en la realidad sirve de mucho, porque por ejemplo el predecesor de Palmer fue Barnes, y el predecesor de este Reagan, el cual terminó su presidencia en el 89, por lo que Barnes es imposible que estuviera más de 8 años... o hay un hueco ahí que no nos han contado o puede ser cualquier cosa.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

No os rayeis con la fechas hombre, vaís a acabar locos, la unica razon para que sea distintos los tiempos es para dejar claro que ya no tiene justo un mal dia al año, pensar que es el el agente retiirado de cuarenta y tantos, estuvo de jefe de un equipo en Kosovo (por la venganza de los Drazen de la primera) y luego en la UAT y ahora retirado , nada mas eso, no nos quiere dejar en un futuro proximo ni nada (me acaba de venir a la cabeza a Jack en Minority Report, jajajaja, mirad en lo que me haceís pensar :D )
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Según leí, el día 3 es el primero adelantado a la fecha de su estreno. O sea que las anteriores temporadas transcurren antes de 2003
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

lo mejor del capitulo son los caretos de marcus parece que se le vayan a salir los ojos o que vaya drogado jajaja que flipado el tio como lo disfruta
Imagen
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

Boyko escribió:No se macho, 2004 para la temporada 1 me parece muy tarde, y no se si tener en cuenta cuando había elecciones en la realidad sirve de mucho, porque por ejemplo el predecesor de Palmer fue Barnes, y el predecesor de este Reagan, el cual terminó su presidencia en el 89, por lo que Barnes es imposible que estuviera más de 8 años... o hay un hueco ahí que no nos han contado o puede ser cualquier cosa.
Está relativamente aceptado como cánon que la 1era temporada es en el 2004. Además, cuadraría con Howard Gordon cuando dijo que la séptima temporada transcurria en el 2017.

Que Barnes es el predecesor de Palmer lo sé, pero no se si consta en algun sitio que este fuera sucesor inmediato de Reagan...
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

JackWalker escribió:Según leí, el día 3 es el primero adelantado a la fecha de su estreno. O sea que las anteriores temporadas transcurren antes de 2003
Eso mismo he leido. Yo pienso que el Dia 1 ocurre en 2001, o en Febrero de 2002 como dice Boyko. Ademas que en ese momento, no creo que los guionistas pensaran en los saltos cronologicos de mas adelante.

Y ahora me pongo a pensar, si habra pelicula de 24, ¿cuantos años tendria Jack? iria como por los 60 jaja

Van a tener que ver que hacen los guionistas. De todos modos sabemos que solo Jack podria hacer las hazañas que hace, a esa edad.
MrBauer escribió:lo mejor del capitulo son los caretos de marcus parece que se le vayan a salir los ojos o que vaya drogado jajaja que flipado el tio como lo disfruta
Por eso dije que tenia cara de psicopata, y tremenda eh. Es que en serio, me dio una risa cuando vi al tipo como movia esos ojos que parecia que se le iban a salir jaja :lol:
Responder