Comenta la 8ª Temporada en V.O.

JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tienes razón, en la temporada pasada hubo acción en cada episodio
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Monic_ Almeida
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 265
Registrado: 28 Feb 2008, 18:33

Mensaje por Monic_ Almeida »

Creo q al comenzar a aumentar la tension entre los personajes, las cosas empiezan a tomar forma y creo q la proxima semana veremos mas accion y no pedazos de ella como hemos visto en estos ultimos 10 episodios...

Mostrar Spoiler
El problema de Dana, (q al parecer no tiene fin).

El saber q la hija de Hassan esta en manos de los terroristas.

Creo q el nivel de panico ya esta en su punto limite, sumandole q todavia el material nuclear ronda por las calles de NY...

Tampoco sabemos q pasara con Renee(solo se sabe q Jack le dijo q lo esperara en su apartamento), me imagino q la veremos mas adelante al igual q la presidenta Taylor q no la vimos en este capitulo.

Y la promo de la semana q viene ademas de presentar esas tremendas imagenes, nos dice q habra un giro q lo cambiara todo, q pasara...Ahi q verlo :wink:
Imagen
Imagen
Imagen
"Well, is anything ever truly final on 24? "-Carlos Bernard...
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Tal y como nos había dicho la promo este iba a ser un capítulo de tensión emocional continua, que a pesar de estar falto de acción te mantiene pegado a la pantalla.

Paso a comentarlo:
Mostrar Spoiler
Imagen Para empezar vamos a hablar de la trama de Dana, así nos la quitamos rápido de encima. El dicho: "quien mal anda, mal acaba" se cumple en ella y así va a ser. El fantasma de Kevin Wade sigue vivo y no la va a dejar de perseguir el resto de la noche.
Esto de dar una trama paralela no me acaba de gustar, pensaba que en algún punto se iba a unir con la principal como ya ha pasado en otras ocasiones, pero lo veo un poco negro.
Me jode por Katee que es una actriz tremenda.
Imagen Volamos hasta el hospital donde marcos está a puntito de volarse en pedazos, y vemos como Jack utiliza el factor madre. En un principio la deja que o convenza de desistir, cosa que el viejo Jack nunca hubiera hecho, ahí un signo más del cambio de Jack desde la 6ª temporada, pero lamentablemente Marcos es un hueso duro de roer y Jack tiene que jugar la carta de las amenazas, la que siempre funciona.
Toda la escena del hospital me parece buenísima porque pro un lado está la tensión de la madre porque su hijo es un terrorista y se va a suicidar, pro otro la do la de Jack, ya que sabe que si Marcos se mata, pierden la pista, y por otro lado la del propio arcos, que tiene un dilema gigantesco: su madre o sus creencias.
Imagen Finalmente vence su madre y Marcos sale, pero no iba a ser todo tan bonito y vuela en pedazos antes de poder quitarse el chaleco. Toma macarrada la imagen de la cámara salpicada entera de sangre. Si hubieran puesto algún tropezón ya hubiera sido de libro :lol:
Imagen Pero lo importante es que Marcos antes de salpicarlo todo, nos revela algo que por lo menos en mi caso llegué a sospechar hace unos capítulos, que el capítulo pasado terminé desechando, que este capítulo volvió a surgir y que volví a desechar.
Que bien ha jugado los guionistas con nosotros :D

Tarin está sucio (y no porque no se haya duchado, que le hemos visto) y Kayla está más que nunca entre la bomba y la pared.


Se ha echado de menos a la Presidenta, se agradece que Hassan tenga más minutos de calidad, igual que se agradece que Cole se separe de Dana, y de Renee.... pues no digo nada, porque estoy seguro de que volverá, solo que todavía no es su momento.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

[flash width=480 height=320 loop=false]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=10057764[/flash] La promo es espectacular :121 :121
Mostrar Spoiler
¡Van a intentar ejecutar a Kayla frente a su padre! :121
¡Va a atacar la CTU! :121
¡Hastings corriendo y con voz de pánico! :121

Madre mía que capítulo nos espera.... esto cada vez está mejor.
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Mostrar Spoiler
Pedazo de capitulo !!!! . El final cuando Marcos revienta a lo bomba humana y el charcazo de sangre dios es genial . Y sinceramente , nunca hubiera sospechado de Tarin . Mama mia lo que nos espera !!!
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

Muy bueno el 8x11 me ha mantenido en tension desde que a empezado el capitulo y los ultimos 15 minutos increibles.
Espectacular promo del 8x12 este se pone muy interesante!!!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Genial episodio, lo están llevando genial ahora, claro esta con lastre de Dana, como dijeron por ahi detrás es la puta Kim de la segunda temporada, y todos sabemos que si
Mostrar Spoiler
atacan la UAT la hija puta seguro que se libra :x
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Tengo una teoria sobre una posible base temática de esta temporada. Fue una señal que nos dejaron los muchachos de decoracion, escenografia, etc jaja

Obviamente todo esto es invento mio, pero en una de esas... puede ser verdad. Cuando vaya a la otra PC donde tengo el episodio, tomo una imagen y la subo y explico... :D

Si alguien ya se habia dado cuenta... mejor, no soy el unico loco aca jaja
Imagen
trabuko
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 40
Registrado: 02 Ago 2008, 20:58

Mensaje por trabuko »

Mostrar Spoiler
PEDAZO DE PROMO !!! Menudo episodiazo . Que ganas de que llegue el lunes !!!!! :D
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Acá está una de mis locas teorias...:
Mostrar Spoiler
Imagen

Podrían haberle puesto cualquier número... pero...

Una de las suposiciones que haría, es que alguien hace negocio con todo esto que está sucediendo... similar a la 2da temporada.
(Para los que no se dieron cuenta... miren nuevamente la imagen, es facil jaja)
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

no lo pllo, a ver si j,mañana si o que :lol:
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

2402 (24 segunda temporada)

yo tmb le preste atencion a eso, pero no quiero q se repita el argumento, aunque si, seguro vemos empresarios detras de esto, de eso no tengo dudas
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Yo creo que:
Mostrar Spoiler
Sin duda habra un empresario corrupto como villano, y lo digo principalmente por algo que note en el capitulo 9 y lo comente en su momento:
Vic_24 escribió:Una frase a la que creo hay que poner atencion: "es un almacen de un empresario que apoya nuestra causa".

Se lo dice Samir a Farhad cuando estan llegando en la camioneta. Puede referirse a un futuro villano.
Y ya que estamos con lo de la temporada 2, Alexander Trepkos ¿quizas?

Nunca supieron de su implicacion en los eventos del Dia 2, y tampoco sale en el videojuego.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Ese villano que decis vos va a ser uno de transcion, el que enlace la trama actual de los turcos con la siguiente
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Oye pues lo de Trepkos lo veo eh... y se de una a la que le gustaría que sucediera.
Responder