Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Ya he visto el 8x10 he estado todo el rato en tensión, aun no me había pasado esta temporada yo creo que
Mostrar Spoiler
es por el hecho de que no había un objetivo fijo, vamos que las barras eran para llevarselas no para detonarlas en suelo americano y ahora que si hay una amenaza posible la cosa se ha puesto interesante, el ataque al hospital me ha mantenido a la cama pegao to el rato.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=9999848[/flash]
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Gracias, Boyko
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Solo me paso a decir que acabo de ver el episodio y es :121

La promo del proximo me dejo :shock:, y con unas ganas increibles de mas 24 ¡YA!

Cuando lo vea subtitulado lo comento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Fotos Promocionales 8x11
Imagen

SceneMaker: Blast of Force
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Ya lo he descargado, a ver si me da tiempo a ver y comentar por la mañana.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Mostrar Spoiler
El capítulo ha sido bueno en lineas generales.. Me esperaba que estuvieran la hora entera en el hospital con Marcos y así fue..

A pesar de ser un capítulo "estatico" no fue aburrido sino todo lo contrario.. y creo que a partir de ahora vamos a ver a Jack y a Cole en accion juntos lo cual es genial.. ( me sigue sin caer bien el actor, pero sí me agrada el personaje, y creo q lo estaban desperdiciando desde el momento que salvó a Hassan ya que no hizo mas q hacer de sniper a Jack y nada mas )

Owen tuvo poca participacion en el capítulo pero lo menciono ya que se lo vió mas maduro..

La trama de Dana sigue.. creo que se esta convirtiendo de a poco en la nueva kim de 24 -.-, una trama que no le importa a nadie, y se mete de un problema a otro sin descanso..

Jack como siempre :121 quebrantando la voluntad de Marcos, y me termino dando lástima al final su muerte.. pero se fue dejandonos saber que Tarin SI es un traidor, algo que como un boludo me spoilie viendo la promo del episodio 12 antes de terminar de bajar el 11 =P pero bue sufro de ansiedad XD...

Taylor desaparecio de escena OTRA VEZ, espero que la excusa sea que la tienen guardada en un 15to subsuelo o no se.. aunque estuvo bien la vuelta al protagonismo de Hassan..

Sobre el siguiente cap hay algo inquietante.. Atentado a CTU otra vez?? y por lo que se ve tengo una fuerte corazonada de que Hastings no va a llegar con vida al cap 13... ya que se ve como Arlo toma una pc para salvar informacion y sale corriendo al igual que Dana y no se ve nada de Chloe :O


Extrañe a Reneé :( que vuelva rápido T_T ( Seguramente si se hace efectivo el ataque a CTU y sufren pérdida de personal la necesiten.. o mejor aún si muere Hastings alguien tiene que quedar a cargo :D )
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

No me puedo creer que neadie se haya dado cuenta de lo de
Mostrar Spoiler
Tarin
...estaba cantado...
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Gamble escribió:No me puedo creer que neadie se haya dado cuenta de lo de
Mostrar Spoiler
Tarin
...estaba cantado...
Yo no lo había dicho pero si que me había dado cuenta....
Después de tantas temporadas de 24 uno se sugestiona con esas cosas.
Lo que aun no soy capaz de enfocar es lo de Dana...a donde va eso?

Mi experiencia dice que
Mostrar Spoiler
morirá tra discutir con Cole
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Sobre la promo
Mostrar Spoiler
la acabo de ver y le final me parece impresionante, como corre el director llamando a seguridad y Jack sereno apunta al coche que se acerca...me imagino lo que estará pasando ahí pero no lo voy a desvelar
Mostrar Spoiler
Bueno si desvelo lo que pienso...creo que el ataque a Manhattan es concretamente a la CTU
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

buen episodio
Mostrar Spoiler
Capitulazo de intriga y sobre la promo, la verdad es que huele a muerte de Brian Hastings, y lo del ataque a la CTU es sólo para pasar lar armas, no creo que sea el golpe pincipal.

Se calienta esto y ya era hora.... sobre Dana, no comentó nada por que la trama no da para comentar, lo único es que no distraiga a Cole y si no que este le pege un tiro. :121 :121 :121
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Ahora si a comentar:
Mostrar Spoiler
¡24, 24, 24! Esto es 24 :121

Excelente capitulo, los momentos de tension, los dialogos, las frases de Jack, la musica :121

Que momentazo cuando Jack entra a hablar con Marcos luego de que sacan a la madre. Frase celebre de Jack: "Si supieras quien era yo, y las cosas que he hecho en mi vida, sabrias que no estoy mintiendo" :121

Y a Marcos le basto mirarlo a los ojos para darse cuenta que Jack hablaba en serio. Y nosotros claro, que conocemos a Jack, sabemos que cumpliria con su amenaza si Marcos no hubiera salido.

Que tension en el momento cuando Jack intenta desactivar el chaleco, y finalmente no lo logra. Y ¡Bam! explosion. La sangre de Marcos impregnada por toda esa especie de camara donde se habia metido :121

Bueno, lo de Tarin, habia pensado que podria ser un traidor, pero despues lo descarte. Pero finalmente es asi.

Dana, por favor, que no alargen mas esa trama...

No se ha notado para nada la ausencia de Renee y la Presidenta Taylor, aunque a esta ultima espero que despues le den mas protagonismo, que es una sombra de lo que fue en la temporada 7.

Esta temporada se esta poniendo realmente muy bien, eso para mi, a partir del capitulo 8, el nueve tuvo un ligero bajon, pero el 10 y este han sido grandiosos. Ya lo dije, excelente capitulo, y la promo del proximo me dejo con unas ganas tremendas de mas 24.

NO LO LEAN SI NO SE QUIEREN ENTERAR DE ALGO SOBRE CIERTO PERSONAJE
Mostrar Spoiler
Hastings no muere en el proximo capitulo, segun el "Press Realease" del episodio 13, estara presente en el.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, capitulazo, kiero ver el proximo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
El episodio se me hizo lento pero en los últimos 20 minutos se volvió interesante.

Me dio pena la muerte de Marcos, creí que Jack detendría el bombazo. Pobre de su madre.

Jack :121

Sobre la promo: Yo pronostiqué el ataque a CTU hace unas semanas y está me confirma que así será.
Vic, sobre el Press Release, el del 8x11 decía que en este aparecía Annie Wersching, así que adiós señor Hastings, si eso sucede.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
milongamadre
Becario CTU
Becario CTU
Mensajes: 4
Registrado: 15 Ago 2009, 17:33

Mensaje por milongamadre »

De a poquito viene repuntando en ritmo la temporada, este año la curva ascendente ha sido un poco lenta. Ya estamos casi a mitad de la temporada, ya era hora de empezar a ver más acción.


Lo que apesta es:
Mostrar Spoiler
Dana. Cuando parecía que se terminaba esa absurda, insulsa e innecesaria trama, otra vez la pelota a lo de doña maría. ¡Por favor! !Ya basta!

La ausencia de Renee
Lo que no me ha gustado nada esta temporada es el papel que le han dado a Renee. Me explico, me parece que el trabajo de la actriz ha sido excelente, bien trastornadita y todo eso. Lo que no me ha gustado es su historia. Yo la quiero ver bien, coprotagonista de la serie y pateando culos junto con jack. Y no esto que hemos visto hasta ahora.
Imagen
Responder