Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

yo lo dije hace muuucho, creo que en el thread de adelantos lo puse, mas o menos agosto del año pasado
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, es decir ke el petroleo juega otra vez un papel importante, porke en la segunda temporada fue un consorcio financiero internacional el ke inculpo a los tres paises para alterar con la guerra los precios del petroleo y financiar operaciones de venta de arsenal militar y kiere decir ke aca con el tratado de paz en suelo estadounidense se puede truncar porke de nuevo aparece este consorcio??
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esto es reciclaje de ídeas?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

coolmacul escribió:Holas, es decir ke el petroleo juega otra vez un papel importante, porke en la segunda temporada fue un consorcio financiero internacional el ke inculpo a los tres paises para alterar con la guerra los precios del petroleo y financiar operaciones de venta de arsenal militar y kiere decir ke aca con el tratado de paz en suelo estadounidense se puede truncar porke de nuevo aparece este consorcio??
Ya no creo que exista xD. pero si otro, o el grupete de wilson
Sparks
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 288
Registrado: 12 Jul 2007, 10:16

Mensaje por Sparks »

En su momento se dijo que Alexander Trepkos era uno de los personajes que tenía papeletas de volver a aparecer, no lo veo nada descabellado.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Wilson es más probable, no tenía evidencia que lo incriminará en las acciones de los Días 5, 6 y 7
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Pero de Wilson solo sabemos que Renee lo torturó casi hasta matarlo, pero creo que no nos han contado si al final habló o no.
Si habló se estará pudriendo en la cárcel, si no, el gobierno le besó el culo y tuvo que soltarlo.
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Para mi tuvieron que soltarlo :P

Y creo que el dia 8 sera el dia que su grupete lleve a cabo el ataque que hodges habia hablado ( Ya se q no tienen mas el arma biologica ¬¬)
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

uiuiuiuuiui como esta estoooooo... siento no haberme pasado antes pero esqe he estado muy ocupado y no he tenido tiempo para nada, solo para ver el capitulo e irme a dormir muy muy tarde... pero no podia dejar de ver 24 jajaja
Mostrar Spoiler
El capi genial, no voy a decir nada a estas alturas de semana, pero estubo bien me gusto mucho lo de la camara y me dio muchisima pena al final que muriera el chico.... ains pobre madre leñe :(:(

y nada hablare mejor de la grandisima promo... creeis que eso sucedera en el siguiente capi?? o sera "mentira" y ocurrira mas adelante??

mmm a mi me parece que va a pasar, pero no en el siguiente si no es posteriores... es mucho para un capi nada mas no?? jajaja pero ojalaaa jaja tiene una pinta tremeeendo :D:D:D

seguridadddddddddddddddd seguridaaaaaaaaaaadddd .... dioss que promaza jajaja que ocurrira???? un giro tremendo.... uffff... ahy ganas de verlo ya
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Desde luego espero que los ultimos epis de la temporada vayan en otra direccion que no sea la de la conspiracion que llevamos arrastrando desde la temporada 5...
El estupendo fichaje de Michael Madsen y el personaje que interpreta, me hacen pensar que asi sera.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Boyko escribió:Pero de Wilson solo sabemos que Renee lo torturó casi hasta matarlo, pero creo que no nos han contado si al final habló o no.
Si habló se estará pudriendo en la cárcel, si no, el gobierno le besó el culo y tuvo que soltarlo.
Buen punto, Boyko. Yo estoy seguro que vuelve. Agradeceré otro enfrentamiento entre Renee Walker y este sujeto
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Gamble escribió: El estupendo fichaje de Michael Madsen y el personaje que interpreta, me hacen pensar que asi sera.
Pues hablando de Madsen, mira lo que dice Marci Michelle en su twitter:
what a week, yesterdays scene with michael madsen was fantastic! 21 & 22 are gonna really blow your socks off!
:D
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Que bien, parece que la segunda mitad de la temporada, o por lo menos la recta final va a ser de infarto!
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esto será genial.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
david_bauer24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 12 Ene 2009, 12:15

Mensaje por david_bauer24 »

El fichaje de Mandsen es una gran noticia es muy buen actor,no veo el momento de verle como enemigo de Jack Bauer esto promete muchisimo!!
Parece que a partir de este capitulo va a ser un no parar....y eso que ya llevamos 11 buenisimos capitulos...!!
EVENTS OCURR IN REAL TIME
Responder