Adelantos Season 8

sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Paitoko escribió:"Thanks to EDU from http://team24chile.blogspot.com/ for sending us these photos." :D
Obvio :121


Aca dejo más imágenes de Annie, recientes... detras de camara y entrevistas...
Como ya saben, spoileo las imagenes para no tener que achicarlas.

Esta me encantó :oops:

(Dios salve a San Wally jajaja)
Mostrar Spoiler
Imagen
Esas caras que pone.... :D
Mostrar Spoiler
Imagen
Boyko... para cuando el gran tema de Annie? jaja Queremos agrupar fotos, videos, relatos intimos (?), sus recetas de cocina (lo menos importante), fotos de sus mascotas (siempre y cuando esté ella jaja)... etc!!!
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

El 12 de Abril - capitulo 17, regresa cierto personaje...
Mostrar Spoiler
Imagen

New Term for 24's Ex-President

Madame President, meet your disgraced White House predecessor. Released from house arrest after being pardoned for his hand in the assassination of President Palmer, President Charles Logan will be summoned to the United Nations in 24’s tense 17th hour on April 12. The ex head of state, played by Emmy nominee Gregory Itzin, will advise President Allison Taylor (Emmy winner Cherry Jones) on her crumbling peace-treaty negotiations.

While no mention is made of his former First Lady, Gregory was assured by producers that nutso Martha Logan (Jean Smart) is still very much alive. “I asked, ‘Martha’s dead, right?,’ and they all said, ‘No, she’s still in rehab.’ I’m going to assume she and I no longer have a relationship.” (Stabbing your hubby in an artery can be a real deal breaker.) So with two swinging single presidents confabbing behind closed doors, might there be the chance of a presidential summit of a more carnal nature? “I would have loved that, but no,” Gregory says. “I have an old relationship with the Russians, so [her chief of staff] Ethan brings me in against her better judgment. She’s not pleased to have to deal with this character.”

Gregory reconnected with star Kiefer Sutherland, only in passing, while out on location “in the boonies” for a late-in-the-season scene that Gregory says will keep him around for “a good long time” interacting with a Russian baddie. (And perhaps with “Reservoir Dogs” vet Michael Madsen, who I’ve learned will be popping up as an ex-military guy from Jack’s past.)

Starting April 8, Gregory takes the stage as another disgraced corporate schemer—Ken Lay, in Broadway’s “Enron” musical. Mindful that Logan, like Lay, was at one time the CEO of an energy company, Gregory warns the students in the acting class he teaches, “Know you’re going to be typecast. For me, it’s as white-collar a--holes.”

http://www.tvguidemagazine.com/kecks-ex ... -4396.html
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Seee :121 :121 :121
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Mostrar Spoiler
Vaya, ¡Ya se afeitó! Jajaja. Me intriga su papel en la temporada, ¿relacionado con Wilson?
Última edición por JackWalker el 17 Mar 2010, 01:20, editado 1 vez en total.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

8 capitulos de él :P
Última edición por Patrick Bennet el 17 Mar 2010, 00:00, editado 1 vez en total.
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió:8 capitulos de él
¿Para que lo puse como spoiler si ustedes dicen que personaje es? :lol:

Pero si, 8 capitulos, yo pense que serian menos, pero con esta noticia sabemos la cantidad de capitulos en que estara, y me alegro que sean 8.
Última edición por Vic_24 el 17 Mar 2010, 00:52, editado 1 vez en total.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

La décimo séptima hora será intensa.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

jajaj si me la mande xD

ahi edite mi post, edita mi quiote en el tuyo tmb :P
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Como dije, la segunda mitad va a ser magistral: Logan, Madsen y los rusos, que me apuesto seran los enemigos de nuevo, recordemos que Bazhaev iba a ser el nemesis de Jack, y aun sigue por ahi en la UAT.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo encerré mi mensaje en Spoiler.

Gamble, buen punto. Esto será genial.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Si pudieran traducir el articulo completo seria lo suyo pero esto:

Mostrar Spoiler
"I have an old relationship with the Russians, so [her chief of staff] Ethan brings me in against her better judgment. She’s not pleased to have to deal with this character.”

Gregory reconnected with star Kiefer Sutherland, only in passing, while out on location “in the boonies” for a late-in-the-season scene that Gregory says will keep him around for “a good long time” interacting with a Russian baddie"

Parece confirmar el papel de los rusos y posiblemente Bazhaev como enemigos.
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Nada especial, solo que los rusos pueden estar mas involucrados de lo que creemos.

De hecho en mi opinion personal, Bazhaev no es el lider del Red Square...
The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Por fin una buena noticia y un gran regreso hasta el final. Algo se anima, ya solo por el evil más poderoso de todos los tiempo merece la pena :D. Esperaré hasta que aparezca el susodicho episodio 17 para ver 8 episodios de golpe :D, aunque su regreso no me gusta demasiado, le veo fallo lógico... ¿es qué no hay más contactos en el mundo que él? :D ¿Será realmente perdonado o dará su golpe de estado? :D
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, pienso ke Logan conoce a muchos rusos y eso parece ke puede ser el motivo de su participacion en esta temporada, ke al parecer el villano o vilanos pueden ser rusos no lo se.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Motoko Kusanagi escribió:¿es qué no hay más contactos en el mundo que él? :D ¿Será realmente perdonado o dará su golpe de estado? :D
Palmer está muerto, Keeler inválido, Palmer está inválido, Daniels :roll:
¡Logan manda! :suitlogan

Debería dar su golpe de estado
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder