¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Porque es la segunda cadena más fuerte después de Fox y además últimamente está de capa caída, y fichar a 24 sería un subidón importante, es apostar a caballo ganador.

Pero con esto de la crísis económica a saber.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

El drama de 24 no es la "falta de presupuesto" en si..

sino que es una serie carísima, miles de actores q duran 1 o 2 capitulos por temporada
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

NBC's Angela Bromstad is a major league 24 fan and is extremely motivated to find a way to get 24 on NBC
SpoilerTV
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, ke 24 vaya a la NBC seria lo peor ke pudieran hacer esta cadena no esta nada bien, yo creo ke 24 debe de terminar en la FOX y anunciar si la 9,si es ke hay una novena temporada, va a ser la ultima para ke tenga un digno final porke eso de ke la lleven al cine me parece muy rapido, 24 al cine seria despues de varios años y no ahorita.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

No, que no pasen muchos antes de que vaya al cine.. nuestro querido kiefer envejece muy rapido xD,
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Nueva informacion, lo pase por el traductor online, asi que alguien que pueda haga una traduccion mejor, seria de agradecer.

Exclusiva: NBC puede hacer que el tiempo de '24 ':

24 de mayo vivir para ver otro día, después de todo.

Múltiples fuentes confirman que para mí exclusivamente la 20th Century Fox se ha acercado a la NBC en cuanto a recoger la serie de Fox debería optar por cancelar - y el pavo real, la está estudiando. "Definitivamente hay un cierto interés", dice un cierre con información privilegiada a las conversaciones.
A principios de esta semana, surgieron informes de que 20 (también conocido como el estudio) y Fox (también conocida como la red) están a punto de una decisión mutua para poner fin a la novela de suspense de serie después de ocho temporadas, debido a las calificaciones y la disminución de costos en aumento.

El paso a la NBC - mientras que todavía se considera algo de un tiro largo, dada la etiqueta de precio fuerte - que retrasaría 20a planea lanzar una franquicia de la película de Jack Bauer. Desde un punto de vista de producción, 24 ejecutivos han mantenido durante mucho tiempo que sería ne casi imposible hacer una película mientras que la serie todavía estaba en el aire.

Representantes de la 20th y la NBC se negó a comentar.

¿Qué te parece? En caso de golpe y guardar la NBC en la serie? ¿O es tiempo de 24 a embalarlo y en la cabeza a la pantalla grande? En off de abajo!

http://ausiellofiles.ew.com/2010/03/12/ ... ack-bauer/
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

¿Qué la NBC no está bien? Como dijo Boyko, es la 2a cadena más fuerte de EUA
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

***edito***

Sorry que metí la misma nota traducida en Adelantos... se me habia pasado por alto esta.

Salu2
Última edición por sebal24 el 13 Mar 2010, 02:52, editado 2 veces en total.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo prefiero que 24 pase a NBC y reaviva la cadena, a ser cancelada y dejarnos sin el 9o día más largo de Jack y de nosotros.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

la NBC no me convence tampoco, se quedarian los mismos guionistas y directores?
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Puede que mi comentario resulte cuanto menos "políticamente incorrecto" y más en una web de fanátic@s de 24, y yo soy, y he sido la primera, pero también considero que todo tiene un principio y un final. No estoy de acuerdo con los que dicen: "ojalá 24 dure toda la vida". 24 igual que vibramos desde ese primer episodio con un Jack Bauer (joven) aparentemente (eso lo escribo con maldad) feliz con su mujer y su hija que necesitaba "el tío la vara", necesita urgentemente un final: ya sea feliz con alguien a quien ama, con su hija, suicidándose, asesinado o lo que se le ocurran u consideren oportuno para el personaje.

Siempre he sido de las que he pensado que 24 puede sobrevivir sin Jack Bauer y más de una vez ha dado la sensación que los guionistas iban por esa dirección: Mike Doyle, Renee Walker o incluso recientemente el nuevo, pueden ser considerados como intentos para reiniciar o mejor dicho cambiar el enfoque.

Los errores que han cometido 24 han sido miles: desde desperdiciar personajes que podrían haber dado mucho de sí, hasta no tener huevos para hacer muchas cosas: He añorado grandes discusiones morales y políticas y en 24 las hay desde la temporada 1. He añorado muchos elementos o tipo de historias que ya sea por el formato no ha podido ser llevada a cabo... y muchas cosas... y destacar la resurrección de Tony Almeida, una de las mayores chapuzas de 24. También, tenemos esos argumentos cutres que arruinaban gran parte de la serie y que nunca entenderemos en la mayoria de los casos cómo lograron pifiarla y que era puro relleno.

Muchas de estas cosas tienen su explicación: El modo de producción televisivo estadounidense: Trabajar año tras año agota, y está muy bien pensar adonde quieren conducir la serie, pero también lo del principio y sobretodo lo del medio es vital. Este tipo de producción agota por muy buen guionista que seas y por mucho equipo.

El sello de 24 como franquicia, ya es un hecho, ya tiene un nombre en la historia de la televisión y motivos no le faltan: desde su estructura narrativa, incluso su dirección y estilo visual. Nadie duda que 24 ya ha entrado en la historia audiovisual y por eso, como mito debemos dejarlo descansar, pero también creo que es hora de dar carpetazo, decir adiós a 24 cuando aún merece algo la pena, porque esta temporada me está pareciendo floja, incluso más que la anterior, salvando muy pocos argumentos/situaciones.


Otra cosa que podrían hacer pudiese ser si cambian de canal, a mi NBC tampoco me parece tan mala, tiene buenas series aunque sería perfecto HBO o Showtime (creo que tienen huevos para muchas cosas), es sobretodo esperar un tiempo y definir un nuevo 24 o bien basado en un personaje nuevo o bien con Bauer.

Terminar o renovarse, aunque siento más simpatía por la primera opción.
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

yo soy fan, y kiero una ultima para que lo den todo en un final impresionante, pero no quiero que está agonía se alargue eternamente, ni que acabe con 5 millones de personas.


24 tiene que cerrar su periplo por la tv, y si eso dar el salto al cine, hablan asta de franquicia, lo cuál me parece muy poco probable.


pero rapido por que Jack ya mismo no estará par muchos trotes
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo no digo que quiero que 24 dure para siempre, solo que una 9a temporada estaría muy bien :wink:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

mmmm en la NBC.... mientras perdiera los derechos con Antena 3.... estaria cojonudo jajaja
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Estoy completamente en desacuerdo. La unica que vez que la serie toco techo en cuanto a originalidad, que no espectacularidad o calidad, fue en la 6ta en la que algunas situaciones se repetian o eran muy parecidas a anteriores temporadas...
La serie puede continuar, con tramas interesantes, guiones mejores aun y actuaciones igual de buenas que siempre, y a las pruebas me remito; la estupenda temporada 7 y los ultimos 4 o 5 epis de la 8, mas los 4 primeros son una buena prueba de que 24 puede dar aun mucho de si.

Otra cosa es que haya gente que subjetivamente se haya cansado de ver o de seguir la serie, ahi ya no me meto, pero por favor, no saquemos ahora el tema de que la serie debe terminar ahora porque esta bajando de calidad, porque es absolutamente falso.

Y en cuanto a temas de audiencia es ya otro cantar, como ya dije en otro post, son causas muy distintas, pero en el fondo la audiencia, o sea el dinero que haga la serie es lo que manda, y el futuro de la serie quedara unicamete en una pura decision comercial y empresarial.
Imagen
Responder