¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Motoko Kusanagi escribió:jajaja, Sebal, escribes como si fueras productor de la serie
No... Tuve la oferta y la rechacé. La serie me pareció demasiado buena para producir (?) jaja


Hablando en serio, si uno lo piensa, creo que al estar acostumbrados al ver a Jack en CADA EPISODIO, seria imposible esperar para verlo... ni hablar de esperar 18 episodios seguidos :P
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

no se yo sin Jack funcionaria la serie.... no se, no ver a Jack Bauer dando hachazos seria fatal.....
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jejeje, hachazos, es lo nuevo de la temporada 8. La temporada pasada fue con un bolígrafo

Espero que se realice la 9a temporada, me gustaría mucho
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Todo es depende de cómo se lo monten los guionistas... Por un lado opino que en temporadas anteriores tenían que haber metido a más personajes míticos que durasen varias temporadas, como hacían al principio, no sé... Hecho de menos los silent clocks...

Por otro lado yo creo que 24 podría seguir perfectamente hasta que el equipo se disolviese... Porque ideas alrededor de la serie puede haber muchísimas... Otra cosa es cómo lo hagan... Y que se acerquen más a un día 5 que a un día 6...

Yo estaría encantado de tener cada año una cita con 24... Aunque también estaría bien hacer temporadas cada más tiempo... Así podrían descansar, y se lo currarían más... Considero cada temporada como una peli larguíiiiiiisima... Y las pelis con continuidad se estrenan al de años..
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Era sabido eso lamentablemente..

Seguramente hubiera mantenido los 10M si se hubiera parado la serie durante los JJOO :(


insisto, 8 temporadas para 24 me parece poco T_T
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Vic_24 escribió:24 apunto de ser cancelada :cry:

http://www.spoilertv.com/2010/03/24-end ... son-8.html
Me lo creo!
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

EL RELOJ DE 24 PUEDE ESTAR A PUNTO DE PARARSE

Imagen
Todavía no es oficial, pero puede que Fox decida que está temporada sea la última del thriller de Kiefer Sutherland. Fox y 20th Century Fox TV han comenzado las conversaciones sobre el destino de la serie y la noticia del final de la serie puede llegar en cualquier momento, incluso esta misma semana.

La noticia no pilla por sorpresa a los fans de 24, que han visto caer las audiencias en los últimos capítulos y cómo FOX dejaba pequeñas pistas sobre ello.

El jefe de Fox Entertainment Kevin Reilly ya admitió el pasado Agosto que la 8ª temporada podría ser la última de la serie.

"Va a ser una decisión de negocios, dijo Reilly. "No es una serie barata de producir y queremos que termine con mucha fuerza. No es uan serie que queramos mantener. Tendremos una gran discusión creativa y de negocios para llegar a un acuerdo en los próximos meses.”

Reilly estaba siendo honesto, pero el hecho es que nunca ha dicho, "¡Claro! Es 24, ¿por qué no la íbamos a renovar?!" indicando que eran indiferentes los datos de audiencias para justificar su renovación.

Reilly y Sutherland estuvieron en el ojo del huracán cuando se les preguntó por el destino de la serie en Enero, justo antes del regreso de la serie. Pero entonces llegó la noticia hace unas semanas de que Fox había contratado a un guionista para escribir el guión de la posible película de 24 para la gran pantalla, lo cual choca frontalmente con la renovación por otra temporada..

Añadiéndole los justos datos de audiencia y el ya comentado alto precio de producción, la renovación se ha convertido en algo bastanet lejano.

Además no hay mucha ayuda: Fox está trabajando en muchos nuevos pilotos que darían lugar a nuevas series. Con "American Idol", "Glee", "Bones", "House" y loa animación de los domingos, Fox controla prácticamente toda la semana, pro lo que la presencia de 24 ya no es tan necesaria como en otros años cuando era la salvadora de la cadena. Además Fox necesita espacio para que empiece a crecer una nueva generación de grandes series.

No hay garantía de que la serie que reemplace a 24 lo haga mejor, pero cuando las series veteranas comienzan a ser rodeadas por rumores, siempre suele acabar en cancelación.

Mientras tanto, no debería sorprender si 20th Century Fox hace una ronda de llamadas ofreciendo la serie a otras cadenas. De todas formas es difícil imaginarse a otra cadena comprando un producto tan longevo y gastándose tanto dinero en mantenerlo.

Los representantes de Fox y 20th Century han declinado hacer comentarios al respecto... ¿será eso una buena o una mala señal?

Fuente: The Wrap
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Yo creo q hipotecaron el futuro de la serie compitiendo con los JJOO

Pero tambien creo que le daran la oportunidad hasta el final, y algun giro rotundo que pueda dar esta temporada y le dispare el rating..

Eso o un final como el de la 5..

Pero bueno, la temporada parece demostrar que se quedaron sin ideas para llevar varias tramas a la vez como lo hacian antes..(Ejemplos: Hassan desapareciendo un capitulo y apareciendo poco y nada durante varios capituos.. La presidenta que practicamente no tiene participacion, Reneé que volvio a desaparecer..)
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Lo mas tipico que hacen en estos casos son dos finales, uno por si deciden seguir y otro para acabar la serie, lo hicieron con series como Jericho.

De todas formas y sintiendolo mucho esto huele a cancelación, espero que de ser asi tenga un gran final, que nos deje con un buen sabor de boca de esta PEDAZO DE SERIE!
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, en realidad la noticia suena fuerte y parece ke puede ser la cancelacion, lo unico ke nos keda es ver si la serie mejora en los sgtes episodios, yo hasta el momento veo la temporada buena,porke tampoco esta mala, tampoco seamos drasticos es obvio ke pueden faltar ideas eso es normal pasa casi con todas las series, claro pero es 24 y es un pedazo de serie, al menos para mi la mejor ke he visto en mis 40 años ke tengo.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo me conformaría con que se cambiarán de cadena, supongo
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Cosa bastante poco probable salvo que la NBC se arriesgue. El cable podría ser otra opción, pero aunque tienen la pasta, no son de hacer muchos capítulos.

Está complicado la verdad.
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Confio en los guionistas, y aunque el final sea precipitado, lo harán bien por que siempre lo han echoooo...vease la gran serie que han montado Y QUE ESPERO QUE SIGAN MONTANDO.... :121
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sobre el cable tienes razón, TNT, AMC, etcétera, pero no entiendo, ¿Por qué la NBC es la más probable en caso de llevarse a cabo la transacción?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder