¿Habrá 9ª Temporada?

"Events occur in real time."
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Tienes razón, a mí esta temporada me gusta mucho, no pierde la calidad y me sorprende en algunas cosas
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, yo la verdad ke hasta ahora no me explico porke a 24 nunca la programaron despues del AMERICAN IDOL, yo creo ke ahi 24 hubiera tenido mejores ratings,sino preguntenle a HOUSE ke despues del AI llego a tener picos de audiencia de hasta 25 millones Yy fijense ke cambiaron de dia a la serie y miren el bajon ke ha tenido, claro 24 no hara esos ratings pero minimo podria haber llegado a mas de los 13 millones y ahorita no estarian los de la FOX con la estupidez de kerer terminar la serie, cambienle el dia a 24 y pòngala despues del AI y si no le va bien entonces ahi si cancelenla, porke no hacen eso sres de la FOX?
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Es una ídea coherente, supongo.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Alundra
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 95
Registrado: 01 Oct 2008, 12:48

Mensaje por Alundra »

Los que se encargan de los horarios de las televisiones y la coherencia no van cogidos de la mano.
Sino miren CW smallville su serie estrella y la ponen los viernes que es el dia en el que las series van a morir, y otros tantas series que tienen horarios que pa que.
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Correcto cambiaron SMALLVILLE y como le ha ido?? yo solo pido ke le den una oportunidad los de la FOX a 24, no les cuesta nada.
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Me estáis comparando Smallville que a nivel de producción es comparar Qué vida más triste con la nueva producción de Spielberg/Hanks, con 24 que también es bastante carilla?

Tenemos suerte que a 24 le hayan dado mucha promoción y la hayan mantenido, por motivos menores otras series han caído.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Es un punto interesante lo de CW y Smallville. Cabe señalar que son dos programas distintos, pero aún así son costosos, como cualquier serie que deba emplear efectos y cosas así
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Smallville es impresentable XD

solo tiene buenas niñas :P
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Jajajajaja ¿24 no? Con mi Annie basta :P :P
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jajaj salvo kate y kim el resto dejaban mucho que desear :P, hasta annie hubo un bache de buen nivel. solo algunas pasajeras como Collete

pero vamos, la carne que tiene smallville la tienen muy pocas series xD
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Allison Mack :P :P
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió: solo algunas pasajeras como Collete
Collete es muy fea, solo se ve asi por el maquillaje.
Mostrar Spoiler
Esta es la misma actriz, en la pelicula de James Bond, Quantum of Solace.

Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Esa no la sabía :roll:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
MrBauer
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 767
Registrado: 18 Jun 2007, 01:51

Mensaje por MrBauer »

supongo que la mayoría teneis facebook,,hace unas horas kiefer a puesto esto en su perfil


Chances that 24 will return next year are very slim. Showrunner Howard Gordon said, "We always thought this could be the end. In years past, we knew there would be future seasons. This is the first time there's really been no substantive negotiations about a ninth year. Kiefer's contract is up. Mine is up. Some writers are already leaving to do other shows. So to me, it's more possible than ever that this is the end"
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, Stana Katic (collete) me parece guapisima en la tempo 5 en donde sale esta muy buena y ella actualmente participa en la serie CASTLE.
Responder