Comenta la 8ª Temporada en V.O.

Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

El Scenemaker del mejor final de capitulo de lo que va de Temporada....

[flash width=420 height=339 loop=false]http://www.dailymotion.com/swf/video/xclm8m[/flash]

Imagen
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Sparks escribió: Quizá porque está rodado en LA y se molestan poco en disimularlo, como comenté antes con el tema del túnel.
Es lo más probable, si es NY deberían ambientarlo como tal y sacarle provecho, porque si hay Día 9 no creo que vuelvan a Los Ángeles, ¿o sí?
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Gamble
Director de la NSA
Director de la NSA
Mensajes: 1529
Registrado: 18 Jul 2007, 12:56

Mensaje por Gamble »

Como siempre esta temporada tiene la misma calidad que todas, con sus epis malos, como todas, pero sigue teniendo la calidad de siempre, asi que ZAS en toda la boca para unos cuantos que iban por aqui poniendo a parir la 8.

Por cierto cuanto tiempo hace que no se ve a MRBauer :haha
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

El emoticon de Bauer acompañando a tus últimas palabras me hizo reir, jajaja
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

Vaya capitulazo madre mía :121 :121

Mañana lo comentaré más a fondo, pero tengo que decir que ni de lejos se ha perdido la frescura y calidad esta temporada. Por mucha promo que hubiéramos visto, esto es incluso mejor de lo que podía parecer.
mcclane82
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 747
Registrado: 22 May 2009, 02:31

Mensaje por mcclane82 »

Ole Ole .....
Mostrar Spoiler
y Ole :D

Sin palabras , capitulazo, para tapar bocas, entre otras la mia

genial , seguir asi.

Punto debiles: Los de siempre, Dana , la ausencia de la presidenta y ... ande coño han metido a Renee????

Lo mejor: cada segundo de este puto episodio :121 :121 :121
Última edición por mcclane82 el 17 Mar 2010, 15:54, editado 1 vez en total.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Excelente final!! Muy bien pensado!!
La verdad que ahora si, estan al horno. Sin comunicaciones, sin drones (creo que tampoco).... mal mal... En los ultimos segundos del capitulo te da la imagen de lo que es no tener a Chloe! Jack y Cole están muy ciegos.

De acuerdo con los demas: esto es 24 gente!!! LA serie.
Imagen
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

24 es LA SERIE, sebal24
Última edición por JackWalker el 17 Mar 2010, 22:55, editado 1 vez en total.
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Mostrar Spoiler
¡Que gran capitulo! :121 :121 :121 :121 :121

Cuantos giros a dado, vaya. Ademas parece que por fin los capitulos dejan de ser tan lentos como antes, y suceden un monton de cosas solo en una "hora", tal y como nos tiene acostumbrados 24.

Y es que realmente a sido como una montaña rusa. Secuestran a la hija de Hassan, nos enteramos de ese "archivo 33" de Hassan, despues Tarin la ayuda a escapar y es dado por muerto, pero ¡no! sigue vivo, y no solo eso, sino que mando a Kayla con un "regalito" a CTU, y ¡bam! Bomba de Pulso Electromagnetico deja CTU fuera de funcionamiento.

Esto no se lo inventa nadie, ¡Esto es 24! :121

Por el lado negativo, pues Dana por supuesto, ya me tiene harto, ojala el oficial ese la arreste por el asesinato del famoso Kevin y la saque ya de CTU. Que sus escenas son lo peor de cada capitulo con diferencia.

Samir aun no me convence como antagonista, quiero ver empresarios corruptos o Rusos como villanos.

Y parece que el proximo capitulo se pone aun mejor, regresa Renee, y Jack y Cole tendran que enfrentarse a tiros con los Arabes. Ojala ahi Jack mate a Samir.
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

JackWalker escribió:23 es LA SERIE, sebal24
Es verdad JackWalker, me faltó "mayusculizar" serie tambien. Ademas de esa forma distinguimos que esta temporada no transcurre en L.A.... sino en N.Y. jajja
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Holas, 24 ES LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS CHICOS.
Boyko
Presidente de EEUU
Presidente de EEUU
Mensajes: 6773
Registrado: 22 Jun 2006, 17:04

Mensaje por Boyko »

No puedo comentar el capítulo completo, pero solo quiero decir una cosa, han sido 40 minutos sin parar, 40 minutos de emoción, intriga y acción como nunca.
Mostrar Spoiler
Todos los que pensabamos que iban a atacar la CTU, que la iban a asaltar, que iban a poner una bomba.... pues toma, EMP y a tomar por saco todo. Los últimos 2 minutos son de una adrenalina increíble.
Pensabamso incluso que Hastings podía decir bye bye, pero toma ya.

Han estado espabilados estos Kamistaníes, y me ha encantado el papel de Hassan y Dalia en este capítulo, ya era hora de empezar a explotar sus personajes.

Sobre Dana ya se que se está poniendo pesado, pero con lo del ataque a la CTU seguramente la cosa cambie... yo estuve pensando todo el capítulo en que Prady iba a acabar muerto para regocijo de Dana y Cole :lol:
Killer_24
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 121
Registrado: 17 Mar 2009, 20:39

Mensaje por Killer_24 »

Mostrar Spoiler
A mi me parece que cualquiera le pegaríamos un tiro a Dana, pero la verdad es que hay algunas preguntas en la trama que me parecen que nos van a sorprender por que no ns las esperamos...

a quien mataron????

y ahora Jack y Cole en acción, se puede pedir más...?
FOREVER JACK¡¡¡¡¡¡ JACK NUNCA MUERE[font=Century Gothic][/font]

Imagen
lifesucks
Seguridad CTU
Seguridad CTU
Mensajes: 31
Registrado: 28 Dic 2009, 00:18

Mensaje por lifesucks »

Es que lo de
Mostrar Spoiler
el EMP era totalmente impredecible...

Hemos visto de todo en la UAT:

Bomba...
Gas Xentox...
Asalto...

Creo que todos nosotros esperabamos que algo de lo anterior se repitiera... De hecho, cuando Jack ha dicho que podrían haber metido una bomba he pensado: "Bien, una bomba, pero esto ya lo han hecho antes... :? "

Y luego nos han hecho zasca!! XD

Es que no puedo parar de ver los últimos minutos!!! Qué pasada!! He vuelto a sentir con éste capítulo lo que no sentía en mucho tiempo!!

El gustirrinin ese de que los guionistas te sorprendan, pero varias veces a la vez!!!

Shhheeeeiiiiiiii!!! :lol: :lol:
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Yo lo volveré a ver, pero en HD
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
Responder