Adelantos Season 8

The Major
Secretario de Defensa
Secretario de Defensa
Mensajes: 3277
Registrado: 15 Mar 2007, 10:59

Mensaje por The Major »

Jajajaja, Jackwalker, Logan es Dios solo eso... un dios cylon :D

Cool, vale que tuvo contactos con algunos rusos en el pasado, pero con todos? No hay más gente que conozca rusos en Estados Unidos. Me parece forzado y repetitivo (Día 6). No obstante, el regreso de Logan siempre es bueno.


Me parece simpática la imagen de Taylor y Logan, así tal cual. ¿Qué determinará esa unión? Los guionistas de 24 son unos frikis de cuidado.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Se le ven ganas de meterle una puñalada, tal vez y quedo traumado :lol:
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
coolmacul
Agente de campo
Agente de campo
Mensajes: 140
Registrado: 16 Oct 2007, 01:56

Mensaje por coolmacul »

Hola Motoko, me referia gente de gobierno ruso.
Paitoko
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 293
Registrado: 03 Dic 2006, 17:12

Mensaje por Paitoko »

Hola Sebal24, voy a copiar la imagen de tu firma y subirla al facebook del team 24. Gracias.

Ojala mantenga el nivel la serie despues del ultimo CAPITULAZO
Imagen
MrLegendCTU
Subdirector CTU
Subdirector CTU
Mensajes: 581
Registrado: 01 Dic 2008, 23:44

Mensaje por MrLegendCTU »

Motoko Kusanagi escribió:Por fin una buena noticia y un gran regreso hasta el final. Algo se anima, ya solo por el evil más poderoso de todos los tiempo merece la pena :D. Esperaré hasta que aparezca el susodicho episodio 17 para ver 8 episodios de golpe :D, aunque su regreso no me gusta demasiado, le veo fallo lógico... ¿es qué no hay más contactos en el mundo que él? :D ¿Será realmente perdonado o dará su golpe de estado? :D
Me apunto a eso!, voy a esperar al 17 para ver varios del tirón.
¡¡¡¡DAMMIT!!!!

[font=Times New Roman][/font]
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Paitoko escribió:Hola Sebal24, voy a copiar la imagen de tu firma y subirla al facebook del team 24. Gracias.
Adianchi ;)
Paitoko escribió:Ojala mantenga el nivel la serie despues del ultimo CAPITULAZO
Seeee... estoy más que seguro. Estamos entrando en la segunda mitad de la temporada y tiene muy buena pinta.
Imagen
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Entrevista...
Mostrar Spoiler
'24': Gregory Itzin revives President Logan ... again

Imagen

Gregory Itzin is returning to "24" again, but he knows it could be his final round as ex-President Charles Logan.

The scheming former chief executive shows more spine as Itzin begins another stint Monday, Apr. 12, on the FOX suspense series -- which is awash in speculation about cancelation as its clock keeps ticking toward the end of its eighth season, and possibly its entire run.

"I wasn't anticipating [being summoned back] in what may be perceived as the middle of its last year," Itzin tells Zap2it. "There are the rumors floating around, but I don't think anybody is willing to hammer the final nail into the coffin. If the end is nigh, there have been guys with the show from the beginning, so there's a lot of strong feeling there. I mean, they vacation together; they're a family.

"While it is the norm in our business to go through 'breakups' on a regular basis, if this comes to pass, I think it'll be a very special sadness for most of the people," Itzin adds. "Aside from the fact that it's nice to be employed, it's nice to be employed on a show that everybody considers important. Everybody considers the result to be worthy of the work they do. Nobody phones it in on '24.'"

One of Itzin's biggest treats in coming back to the series is in pairing one of its past presidents with the current one, since many of his scenes are with Emmy-winner Cherry Jones as President Allison Taylor.

"I'm a very lucky guy," Itzin beams. "She called me and said, 'Oh, good. I'm gonna get Loganized!' That's a person you throw the ball to and she throws it right back. And with a little spin on it."

Itzin is glad to put his own spin on Logan this time, since the character has a more noble purpose in assisting President Taylor.

"It took me a while to get used to the degree to which people believe in this show," notes the actor, who also opens soon in the play "Enron" on Broadway. "They'd carry their feelings into the outside world, and yell at me and say nasty things to me. For a while, I took it personally ... until I realized that I must have been doing a good job."

FUENTE: http://blog.zap2it.com/frominsidethebox ... again.html
atrapa
Director Regional de la División
Director Regional de la División
Mensajes: 705
Registrado: 21 Feb 2009, 20:05

Mensaje por atrapa »

Gracias por la informacion!!
alguien puede traducir, o en su defecto, resumir en español?
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Posible pista que Annie Wersching nos da desde su Twitter:

Hace 1 hora:
Can someone remember what the number Ep of S7 was where Agent Walker called Kim Bauer and she was in waiting area at FBI?

¿Puede alguien recordar cual fue el episodio de la temporada 7 donde la Agente Walker llama a Kim Bauer y ella estaba esperando en la sala de espera en el FBI?
--------------------------------------------------------
Hace 40 minutos:
Wasn't 18 the one where Larry bit the dust? Those happened in same Ep? I'm having a brain lapse...sorry :)

¿No fue en el episodio 18 donde Larry murió? ¿Esos sucesos pasan en el mismo episodio? Estoy teniendo un lapsus cerebral... lo siento :)
--------------------------------------------------------
Hace 10 minutos:
Indeed Ep 18. You guys are so smart.......

En efecto, en el episodio 18. Ustedes muchachos son tan listos......

:oops: :oops: :oops:
Imagen
Imagen
Lora
Secretario de Seguridad Nacional
Secretario de Seguridad Nacional
Mensajes: 2873
Registrado: 23 Jun 2006, 16:50

Mensaje por Lora »

y que quiere decir eso??? :!: :!:
.:Agente Lora:.

Unidad Anti-Terrorista [UAT]

24 es un estilo de vida...
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Que en los episodios 18 siempre hay un quiebre..

Larry muere, kim aparece, tony malo

Chinos llamas a jack, audrey esta viva

Logan cabron, trama de bierko terminada

Air force one down

Chapel RIP

Empieza la trama de la grabacion de chipre y el complot de kingsley

Victor drazen vivo (esto paso enel 20 :P )
Vic_24
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1069
Registrado: 17 Feb 2009, 05:43

Mensaje por Vic_24 »

Patrick Bennet escribió: Logan cabron, trama de bierko terminada
Episodio 16.
Patrick Bennet escribió:Chinos llamas a jack, audrey esta viva
Episodio 17.
JackWalker
Director del FBI
Director del FBI
Mensajes: 1340
Registrado: 19 Abr 2009, 02:01

Mensaje por JackWalker »

Epic fail
"Hemos hecho tantas cosas secretas durante años en el nombre de la protección de este país, que hemos creado dos mundos, los nuestros y los de la gente que prometimos proteger"
Imagen

Imagen
Imagen
sebal24
Analista de Datos
Analista de Datos
Mensajes: 221
Registrado: 13 Feb 2009, 13:00

Mensaje por sebal24 »

Bueno... digamos que si fuera siempre el mismo número de episodio sería bastante predecible Imagen

Está en esa "ZONA EPISODIAL" :wink:
Imagen
Patrick Bennet
Director de la CIA
Director de la CIA
Mensajes: 970
Registrado: 01 Abr 2009, 12:44

Mensaje por Patrick Bennet »

Vic mala onda, lo que quise decir esque siempre alrededor de esos capitulos hay quiebres-.- no seas tan tecnicista xD
Responder